Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ergün Demir le pidió de rodillas y en vivo a Mariana Fabbiani que baile con él en ShowMatch

El actor de Las mil y una noches quiere que la conductora lo acompañe en la salsa en trío, un ritmo que el año pasado sumó a varios famosos más a la pista. ¡La respuesta de la animadora!

Ergün Demir le pidió en vivo y de rodillas a Mariana Fabbiani que baile con él en ShowMatch

En Bailando 2014 varios famosos tuvieron una participación especial en la salsa en trío de ShowMatch. Lali Espósito, Fátima Flórez, Adabel Guerrero, Sofía Pachano, entre otros se sumaron a las distintas parejas de ese año. Para este Ergün Demir quiere asegurarse para su equipo a una figura fuerte: Mariana Fabbiani.

"No puedo bailar en este momento, me voy de vacaciones la semana que viene, tengo un bebito muy chiquitito, no podría ensayar las horas que quiero. Me encanta bailar, pero en este momento de mi vida no puedo", se excusó Mariana frente al pedido de Ergün.

El actor que interpretó a Ali Kemal en Las mil y una noches estuvo en El Diario de Mariana y para asegurarse la respuesta afirmativa de la animadora se arrodillo frente a ella y le llevó un ramo de flores y chocolates. "Parece que me va a pedir casamiento", dijo Mariana, muerta de risa y nerviosa por verlo al actor de esa forma. "Es muy importante que bailemos juntos, por la gente de Argentina", le aseguró Ergün en un rudimentario español.

"No lo puedo hacer en este momento, me voy de vacaciones la semana que viene, tengo un bebito muy chiquitito, no podría ensayar las horas que quiero. Me encanta bailar, pero en este momento de mi vida no puedo", se excusó la animadora. Lejos de rendirse, el actor turco le propuso hacerlo más adelante, en diciembre antes de la final de Bailando 2015, propuesta que a Mariana la conformó.

¡Dale play a Ergün Demir pidiéndole que baile con él en ShowMatch!