ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir le pidió de rodillas y en vivo a Mariana Fabbiani que baile con él en ShowMatch

El actor de Las mil y una noches quiere que la conductora lo acompañe en la salsa en trío, un ritmo que el año pasado sumó a varios famosos más a la pista. ¡La respuesta de la animadora!

20 de julio 2015, 21:18hs
Video Placeholder

En Bailando 2014 varios famosos tuvieron una participación especial en la salsa en trío de ShowMatch. Lali Espósito, Fátima Flórez, Adabel Guerrero, Sofía Pachano, entre otros se sumaron a las distintas parejas de ese año. Para este Ergün Demir quiere asegurarse para su equipo a una figura fuerte: Mariana Fabbiani.

"No puedo bailar en este momento, me voy de vacaciones la semana que viene, tengo un bebito muy chiquitito, no podría ensayar las horas que quiero. Me encanta bailar, pero en este momento de mi vida no puedo", se excusó Mariana frente al pedido de Ergün.

El actor que interpretó a Ali Kemal en Las mil y una noches estuvo en El Diario de Mariana y para asegurarse la respuesta afirmativa de la animadora se arrodillo frente a ella y le llevó un ramo de flores y chocolates. "Parece que me va a pedir casamiento", dijo Mariana, muerta de risa y nerviosa por verlo al actor de esa forma. "Es muy importante que bailemos juntos, por la gente de Argentina", le aseguró Ergün en un rudimentario español.

"No lo puedo hacer en este momento, me voy de vacaciones la semana que viene, tengo un bebito muy chiquitito, no podría ensayar las horas que quiero. Me encanta bailar, pero en este momento de mi vida no puedo", se excusó la animadora. Lejos de rendirse, el actor turco le propuso hacerlo más adelante, en diciembre antes de la final de Bailando 2015, propuesta que a Mariana la conformó.

¡Dale play a Ergün Demir pidiéndole que baile con él en ShowMatch!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Mariana FabbianiErgün Demir

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit