ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir y su comentario ¿despechado? sobre Jazmín Natour: "Ahora tiene fama y un novio; ojalá que se case y tengan hijos"

El actor turco cargó en Infama contra su extraductora, la trató de desagradecida y hasta se refirió al nuevo romance de ella.

19 de febrero 2016, 20:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Él confesó, en plena participación en Bailando 2015 y con una estruendosa tapa en revista Caras, que estaba enamorado de ella. Ella afirmó que no sentía lo mismo y tiempo después su amistad terminó mal, como si de una ruptura matrimonial se tratara. Alejados por completo, Ergün Demir se refirió en Infama a Jazmín Natour, su extraductora, y no tuvo palabras felices hacia ella.

"No estoy enojado, pero si decepcionado. Jazmín en Turquía era una profesora de castellano (…) Ella dice que no vuelve a Turquía, que es una gran arquitecta y que es una buena profesora de castellano. En lugar de hacer su trabajo allá, prefiere vivir acá y me alegra mucho. Ahora tiene fama y tiene un novio, que lo vi en las noticias. Ojalá que se case y que tengan hijos".

"Me gustaría escucharla decir 'gracias, Ergün ', 'te amo', 'sos una persona muy generosa, muy leal, muy auténtica', 'sos una persona con un gran ángel'. Ella me conoce como nadie en la Argentina", afirmó con dureza el actor turco, en un móvil desde Carlos Paz, donde es parte de la obra Marcianos en la casa.

En la entrevista se refirió a la decisión de Jazmín de quedarse en la Argentina y hasta le dedicó un comentario a la relación que estaría empezando la traductora con un apuesto empresario: "No estoy enojado, pero si decepcionado. Jazmín en Turquía era una profesora de castellano (…) Ella dice que no vuelve a Turquía, que es una gran arquitecta y que es una buena profesora de castellano. En lugar de hacer su trabajo allá, prefiere vivir acá y me alegra mucho. Ahora tiene fama y tiene un novio, que lo vi en las noticias. Ojalá que se case y que tengan hijos", lanzó. ¿Se puso celoso, Ergün?

Y continuó reclamando: "Me encantaría leer o verla en televisión diciendo 'Ergün, muchísimas gracias porque de todas las cosas que tengo ahora, vos hiciste una gran contribución'. El reconocimiento es muy importante, como yo le digo mil veces gracias a Marcelo Tinelli", finalizó.

¿Qué dirá Jazmín Natour de los dichos de Ergün Demir?

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Ergün DemirJazmín Natour

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo picantes, una receta para disfrutar. Foto: Cucinare TV

Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor

Pamplonas de pollo, una receta por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV

Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas

Turrón de almendras, un clásico de Navidad. Foto: CucinareTV

Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor
  • Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas
  • Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad
  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit