ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir entre el fútbol y el asado: "Ya me siento un argentino más"

El actor turco, que revolucionó Bailando 2015, está feliz en nuestro país y las fotos de la revista Gente lo demuestran. ¡Miralo!

26 de julio 2015, 11:00hs
Ergün Demir entre el fútbol y el asado: "Ya me siento un argentino más"
Seguinos en Google

Ergün Demir (35) no sólo se convirtió en figura gracias al éxito de Las mil y una noches, sino también por su llegada a Bailando 2015.

El actor turco revolucionó el programa de Marcelo Tinelli, despertando odios y amores, y mostrando más de su intensa personalidad.

Sin embargo, su vida no sólo se basa en la televisión, sino también en disfrutar de las pequeñas cosas de la cotidianeidad en Argentina. La revista Gente lo encontró jugando un picadito con la camiseta de la Selección y comiendo un rico asado.

Ergün se reunió con los embajadores y cónsules de los países islámicos en la gran mezquita Rey Fahd de Palermo para conmemorar el fin del Ramadán (noveno mes del año lunar de los musulmanes, en el que guardan ayuno diuno) y luego vivió un especial momento en familia con un matrimonio turco amigo, que organizó un almuerzo con asado, baklava, sekerpare y kadayif, mezclando culturas.

"Venir a este país es un regalo que me hice a mí mismo, porque necesitaba un destino que me hiciera vibrar diferente. Su fervor me emociona", reveló Demir.

¿Se quedará para siempre?

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Ergün Demir

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit