ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir deslumbró con su baile en ShowMatch y mostró su amor por la Argentina: "No sabía que el pueblo me quería tanto"

Luego de vencer con una amplia diferencia a Luciano El Tirri, el actor de Las mil y una noches homenajeó con su danza.

31 de julio 2015, 23:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ergün Demir todavía no sale de su asombro luego del cariño que le demostró el público en la última gala de eliminación, en la que venció a Luciano El Tirri con el 75,03% de los votos telefónicos.

Por eso, en esta oportunidad, el actor de Las mil y una noches –el exitoso ciclo de El Trece- deslumbró con una impresionante coreografía dedicada a todos los argentinos.

Acompañado de su bailarina Macarena Rinaldi, el participante de Bailando 2015 endulzó al jurado con regalos de Turquía y después se lució en la pista.

Allí, fusionó el folklore de su país con el tango argentino al ritmo de Turkish Zeybek de Anatolian Zeibekiko y La Cumparsita de Gerardo Matos Rodríguez. 

Emocionado por el furor que genera en el país, Ergün enamoró a sus seguidores con unas tiernas palabras: "Yo sabía que el pueblo me quería, porque Las mil y una noches es muy vista, pero no sabía que me querían tanto... Por eso estoy muy emocionado. Por eso, hoy quiero bailar por ellos", expresó.

Su destreza se vio reflejada en las críticas del jurado ya que la pareja alcanzó un total de 32 puntos.

¡Mirá la increíble coreografía de Ergün Demir en ShowMatch!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Ergün Demir

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit