Ergün Demir, enojado con la prensa argentina: "He leído algunas cosas que me dan ganas de vomitar"

El actor turco y actual participante del Bailando 2015 expresó su furia en las redes sociales. Su fuerte tweet.

Ergün Demir, enojado con la prensa argentina (Foto: Web y Twitter)
Ergün Demir, enojado con la prensa argentina (Foto: Web y Twitter)

La semana pasada, Ergün Demir (45) pasó por la redacción de Ciudad.com y, al observar todas las tapas de revista que protagonizó en la Argentina, reflexionó sobre la prensa: "Me pone muy feliz porque yo trabajé mucho para ser actor. Trabajé durante muchos años haciendo teatro en Turquía y en Francia, tengo muchos compañeros que esperan que les llegue la oportunidad y que les toquen la puerta por un trabajo, y yo vengo acá y soy tapa de revista. Es como un sueño para mí. No es ser tapa, sino poder llegar a la gente que te quiere. Me pone feliz y por eso respeto mucho a los medios", decía el actor que interpreta a Alí Kemal en Las mil y una noches en nota con este sitio.

"He leído en algunas cosas de prensa acerca de mí que me dan ganas de vomitar. Si quieren que me vaya de este maravilloso país continúen así", escribió Ergün Demir sin ocultar su enojo.

Pero parece que con la misma simpatía y calidez con la que tarta a la prensa en una entrevista o en una charla, muestra los dientes. Según dejó entrever con enfado en Twitter, no todo lo que los medios de nuestro país publican de él le agrada. ¡Y lo dice!

"He leído en algunas cosas de prensa acerca de mí que me dan ganas de vomitar. Si quieren que me vaya de este maravilloso país continúen así", escribió Ergün Demir sin ocultar su malestar. ¿Qué fue lo que tanto lo enojo? Por ahora, no lo hizo público.

Más allá de este sin sabor, el actor turco es uno de los famosos que más cautivó al público y al propio Marcelo Tinelli con su participación en Bailando 2015.