ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir y su emotiva dedicatoria a Nadide de Las mil y una noches en ShowMatch: "Mi amiga tiene cáncer y yo bailé por ella"

El actor le dedicó unas cálidas palabras a Tomris Incer, su compañera de elenco en el exitoso ciclo de El Trece.

25 de agosto 2015, 23:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En varias oportunidades Ergün Demir demostró ser un hombre sensible y en la sentencia del folklore de ShowMatch no pudo evitar darle unas palabras de aliento a Tomris Incer, quien en Las mil y una noches interpretó el entrañable personaje de Nadide.

"Yo tengo una amiga que trabajó conmigo y que tiene cáncer, Nadide en la novela. Yo bailo por ella", afirmó Ergün en un dificultosos español.

Cuando terminó de bailar, el actor turco le pidió a Tinelli un momento para hablar: "Yo tengo una amiga que trabajó conmigo y que tiene cáncer, Nadide en la novela. Yo bailo por ella", afirmó en un dificultosos español. Según cuentas los medios turcos, Incer fue diagnosticada de un cáncer de colon  y en estos días se realiza sesiones de quimioterapia.  A pesar de la enfermedad, sus allegados destacan la entereza con la que la actriz tomó la noticia.

Antes Ergün había manifestado su preocupación por la primera actriz turca: "Mi gran amiga y actriz Tomris Incer lucha contra el cáncer. ¡Gracias por orar por ella! Estoy muy triste. Ella es una actriz y una persona fantástica", escribió en Twitter, donde además cambió su foto de perfil por una imagen abrazado a quien interpretó en el culebrón a su madre.

Una cálida dedicatoria de Ergün Demir a Nadide de Las mil y una noches.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Ergün DemirTomris Incer

Más notas sobre Espectáculos

Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”
HABLÓ DE TODO

Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”

Qué Tupé: matecito con una grosa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: matecito con una grosa

Por Brand News Team
La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos (Captura de Olga, Tapados de laburo)
SE HIZO PELOTA

La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”
  • Qué Tupé: matecito con una grosa
  • La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos
  • MasterChef: Maxi López rompió en llanto y conmovió hasta a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit