ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir, enojado con la prensa argentina: "He leído algunas cosas que me dan ganas de vomitar"

El actor turco y actual participante del Bailando 2015 expresó su furia en las redes sociales. Su fuerte tweet.

30 de mayo 2015, 17:03hs
Ergün Demir, enojado con la prensa argentina (Foto: Web y Twitter)
Ergün Demir, enojado con la prensa argentina (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

La semana pasada, Ergün Demir (45) pasó por la redacción de Ciudad.com y, al observar todas las tapas de revista que protagonizó en la Argentina, reflexionó sobre la prensa: "Me pone muy feliz porque yo trabajé mucho para ser actor. Trabajé durante muchos años haciendo teatro en Turquía y en Francia, tengo muchos compañeros que esperan que les llegue la oportunidad y que les toquen la puerta por un trabajo, y yo vengo acá y soy tapa de revista. Es como un sueño para mí. No es ser tapa, sino poder llegar a la gente que te quiere. Me pone feliz y por eso respeto mucho a los medios", decía el actor que interpreta a Alí Kemal en Las mil y una noches en nota con este sitio.

"He leído en algunas cosas de prensa acerca de mí que me dan ganas de vomitar. Si quieren que me vaya de este maravilloso país continúen así", escribió Ergün Demir sin ocultar su enojo.

Pero parece que con la misma simpatía y calidez con la que tarta a la prensa en una entrevista o en una charla, muestra los dientes. Según dejó entrever con enfado en Twitter, no todo lo que los medios de nuestro país publican de él le agrada. ¡Y lo dice!

He leído en algunas cosas de prensa acerca de mí que me dan ganas de vomitar. Si quieren que me vaya de este maravilloso país continúen así

— E r g ü n DEMİR 🇹🇷 🇫🇷 🇦🇷 (@erguntino) May 30, 2015

"He leído en algunas cosas de prensa acerca de mí que me dan ganas de vomitar. Si quieren que me vaya de este maravilloso país continúen así", escribió Ergün Demir sin ocultar su malestar. ¿Qué fue lo que tanto lo enojo? Por ahora, no lo hizo público.

Más allá de este sin sabor, el actor turco es uno de los famosos que más cautivó al público y al propio Marcelo Tinelli con su participación en Bailando 2015.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Ali KemalErgün Demir

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit