ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir le adjudicó su eliminación del Bailando a Moria Casán, Marcelo Polino, Connie Ansaldi, Jorge Rial…. ¡y tuvo picantes respuestas!

El actor turco dejó el certamen de baile y le atribuyó su derrota a algunos famosos. ¿Qué dijeron ellos?

27 de noviembre 2015, 11:07hs
Ergun, eliminado del Bailando (Foto: web)
Ergun, eliminado del Bailando (Foto: web)
Seguinos en Google

Su paso por el Bailando no concluyó como él lo imaginó: la semana pasada, Ergün Demir tuvo un duro cruce con Moria Casán tras su performance fallida en el ritmo libre, quedó sentenciado y cayó en el duelo telefónico con la nueva imbatible del concurso, Ailén Bechara. Al momento de despedirse, Marcelo Tinelli le agradeció por su participación y el actor turco se despachó con un fuerte e inesperado descargo, en el que le adjudicó su derrota -principalmente- a la jurado mencionada anteriormente.

"Después de la eliminación de Lizy Tagliani se empezó una campaña de racismo contra mí. No me soportaban algunos de los jurados. Moria me dijo falso y mentiroso. Cuando la gente escucha eso dice 'es un mentiroso', me dicen falso, me dicen que me vuelva a mi país, le dijeron put… a mi madre. Por eso los felicito a Moria y a Polino porque esta es su victoria", dijo con visible enojo. 

Luego recurrió a Twitter para extender su malestar a otros famosos argentinos: “Esta derrota se la dedico a @nachaguevara @Moria_Casan @connieansaldi @rialjorge y @MarceloPolino. Al final, ganaron. Felicitaciones”.

Una de las primeras en recoger el guante y responderle fue Connie Ansaldi, con quien Ergün ya se había distanciado tras el paso de la panelista de Este es el Show por la pista de ShowMatch junto a él: “Siempre a los que el jurado mata, el público ama. Salvo que el público también deteste (…) Por otra parte, creo que la forma de irse de Ergün demuestran su verdadero SER. Say no more (Ser que yo ya vi de cerca)”, fueron dos de los tweets post programa de Connie.  Pero con el paso de las horas y la intensidad que tomó el tema, arremetió: “@Erguno @nachaguevara @Moria_Casan @rialjorge @MarceloPolino YO NO GANÉ NADA. Y dejá de llorar que es un quemo. Sé más agradecido. ¡Te quedás acá! (…) Yo, obviamente, prefería que se quede Ailén, a Ergün lo tenía montado en 1 huevo. Pero le deseo LO MEJOR y se que le va a ir BÁRBARO en Carlos Paz. Posta (…)  Yo lo quería muchísimo a Ergün, lo defendía, le abrí las puertas de mi casa. Pero después me decepciono MUCHO el día que bailé y LE VI EL ALMA”.

Por otra parte, Marcelo Polino le respondió con un mensaje contundente: “Qué bueno poder trabajar en un programa donde el público elige siempre .Soberano. Gracias @cuervotinelli  por la inmensa oportunidad de estar”.

Otros de los famosos que quedó involucrado en la escandalosa partida del actor turco del Bailando fue Jorge Rial, quien no dejó pasar el asunto en 140 caracteres y le dio un sutil palito: “Me despierto y me encuentro con esta dedicatoria del vende humo de @Erguno. Encima llueve. Peor no podía empezar”.

¡Ahora sólo falta esperar la respuesta de Moria Casán…!

Saben con qué se hunde Ergun? Cambiando de traductora. ESO fue lo que no le gustó a la mayoría. Eso lo arruinó. No fue Moria.

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) November 27, 2015

Otra cosa que yo siempre le decía: deja d enojarte TANTO. Se más alegre. Y nunca pudo... Demasiado solemne todo... Muy intenso.

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) November 27, 2015

Por otra parte creo q la forma de irse de Ergun demuestran su verdadero SER. Say No More. ( ser que yo ya vi de cerca)

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) November 27, 2015

@Erguno @nachaguevara @Moria_Casan @rialjorge @MarceloPolino YO NO GANE NADA.Y deja d llorar q es un quemo.Se más agradecido.Te quedas acá!

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) November 27, 2015

Yo obviamente prefería q se quede Ailen.A Ergun lo tenía montado en 1 huevo. Pero le deseo LO MEJOR y se q le va a ir BARBARO en C Paz.Posta

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) November 27, 2015

Yo lo quería muchísimo a Ergun.Lo defendía.Le abri las puertas d mi casa.Pero Dps me decepciono MUCHO el día q bailé y LE VI EL ALMA.😔

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) November 27, 2015

Me despierto y me encuentro con esta dedicatoria del vende humo de @Erguno. Encima llueve. Peor no podía empezar. https://t.co/rR5tEBHhwI

— JORGE RIAL (@rialjorge) November 27, 2015

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Ergün DemirConnie AnsaldiJorge RialMoria CasánMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit