Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ergün Demir sorprendió con una desopilante cumbia y desafió a Tinelli con la pelota : mirá quién ganó

El actor que interpreta a Ali Kemal en Las mil y una noches volvió a la pista con la chispa que lo caracteriza. ¡Dale play!

Ergün Demir bailó cumbia en ShowMatch 2015

Una vez más Ergün Demir volvió a mostrar todo su carisma en el gran show de Marcelo Tinelli. Apenas llegó a ShowMatch contó cómo es su estadía en nuestro país y hasta Tinelli se animó a  hacerle un reclamo por haberlo visto en la cancha de Boca Juniors. Pero los platos fuertes de su  segunda aparición en Bailando 2015 fueron su baile en la ronda de cumbia y el desafío futbolístico que le propuso al conductor.

En un desafío de jueguitos, Ergün y Tinelli demostraron su habilidad con la pelota. ¿Quién salió vencedor? El turco logró imponerse al Cabezón, que se excusó por su pobre actuación aludiendo que estaba en zapatos.

"Yo hablo por dos y Macarena baila por dos", advirtió el actor, en alusión a la ardua tarea de su compañera, instantes antes de bailar un tema de Grupo Play. Como en la vez anterior, Ergün demostró toda su energía en un ritmo que desconocía, y otra vez dejó en claro que la danza no es su fuerte.  ¿El resultado de su performance? 23 puntos, los suficientes para salvarse de quedar en el teléfono. Pero no fue todo.

En un desafío de jueguitos, Ergün y Tinelli demostraron su habilidad con la pelota. ¿Quién salió vencedor? El Turco logró imponerse al Cabezón, que se excusó por su pobre actuación aludiendo que estaba en zapatos.

¡No te pierdas a Ergün Demir, en su divertida actuación en ShowMatch!