ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir sorprendió con una desopilante cumbia y desafió a Tinelli con la pelota : mirá quién ganó

El actor que interpreta a Ali Kemal en Las mil y una noches volvió a la pista con la chispa que lo caracteriza. ¡Dale play!

01 de junio 2015, 23:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más Ergün Demir volvió a mostrar todo su carisma en el gran show de Marcelo Tinelli. Apenas llegó a ShowMatch contó cómo es su estadía en nuestro país y hasta Tinelli se animó a  hacerle un reclamo por haberlo visto en la cancha de Boca Juniors. Pero los platos fuertes de su  segunda aparición en Bailando 2015 fueron su baile en la ronda de cumbia y el desafío futbolístico que le propuso al conductor.

En un desafío de jueguitos, Ergün y Tinelli demostraron su habilidad con la pelota. ¿Quién salió vencedor? El turco logró imponerse al Cabezón, que se excusó por su pobre actuación aludiendo que estaba en zapatos.

"Yo hablo por dos y Macarena baila por dos", advirtió el actor, en alusión a la ardua tarea de su compañera, instantes antes de bailar un tema de Grupo Play. Como en la vez anterior, Ergün demostró toda su energía en un ritmo que desconocía, y otra vez dejó en claro que la danza no es su fuerte.  ¿El resultado de su performance? 23 puntos, los suficientes para salvarse de quedar en el teléfono. Pero no fue todo.

En un desafío de jueguitos, Ergün y Tinelli demostraron su habilidad con la pelota. ¿Quién salió vencedor? El Turco logró imponerse al Cabezón, que se excusó por su pobre actuación aludiendo que estaba en zapatos.

¡No te pierdas a Ergün Demir, en su divertida actuación en ShowMatch!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Ergün DemirAli Kemal

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
FRONTAL

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/01/26 PAULO BRUNETTI Y UNA OBRA TEATRAL IMPERDIBLE EN MAR DEL PLATA
  • El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara
  • Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”
  • Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit