ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir le comió la boca a Nacha Guevara en ShowMatch: mirá el beso de novela que se dieron

El actor turco se quejó de que la jurado se había besado con Fernando Dente y quiso también el suyo. ¡El momento!

01 de septiembre 2015, 00:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La bachata hizo que las peleas y discusiones queden de lado para que el amor y el romanticismo dominen el piso de ShowMatch. Hubo besos para todos y Ergün Demir, ni lento ni perezoso, eligió a nada que menos que a Nacha Guevara para endulzar a la jurado más temida.

Minutos antes Ergün le había hecho un comentario divertido, achacándole el beso que se dio la diva con Fernando Dente. Y a la hora de cumplir con su deseo, como todo un caballero, fue a buscar a su asiento a Nacha, la tomó de la mano y la llevó al centro de la pista.

Con un lento como fondo musical, el besó llegó y fue el actor de Las mil y una noches, como buen galán de telenovela, quién llevó el mando. Muerta de risa y todavía abrazada a él, Nacha bromeó y hasta jugó con que Ergün no la quería soltar: "Auxilio, socorro", lanzó, encantada por el momento.

¡Lluvia de corazones para Nacha Guevara y Ergün Demir en Bailando 2015!

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Nacha GuevaraErgün Demir

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit