Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ergün Demir deslumbró con su baile en ShowMatch y mostró su amor por la Argentina: "No sabía que el pueblo me quería tanto"

Luego de vencer con una amplia diferencia a Luciano El Tirri, el actor de Las mil y una noches homenajeó con su danza.

El baile "argento" de Ergün Demir en ShowMatch

Ergün Demir todavía no sale de su asombro luego del cariño que le demostró el público en la última gala de eliminación, en la que venció a Luciano El Tirri con el 75,03% de los votos telefónicos.

Por eso, en esta oportunidad, el actor de Las mil y una noches –el exitoso ciclo de El Trece- deslumbró con una impresionante coreografía dedicada a todos los argentinos.

Acompañado de su bailarina Macarena Rinaldi, el participante de Bailando 2015 endulzó al jurado con regalos de Turquía y después se lució en la pista.

Allí, fusionó el folklore de su país con el tango argentino al ritmo de Turkish Zeybek de Anatolian Zeibekiko y La Cumparsita de Gerardo Matos Rodríguez

Emocionado por el furor que genera en el país, Ergün enamoró a sus seguidores con unas tiernas palabras: "Yo sabía que el pueblo me quería, porque Las mil y una noches es muy vista, pero no sabía que me querían tanto... Por eso estoy muy emocionado. Por eso, hoy quiero bailar por ellos", expresó.

Su destreza se vio reflejada en las críticas del jurado ya que la pareja alcanzó un total de 32 puntos.

¡Mirá la increíble coreografía de Ergün Demir en ShowMatch!