ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir, enojado con la prensa argentina: "He leído algunas cosas que me dan ganas de vomitar"

El actor turco y actual participante del Bailando 2015 expresó su furia en las redes sociales. Su fuerte tweet.

30 de mayo 2015, 17:03hs
Ergün Demir, enojado con la prensa argentina (Foto: Web y Twitter)
Ergün Demir, enojado con la prensa argentina (Foto: Web y Twitter)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Ergün Demir (45) pasó por la redacción de Ciudad.com y, al observar todas las tapas de revista que protagonizó en la Argentina, reflexionó sobre la prensa: "Me pone muy feliz porque yo trabajé mucho para ser actor. Trabajé durante muchos años haciendo teatro en Turquía y en Francia, tengo muchos compañeros que esperan que les llegue la oportunidad y que les toquen la puerta por un trabajo, y yo vengo acá y soy tapa de revista. Es como un sueño para mí. No es ser tapa, sino poder llegar a la gente que te quiere. Me pone feliz y por eso respeto mucho a los medios", decía el actor que interpreta a Alí Kemal en Las mil y una noches en nota con este sitio.

"He leído en algunas cosas de prensa acerca de mí que me dan ganas de vomitar. Si quieren que me vaya de este maravilloso país continúen así", escribió Ergün Demir sin ocultar su enojo.

Pero parece que con la misma simpatía y calidez con la que tarta a la prensa en una entrevista o en una charla, muestra los dientes. Según dejó entrever con enfado en Twitter, no todo lo que los medios de nuestro país publican de él le agrada. ¡Y lo dice!

He leído en algunas cosas de prensa acerca de mí que me dan ganas de vomitar. Si quieren que me vaya de este maravilloso país continúen así

— E r g ü n DEMİR 🇹🇷 🇫🇷 🇦🇷 (@erguntino) May 30, 2015

"He leído en algunas cosas de prensa acerca de mí que me dan ganas de vomitar. Si quieren que me vaya de este maravilloso país continúen así", escribió Ergün Demir sin ocultar su malestar. ¿Qué fue lo que tanto lo enojo? Por ahora, no lo hizo público.

Más allá de este sin sabor, el actor turco es uno de los famosos que más cautivó al público y al propio Marcelo Tinelli con su participación en Bailando 2015.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Ali KemalErgün Demir

Más notas sobre Espectáculos

Qué son y cómo se preparan los spatzles, la guarnición perfecta para un guiso. Foto. Cucinare TV
Cocina internacional

Qué son y cómo se preparan los spätzles, la guarnición perfecta para un guiso

Dani García, chef: para que la tortilla de papas quede más jugosa hay que agregar un ingrediente inesperado. Foto: Cucinare TV
Minutas

Dani García, chef: para que la tortilla de papas quede más jugosa hay que agregar un ingrediente inesperado

Hora de Aventura: Dulce Princesa y Marceline (Foto: capturas HBO Max)
UN CLÁSICO DE LA ANIMACIÓN

Hora de Aventura tendrá una nueva serie protagonizada por Dulce Princesa y Marceline

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué son y cómo se preparan los spätzles, la guarnición perfecta para un guiso
  • Dani García, chef: para que la tortilla de papas quede más jugosa hay que agregar un ingrediente inesperado
  • Hora de Aventura tendrá una nueva serie protagonizada por Dulce Princesa y Marceline
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit