ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir, enojado con la prensa argentina: "He leído algunas cosas que me dan ganas de vomitar"

El actor turco y actual participante del Bailando 2015 expresó su furia en las redes sociales. Su fuerte tweet.

30 de mayo 2015, 17:03hs
Ergün Demir, enojado con la prensa argentina (Foto: Web y Twitter)
Ergün Demir, enojado con la prensa argentina (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

La semana pasada, Ergün Demir (45) pasó por la redacción de Ciudad.com y, al observar todas las tapas de revista que protagonizó en la Argentina, reflexionó sobre la prensa: "Me pone muy feliz porque yo trabajé mucho para ser actor. Trabajé durante muchos años haciendo teatro en Turquía y en Francia, tengo muchos compañeros que esperan que les llegue la oportunidad y que les toquen la puerta por un trabajo, y yo vengo acá y soy tapa de revista. Es como un sueño para mí. No es ser tapa, sino poder llegar a la gente que te quiere. Me pone feliz y por eso respeto mucho a los medios", decía el actor que interpreta a Alí Kemal en Las mil y una noches en nota con este sitio.

"He leído en algunas cosas de prensa acerca de mí que me dan ganas de vomitar. Si quieren que me vaya de este maravilloso país continúen así", escribió Ergün Demir sin ocultar su enojo.

Pero parece que con la misma simpatía y calidez con la que tarta a la prensa en una entrevista o en una charla, muestra los dientes. Según dejó entrever con enfado en Twitter, no todo lo que los medios de nuestro país publican de él le agrada. ¡Y lo dice!

He leído en algunas cosas de prensa acerca de mí que me dan ganas de vomitar. Si quieren que me vaya de este maravilloso país continúen así

— E r g ü n DEMİR 🇹🇷 🇫🇷 🇦🇷 (@erguntino) May 30, 2015

"He leído en algunas cosas de prensa acerca de mí que me dan ganas de vomitar. Si quieren que me vaya de este maravilloso país continúen así", escribió Ergün Demir sin ocultar su malestar. ¿Qué fue lo que tanto lo enojo? Por ahora, no lo hizo público.

Más allá de este sin sabor, el actor turco es uno de los famosos que más cautivó al público y al propio Marcelo Tinelli con su participación en Bailando 2015.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Ali KemalErgün Demir

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit