Ergün Demir explicó su enojo con Pedro Alfonso: "Pasó algo tremendo, no me palmeó la cola, sino que me metió el dedo adentro"

El actor turco reavivó la polémica sobre lo que ocurrió con su compañero de Marcianos en la casa en los últimos días de diciembre.

Ergün Demir se refirió a su "incidente" con Pedro Alfonso. Fotos: Web.
Ergün Demir se refirió a su "incidente" con Pedro Alfonso. Fotos: Web.

En los últimos días del 2015, un escandalete en Villa Carlos Paz interrumpió la tranquilidad de la ciudad cordobesa.

"Ergün Demir (46) tuvo un episodio con Pedro Alfonso (35). ¿Qué hacen mucho los actores cuando están a punto de salir a escena? Se dan una palmadita en la cola. Pedro tuvo la mala idea de darle una palmadita en la cola y Ergün se ofendió, lo tomó como una falta de respeto, como un abuso sexual, y le hizo un escándalo", había contado Ángel de Brito.

"'Para tu cultura es un juego, una humorada, pero para mí es una ofensa', le expliqué. Y me enojé tanto que dejé de seguirlo en Twitter. Sin embargo, estoy de acuerdo en su manera de ver la vida. No se puede ser amigo de todo el mundo porque vemos a muchas personas por día. Cuando lo vi por primera vez, sentí simpatía y buena onda. Pero tenemos una cultura muy diferente".

El actor turco y Peter empezaban (con el pie izquierdo) a compartir lo que sería una larga temporada en Marcianos en la casa. El tiempo pasó y las cosas se fueron acomodando, pero Ergün no olvidó ese "incidente".

En diálogo con la revista Pronto, relató: "Con Pedro pasó algo tremendo. Estábamos ensayando la obra y cuando se cortó la luz me hizo un 'juego de dedos' que no me gustó. No me palmeó la cola, sino que me metió el dedo en la cola y no me gustó. Me enojé y me ofendí. Convoqué a los productores y se los hice saber. 'Para tu cultura es un juego, una humorada, pero para mí es una ofensa', le expliqué. Y me enojé tanto que dejé de seguirlo en Twitter. Sin embargo, estoy de acuerdo en su manera de ver la vida. No se puede ser amigo de todo el mundo, porque vemos a muchas personas por día. Cuando lo vi por primera vez, sentí simpatía y buena onda. Pero tenemos una cultura muy diferente. Algo que a él le puede provocar risa, a mí me puede ofender. No somos mejores amigos con Pedro, es cierto, pero lo aprecio y ahora tenemos buena relación".

El actor de Las mil y una noches, además, se refirió a su situación sentimental: "Me gustaría enamorarme. Las mujeres son la mejor invención de Dios. Por otra parte, el sexo es muy importante en la vida y me está resultando muy díficil. Hacer el amor es una pasión para mí. Cuando compartís el acto sexual con la persona que te ofrece su cuerpo y vos le das el tuyo, es un acto de donación física y espiritual. Te voy a ser sincero: a ese sentimiento lo extraño mucho. ¿Si pasé un verano en abstinencia? Uy, eso es muy íntimo. Es una pregunta que prefiero no responder. Sólo digo que estoy buscando un amor fuerte".

A pesar de algunos malos momentos, Ergün Demir piensa continuar viviendo en nuestro país un tiempo más: "Me voy a quedar durante 2016 en la Argentina porque tengo un proyecto de televisión que me entusiasma mucho. Es un programa de viajes por la Argentina. Estoy hablando con tres sponsors turcos y están interesados. Y con respecto al Bailando, me encantaría estar, pero todavía no me llegó la propuesta".