ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir deslumbró con su baile en ShowMatch y mostró su amor por la Argentina: "No sabía que el pueblo me quería tanto"

Luego de vencer con una amplia diferencia a Luciano El Tirri, el actor de Las mil y una noches homenajeó con su danza.

31 de julio 2015, 23:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ergün Demir todavía no sale de su asombro luego del cariño que le demostró el público en la última gala de eliminación, en la que venció a Luciano El Tirri con el 75,03% de los votos telefónicos.

Por eso, en esta oportunidad, el actor de Las mil y una noches –el exitoso ciclo de El Trece- deslumbró con una impresionante coreografía dedicada a todos los argentinos.

Acompañado de su bailarina Macarena Rinaldi, el participante de Bailando 2015 endulzó al jurado con regalos de Turquía y después se lució en la pista.

Allí, fusionó el folklore de su país con el tango argentino al ritmo de Turkish Zeybek de Anatolian Zeibekiko y La Cumparsita de Gerardo Matos Rodríguez. 

Emocionado por el furor que genera en el país, Ergün enamoró a sus seguidores con unas tiernas palabras: "Yo sabía que el pueblo me quería, porque Las mil y una noches es muy vista, pero no sabía que me querían tanto... Por eso estoy muy emocionado. Por eso, hoy quiero bailar por ellos", expresó.

Su destreza se vio reflejada en las críticas del jurado ya que la pareja alcanzó un total de 32 puntos.

¡Mirá la increíble coreografía de Ergün Demir en ShowMatch!

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Ergün Demir

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es el ingrediente inesperado que ayuda a suvizar las sábanas. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit