ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir y su emotiva dedicatoria a Nadide de Las mil y una noches en ShowMatch: "Mi amiga tiene cáncer y yo bailé por ella"

El actor le dedicó unas cálidas palabras a Tomris Incer, su compañera de elenco en el exitoso ciclo de El Trece.

25 de agosto 2015, 23:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En varias oportunidades Ergün Demir demostró ser un hombre sensible y en la sentencia del folklore de ShowMatch no pudo evitar darle unas palabras de aliento a Tomris Incer, quien en Las mil y una noches interpretó el entrañable personaje de Nadide.

"Yo tengo una amiga que trabajó conmigo y que tiene cáncer, Nadide en la novela. Yo bailo por ella", afirmó Ergün en un dificultosos español.

Cuando terminó de bailar, el actor turco le pidió a Tinelli un momento para hablar: "Yo tengo una amiga que trabajó conmigo y que tiene cáncer, Nadide en la novela. Yo bailo por ella", afirmó en un dificultosos español. Según cuentas los medios turcos, Incer fue diagnosticada de un cáncer de colon  y en estos días se realiza sesiones de quimioterapia.  A pesar de la enfermedad, sus allegados destacan la entereza con la que la actriz tomó la noticia.

Antes Ergün había manifestado su preocupación por la primera actriz turca: "Mi gran amiga y actriz Tomris Incer lucha contra el cáncer. ¡Gracias por orar por ella! Estoy muy triste. Ella es una actriz y una persona fantástica", escribió en Twitter, donde además cambió su foto de perfil por una imagen abrazado a quien interpretó en el culebrón a su madre.

Una cálida dedicatoria de Ergün Demir a Nadide de Las mil y una noches.

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Ergün DemirTomris Incer

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Foto: gentileza Prime Video)
REGRESA EL MITO

El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
¡IGUALITO!

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fosforitos caseros: cómo hacer el clásico de jamón y queso de todos los cumpleaños
  • Las medialunas argentinas llegaron al podio mundial de TasteAtlas: la receta para hacerlas en casa como en la panadería
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de octubre de 2026
  • El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit