ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir y su emotiva dedicatoria a Nadide de Las mil y una noches en ShowMatch: "Mi amiga tiene cáncer y yo bailé por ella"

El actor le dedicó unas cálidas palabras a Tomris Incer, su compañera de elenco en el exitoso ciclo de El Trece.

25 de agosto 2015, 23:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En varias oportunidades Ergün Demir demostró ser un hombre sensible y en la sentencia del folklore de ShowMatch no pudo evitar darle unas palabras de aliento a Tomris Incer, quien en Las mil y una noches interpretó el entrañable personaje de Nadide.

"Yo tengo una amiga que trabajó conmigo y que tiene cáncer, Nadide en la novela. Yo bailo por ella", afirmó Ergün en un dificultosos español.

Cuando terminó de bailar, el actor turco le pidió a Tinelli un momento para hablar: "Yo tengo una amiga que trabajó conmigo y que tiene cáncer, Nadide en la novela. Yo bailo por ella", afirmó en un dificultosos español. Según cuentas los medios turcos, Incer fue diagnosticada de un cáncer de colon  y en estos días se realiza sesiones de quimioterapia.  A pesar de la enfermedad, sus allegados destacan la entereza con la que la actriz tomó la noticia.

Antes Ergün había manifestado su preocupación por la primera actriz turca: "Mi gran amiga y actriz Tomris Incer lucha contra el cáncer. ¡Gracias por orar por ella! Estoy muy triste. Ella es una actriz y una persona fantástica", escribió en Twitter, donde además cambió su foto de perfil por una imagen abrazado a quien interpretó en el culebrón a su madre.

Una cálida dedicatoria de Ergün Demir a Nadide de Las mil y una noches.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

4

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Ergün DemirTomris Incer

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gala y Fito Páez (Fotos: Instagram @fitopaezmusica y @socastiglione)

“Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance

Un fallo judicial que permitió a un empleado quedarse con miles de dólares depositados por error (Foto generada con IA)

Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
SU OPINIÓN

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance
  • Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo
  • Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
  • Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit