ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir entre el fútbol y el asado: "Ya me siento un argentino más"

El actor turco, que revolucionó Bailando 2015, está feliz en nuestro país y las fotos de la revista Gente lo demuestran. ¡Miralo!

26 de julio 2015, 11:00hs
Ergün Demir entre el fútbol y el asado: "Ya me siento un argentino más"
Seguinos en Google

Ergün Demir (35) no sólo se convirtió en figura gracias al éxito de Las mil y una noches, sino también por su llegada a Bailando 2015.

El actor turco revolucionó el programa de Marcelo Tinelli, despertando odios y amores, y mostrando más de su intensa personalidad.

Sin embargo, su vida no sólo se basa en la televisión, sino también en disfrutar de las pequeñas cosas de la cotidianeidad en Argentina. La revista Gente lo encontró jugando un picadito con la camiseta de la Selección y comiendo un rico asado.

Ergün se reunió con los embajadores y cónsules de los países islámicos en la gran mezquita Rey Fahd de Palermo para conmemorar el fin del Ramadán (noveno mes del año lunar de los musulmanes, en el que guardan ayuno diuno) y luego vivió un especial momento en familia con un matrimonio turco amigo, que organizó un almuerzo con asado, baklava, sekerpare y kadayif, mezclando culturas.

"Venir a este país es un regalo que me hice a mí mismo, porque necesitaba un destino que me hiciera vibrar diferente. Su fervor me emociona", reveló Demir.

¿Se quedará para siempre?

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Ergün Demir

Más notas sobre Espectáculos

Captura de América TV, Polémica en el Bar.
EN VIVO

Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos

Foto de prensa.
CUÁNDO ES LA CITA

Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”

Foto web e Instagram de María Susini.
SORPRESIVO

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos
  • Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”
  • Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación
  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit