ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir sorprendió con una desopilante cumbia y desafió a Tinelli con la pelota : mirá quién ganó

El actor que interpreta a Ali Kemal en Las mil y una noches volvió a la pista con la chispa que lo caracteriza. ¡Dale play!

01 de junio 2015, 23:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más Ergün Demir volvió a mostrar todo su carisma en el gran show de Marcelo Tinelli. Apenas llegó a ShowMatch contó cómo es su estadía en nuestro país y hasta Tinelli se animó a  hacerle un reclamo por haberlo visto en la cancha de Boca Juniors. Pero los platos fuertes de su  segunda aparición en Bailando 2015 fueron su baile en la ronda de cumbia y el desafío futbolístico que le propuso al conductor.

En un desafío de jueguitos, Ergün y Tinelli demostraron su habilidad con la pelota. ¿Quién salió vencedor? El turco logró imponerse al Cabezón, que se excusó por su pobre actuación aludiendo que estaba en zapatos.

"Yo hablo por dos y Macarena baila por dos", advirtió el actor, en alusión a la ardua tarea de su compañera, instantes antes de bailar un tema de Grupo Play. Como en la vez anterior, Ergün demostró toda su energía en un ritmo que desconocía, y otra vez dejó en claro que la danza no es su fuerte.  ¿El resultado de su performance? 23 puntos, los suficientes para salvarse de quedar en el teléfono. Pero no fue todo.

En un desafío de jueguitos, Ergün y Tinelli demostraron su habilidad con la pelota. ¿Quién salió vencedor? El Turco logró imponerse al Cabezón, que se excusó por su pobre actuación aludiendo que estaba en zapatos.

¡No te pierdas a Ergün Demir, en su divertida actuación en ShowMatch!

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Ergün DemirAli Kemal

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit