ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir sorprendió con una desopilante cumbia y desafió a Tinelli con la pelota : mirá quién ganó

El actor que interpreta a Ali Kemal en Las mil y una noches volvió a la pista con la chispa que lo caracteriza. ¡Dale play!

01 de junio 2015, 23:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más Ergün Demir volvió a mostrar todo su carisma en el gran show de Marcelo Tinelli. Apenas llegó a ShowMatch contó cómo es su estadía en nuestro país y hasta Tinelli se animó a  hacerle un reclamo por haberlo visto en la cancha de Boca Juniors. Pero los platos fuertes de su  segunda aparición en Bailando 2015 fueron su baile en la ronda de cumbia y el desafío futbolístico que le propuso al conductor.

En un desafío de jueguitos, Ergün y Tinelli demostraron su habilidad con la pelota. ¿Quién salió vencedor? El turco logró imponerse al Cabezón, que se excusó por su pobre actuación aludiendo que estaba en zapatos.

"Yo hablo por dos y Macarena baila por dos", advirtió el actor, en alusión a la ardua tarea de su compañera, instantes antes de bailar un tema de Grupo Play. Como en la vez anterior, Ergün demostró toda su energía en un ritmo que desconocía, y otra vez dejó en claro que la danza no es su fuerte.  ¿El resultado de su performance? 23 puntos, los suficientes para salvarse de quedar en el teléfono. Pero no fue todo.

En un desafío de jueguitos, Ergün y Tinelli demostraron su habilidad con la pelota. ¿Quién salió vencedor? El Turco logró imponerse al Cabezón, que se excusó por su pobre actuación aludiendo que estaba en zapatos.

¡No te pierdas a Ergün Demir, en su divertida actuación en ShowMatch!

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

3

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Ergün DemirAli Kemal

Más notas sobre Espectáculos

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
A TOMAR RECAUDOS

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
MUY ESPERADO

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

China Suárez y Mauro Icardi. Fotos: Instagram @sangrejaponesa y X @P4otopark
MIRÁ VOS

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
  • ¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
  • “Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River
  • Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit