ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir entre el fútbol y el asado: "Ya me siento un argentino más"

El actor turco, que revolucionó Bailando 2015, está feliz en nuestro país y las fotos de la revista Gente lo demuestran. ¡Miralo!

26 de julio 2015, 11:00hs
Ergün Demir entre el fútbol y el asado: "Ya me siento un argentino más"

Ergün Demir (35) no sólo se convirtió en figura gracias al éxito de Las mil y una noches, sino también por su llegada a Bailando 2015.

El actor turco revolucionó el programa de Marcelo Tinelli, despertando odios y amores, y mostrando más de su intensa personalidad.

Sin embargo, su vida no sólo se basa en la televisión, sino también en disfrutar de las pequeñas cosas de la cotidianeidad en Argentina. La revista Gente lo encontró jugando un picadito con la camiseta de la Selección y comiendo un rico asado.

Ergün se reunió con los embajadores y cónsules de los países islámicos en la gran mezquita Rey Fahd de Palermo para conmemorar el fin del Ramadán (noveno mes del año lunar de los musulmanes, en el que guardan ayuno diuno) y luego vivió un especial momento en familia con un matrimonio turco amigo, que organizó un almuerzo con asado, baklava, sekerpare y kadayif, mezclando culturas.

"Venir a este país es un regalo que me hice a mí mismo, porque necesitaba un destino que me hiciera vibrar diferente. Su fervor me emociona", reveló Demir.

¿Se quedará para siempre?

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Ergün Demir

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre explotó contra la China Suárez por hablar de Wanda Nara: “Ellas no eran amigas pero…”
OTRA VUELTA

Yanina Latorre explotó contra la China Suárez por hablar de Wanda Nara: “Ellas no eran amigas pero…”

Por esta razón Mauro Icardi no irá con la China Suárez a la boda de Nicolás Cabré: el factor Wanda Nara
¡UY!

Por esta razón Mauro Icardi no irá con la China Suárez a la boda de Nicolás Cabré: el factor Wanda Nara

La China Suárez en Puro Show: Pampito te cuenta todo lo que no se vio y los secretos de la entrevista
¡MUY INDISCRETO!

La China Suárez en Puro Show: Pampito te cuenta todo lo que no se vio y los secretos de la entrevista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre explotó contra la China Suárez por hablar de Wanda Nara: “Ellas no eran amigas pero…”
  • Por esta razón Mauro Icardi no irá con la China Suárez a la boda de Nicolás Cabré: el factor Wanda Nara
  • La China Suárez en Puro Show: Pampito te cuenta todo lo que no se vio y los secretos de la entrevista
  • Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin, fue internado de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit