ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir explicó su enojo con Pedro Alfonso: "Pasó algo tremendo, no me palmeó la cola, sino que me metió el dedo adentro"

El actor turco reavivó la polémica sobre lo que ocurrió con su compañero de Marcianos en la casa en los últimos días de diciembre.

09 de marzo 2016, 16:13hs
Ergün Demir se refirió a su "incidente" con Pedro Alfonso. Fotos: Web.
Ergün Demir se refirió a su "incidente" con Pedro Alfonso. Fotos: Web.
Seguinos en

En los últimos días del 2015, un escandalete en Villa Carlos Paz interrumpió la tranquilidad de la ciudad cordobesa.

"Ergün Demir (46) tuvo un episodio con Pedro Alfonso (35). ¿Qué hacen mucho los actores cuando están a punto de salir a escena? Se dan una palmadita en la cola. Pedro tuvo la mala idea de darle una palmadita en la cola y Ergün se ofendió, lo tomó como una falta de respeto, como un abuso sexual, y le hizo un escándalo", había contado Ángel de Brito.

"'Para tu cultura es un juego, una humorada, pero para mí es una ofensa', le expliqué. Y me enojé tanto que dejé de seguirlo en Twitter. Sin embargo, estoy de acuerdo en su manera de ver la vida. No se puede ser amigo de todo el mundo porque vemos a muchas personas por día. Cuando lo vi por primera vez, sentí simpatía y buena onda. Pero tenemos una cultura muy diferente".

El actor turco y Peter empezaban (con el pie izquierdo) a compartir lo que sería una larga temporada en Marcianos en la casa. El tiempo pasó y las cosas se fueron acomodando, pero Ergün no olvidó ese "incidente".

En diálogo con la revista Pronto, relató: "Con Pedro pasó algo tremendo. Estábamos ensayando la obra y cuando se cortó la luz me hizo un 'juego de dedos' que no me gustó. No me palmeó la cola, sino que me metió el dedo en la cola y no me gustó. Me enojé y me ofendí. Convoqué a los productores y se los hice saber. 'Para tu cultura es un juego, una humorada, pero para mí es una ofensa', le expliqué. Y me enojé tanto que dejé de seguirlo en Twitter. Sin embargo, estoy de acuerdo en su manera de ver la vida. No se puede ser amigo de todo el mundo, porque vemos a muchas personas por día. Cuando lo vi por primera vez, sentí simpatía y buena onda. Pero tenemos una cultura muy diferente. Algo que a él le puede provocar risa, a mí me puede ofender. No somos mejores amigos con Pedro, es cierto, pero lo aprecio y ahora tenemos buena relación".

El actor de Las mil y una noches, además, se refirió a su situación sentimental: "Me gustaría enamorarme. Las mujeres son la mejor invención de Dios. Por otra parte, el sexo es muy importante en la vida y me está resultando muy díficil. Hacer el amor es una pasión para mí. Cuando compartís el acto sexual con la persona que te ofrece su cuerpo y vos le das el tuyo, es un acto de donación física y espiritual. Te voy a ser sincero: a ese sentimiento lo extraño mucho. ¿Si pasé un verano en abstinencia? Uy, eso es muy íntimo. Es una pregunta que prefiero no responder. Sólo digo que estoy buscando un amor fuerte".

A pesar de algunos malos momentos, Ergün Demir piensa continuar viviendo en nuestro país un tiempo más: "Me voy a quedar durante 2016 en la Argentina porque tengo un proyecto de televisión que me entusiasma mucho. Es un programa de viajes por la Argentina. Estoy hablando con tres sponsors turcos y están interesados. Y con respecto al Bailando, me encantaría estar, pero todavía no me llegó la propuesta".

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Ergün DemirPedro AlfonsoPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
NUEVA ETAPA

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR
  • Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
  • La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit