Ergün Demir entre el fútbol y el asado: "Ya me siento un argentino más"

El actor turco, que revolucionó Bailando 2015, está feliz en nuestro país y las fotos de la revista Gente lo demuestran. ¡Miralo!

Ergün Demir (35) no sólo se convirtió en figura gracias al éxito de Las mil y una noches, sino también por su llegada a Bailando 2015.

El actor turco revolucionó el programa de Marcelo Tinelli, despertando odios y amores, y mostrando más de su intensa personalidad.

Sin embargo, su vida no sólo se basa en la televisión, sino también en disfrutar de las pequeñas cosas de la cotidianeidad en Argentina. La revista Gente lo encontró jugando un picadito con la camiseta de la Selección y comiendo un rico asado.

Ergün se reunió con los embajadores y cónsules de los países islámicos en la gran mezquita Rey Fahd de Palermo para conmemorar el fin del Ramadán (noveno mes del año lunar de los musulmanes, en el que guardan ayuno diuno) y luego vivió un especial momento en familia con un matrimonio turco amigo, que organizó un almuerzo con asado, baklava, sekerpare y kadayif, mezclando culturas.

"Venir a este país es un regalo que me hice a mí mismo, porque necesitaba un destino que me hiciera vibrar diferente. Su fervor me emociona", reveló Demir.

¿Se quedará para siempre?