ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir explicó su enojo con Pedro Alfonso: "Pasó algo tremendo, no me palmeó la cola, sino que me metió el dedo adentro"

El actor turco reavivó la polémica sobre lo que ocurrió con su compañero de Marcianos en la casa en los últimos días de diciembre.

09 de marzo 2016, 16:13hs
Ergün Demir se refirió a su "incidente" con Pedro Alfonso. Fotos: Web.
Ergün Demir se refirió a su "incidente" con Pedro Alfonso. Fotos: Web.
Seguinos en Google

En los últimos días del 2015, un escandalete en Villa Carlos Paz interrumpió la tranquilidad de la ciudad cordobesa.

"Ergün Demir (46) tuvo un episodio con Pedro Alfonso (35). ¿Qué hacen mucho los actores cuando están a punto de salir a escena? Se dan una palmadita en la cola. Pedro tuvo la mala idea de darle una palmadita en la cola y Ergün se ofendió, lo tomó como una falta de respeto, como un abuso sexual, y le hizo un escándalo", había contado Ángel de Brito.

"'Para tu cultura es un juego, una humorada, pero para mí es una ofensa', le expliqué. Y me enojé tanto que dejé de seguirlo en Twitter. Sin embargo, estoy de acuerdo en su manera de ver la vida. No se puede ser amigo de todo el mundo porque vemos a muchas personas por día. Cuando lo vi por primera vez, sentí simpatía y buena onda. Pero tenemos una cultura muy diferente".

El actor turco y Peter empezaban (con el pie izquierdo) a compartir lo que sería una larga temporada en Marcianos en la casa. El tiempo pasó y las cosas se fueron acomodando, pero Ergün no olvidó ese "incidente".

En diálogo con la revista Pronto, relató: "Con Pedro pasó algo tremendo. Estábamos ensayando la obra y cuando se cortó la luz me hizo un 'juego de dedos' que no me gustó. No me palmeó la cola, sino que me metió el dedo en la cola y no me gustó. Me enojé y me ofendí. Convoqué a los productores y se los hice saber. 'Para tu cultura es un juego, una humorada, pero para mí es una ofensa', le expliqué. Y me enojé tanto que dejé de seguirlo en Twitter. Sin embargo, estoy de acuerdo en su manera de ver la vida. No se puede ser amigo de todo el mundo, porque vemos a muchas personas por día. Cuando lo vi por primera vez, sentí simpatía y buena onda. Pero tenemos una cultura muy diferente. Algo que a él le puede provocar risa, a mí me puede ofender. No somos mejores amigos con Pedro, es cierto, pero lo aprecio y ahora tenemos buena relación".

El actor de Las mil y una noches, además, se refirió a su situación sentimental: "Me gustaría enamorarme. Las mujeres son la mejor invención de Dios. Por otra parte, el sexo es muy importante en la vida y me está resultando muy díficil. Hacer el amor es una pasión para mí. Cuando compartís el acto sexual con la persona que te ofrece su cuerpo y vos le das el tuyo, es un acto de donación física y espiritual. Te voy a ser sincero: a ese sentimiento lo extraño mucho. ¿Si pasé un verano en abstinencia? Uy, eso es muy íntimo. Es una pregunta que prefiero no responder. Sólo digo que estoy buscando un amor fuerte".

A pesar de algunos malos momentos, Ergün Demir piensa continuar viviendo en nuestro país un tiempo más: "Me voy a quedar durante 2016 en la Argentina porque tengo un proyecto de televisión que me entusiasma mucho. Es un programa de viajes por la Argentina. Estoy hablando con tres sponsors turcos y están interesados. Y con respecto al Bailando, me encantaría estar, pero todavía no me llegó la propuesta".

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Ergün DemirPedro AlfonsoPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”

Por Brand News Team
El inglés y un regalo muy especial para sus fans en estas fiestas.
BOMBA

Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

Las vacaciones de la China Suárez y Mauro Icardi con su mascota: fotos y videos en las playas turcas | Créditos: Instagram @mauroicardi
IMPERDIBLE

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
  • Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas
  • La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos
  • Por qué peligra el reality de Marcelo Tinelli tras su separación de Milett Figueroa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit