Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ergün Demir y su emotiva dedicatoria a Nadide de Las mil y una noches en ShowMatch: "Mi amiga tiene cáncer y yo bailé por ella"

El actor le dedicó unas cálidas palabras a Tomris Incer, su compañera de elenco en el exitoso ciclo de El Trece.

Ergün Demir le dedicó su baile en ShowMatch a Nadide de Las mil y una noches

En varias oportunidades Ergün Demir demostró ser un hombre sensible y en la sentencia del folklore de ShowMatch no pudo evitar darle unas palabras de aliento a Tomris Incer, quien en Las mil y una noches interpretó el entrañable personaje de Nadide.

"Yo tengo una amiga que trabajó conmigo y que tiene cáncer, Nadide en la novela. Yo bailo por ella", afirmó Ergün en un dificultosos español.

Cuando terminó de bailar, el actor turco le pidió a Tinelli un momento para hablar: "Yo tengo una amiga que trabajó conmigo y que tiene cáncer, Nadide en la novela. Yo bailo por ella", afirmó en un dificultosos español. Según cuentas los medios turcos, Incer fue diagnosticada de un cáncer de colon  y en estos días se realiza sesiones de quimioterapia.  A pesar de la enfermedad, sus allegados destacan la entereza con la que la actriz tomó la noticia.

Antes Ergün había manifestado su preocupación por la primera actriz turca: "Mi gran amiga y actriz Tomris Incer lucha contra el cáncer. ¡Gracias por orar por ella! Estoy muy triste. Ella es una actriz y una persona fantástica", escribió en Twitter, donde además cambió su foto de perfil por una imagen abrazado a quien interpretó en el culebrón a su madre.

Una cálida dedicatoria de Ergün Demir a Nadide de Las mil y una noches.