ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir fue eliminado del Bailando y enfureció tras perder con Ailén Bechara: "Esto es falso porque hubo una campaña de racismo contra mí"

El actor desató su ira, luego de su salida y consideró que Moria y Polino hicieron una campaña racista en su contra. ¡Dale play!

27 de noviembre 2015, 00:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La última eliminación de Bailando 2015 promete traer cola para largo. Ergün Demir quedó afuera del certamen por el voto telefónico del público en manos de Ailén Bechara y tras anunciarse su salida disparó contra Moria Casán y Marcelo Polino, acusó a estos de hacer una campaña en su contra e incitar a que la gente lo insulte y le dedique frases racistas.

"Después de la eliminación de Lizy Tagliani se empezó una campaña de racismo contra mí. No me soportaban algunos de los jurados. Moria me dijo falso y mentiroso. Cuando la gente escucha eso dice 'es un mentiroso', me dicen falso, me dicen que me vuelva a mi país, le dijeron put… a mi madre. Por eso los felicito a Moria y a Polino porque esta es su victoria".

Sus frases más polémicas:

-"Después de la eliminación de Lizy Tagliani se empezó una campaña de racismo contra mí. No me soportaban algunos de los jurados. Moria Casan me dijo falso y mentiroso. Cuando la gente escucha eso dice 'es un mentiroso'. Me dicen falso, me dicen que me vuelva a mi país, le dijeron put… a mi madre. Por eso los felicito a Moria y a Polino porque esta es su victoria".

-"Esta eliminación no es justa, no la acepto, es falsa porque hicieron que la gente se levante en contra mía. Hace un mes comenzaron a hacer campaña contra mí".

-"Me dijeron que era una mierda, que era mentiroso".

"La quiero mucho a Ailén Bechara, pero que no se enoje conmigo. Ella no ganó. Los que ganaron son los que hicieron campaña en contra mía. Le deseo mucha suerte en el futuro".

-"La quiero mucho a Ailén Bechara, pero que no se enoje conmigo. Ella no ganó. Los que ganaron son los que hicieron campaña en contra mía. Le deseo mucha suerte en el futuro".

-"Voy a volver en series y películas".

-"Me eliminan y no lloro. Es un juego, pero tiene que haber fair play".

Tras escuchar las fuertes palabras del actor, Marcelo Tinelli tomó la palabra y buscó calmarlo. El programa salió grabado y sólo la eliminación fue en vivo, por esa razón el jurado ya no estaba presente en el estudio: "Me gustaría hablar el lunes con él y me gustaría poder hablar con Moria Casán y con Marcelo Polino. Yo como responsable del programa quiero participar de esto, que no sé si es un debate pero me parece que está planteado algo que me parece que está bueno hablarlo. Hoy no hay tiempo y no está el jurado en este momento", afirmó y remarcó que cree que la gente "adora" a Ergün y que no coincide con muchas de sus afirmaciones.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Ergün DemirAilén BecharaMoria CasánMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit