ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir y su comentario ¿despechado? sobre Jazmín Natour: "Ahora tiene fama y un novio; ojalá que se case y tengan hijos"

El actor turco cargó en Infama contra su extraductora, la trató de desagradecida y hasta se refirió al nuevo romance de ella.

19 de febrero 2016, 20:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Él confesó, en plena participación en Bailando 2015 y con una estruendosa tapa en revista Caras, que estaba enamorado de ella. Ella afirmó que no sentía lo mismo y tiempo después su amistad terminó mal, como si de una ruptura matrimonial se tratara. Alejados por completo, Ergün Demir se refirió en Infama a Jazmín Natour, su extraductora, y no tuvo palabras felices hacia ella.

"No estoy enojado, pero si decepcionado. Jazmín en Turquía era una profesora de castellano (…) Ella dice que no vuelve a Turquía, que es una gran arquitecta y que es una buena profesora de castellano. En lugar de hacer su trabajo allá, prefiere vivir acá y me alegra mucho. Ahora tiene fama y tiene un novio, que lo vi en las noticias. Ojalá que se case y que tengan hijos".

"Me gustaría escucharla decir 'gracias, Ergün ', 'te amo', 'sos una persona muy generosa, muy leal, muy auténtica', 'sos una persona con un gran ángel'. Ella me conoce como nadie en la Argentina", afirmó con dureza el actor turco, en un móvil desde Carlos Paz, donde es parte de la obra Marcianos en la casa.

En la entrevista se refirió a la decisión de Jazmín de quedarse en la Argentina y hasta le dedicó un comentario a la relación que estaría empezando la traductora con un apuesto empresario: "No estoy enojado, pero si decepcionado. Jazmín en Turquía era una profesora de castellano (…) Ella dice que no vuelve a Turquía, que es una gran arquitecta y que es una buena profesora de castellano. En lugar de hacer su trabajo allá, prefiere vivir acá y me alegra mucho. Ahora tiene fama y tiene un novio, que lo vi en las noticias. Ojalá que se case y que tengan hijos", lanzó. ¿Se puso celoso, Ergün?

Y continuó reclamando: "Me encantaría leer o verla en televisión diciendo 'Ergün, muchísimas gracias porque de todas las cosas que tengo ahora, vos hiciste una gran contribución'. El reconocimiento es muy importante, como yo le digo mil veces gracias a Marcelo Tinelli", finalizó.

¿Qué dirá Jazmín Natour de los dichos de Ergün Demir?

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Ergün DemirJazmín Natour

Más notas sobre Espectáculos

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • El misterioso video grabado en un famoso shopping que revolucionó las redes: quién es la mujer que aparece
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit