ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ergün Demir deslumbró con su baile en ShowMatch y mostró su amor por la Argentina: "No sabía que el pueblo me quería tanto"

Luego de vencer con una amplia diferencia a Luciano El Tirri, el actor de Las mil y una noches homenajeó con su danza.

31 de julio 2015, 23:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ergün Demir todavía no sale de su asombro luego del cariño que le demostró el público en la última gala de eliminación, en la que venció a Luciano El Tirri con el 75,03% de los votos telefónicos.

Por eso, en esta oportunidad, el actor de Las mil y una noches –el exitoso ciclo de El Trece- deslumbró con una impresionante coreografía dedicada a todos los argentinos.

Acompañado de su bailarina Macarena Rinaldi, el participante de Bailando 2015 endulzó al jurado con regalos de Turquía y después se lució en la pista.

Allí, fusionó el folklore de su país con el tango argentino al ritmo de Turkish Zeybek de Anatolian Zeibekiko y La Cumparsita de Gerardo Matos Rodríguez. 

Emocionado por el furor que genera en el país, Ergün enamoró a sus seguidores con unas tiernas palabras: "Yo sabía que el pueblo me quería, porque Las mil y una noches es muy vista, pero no sabía que me querían tanto... Por eso estoy muy emocionado. Por eso, hoy quiero bailar por ellos", expresó.

Su destreza se vio reflejada en las críticas del jurado ya que la pareja alcanzó un total de 32 puntos.

¡Mirá la increíble coreografía de Ergün Demir en ShowMatch!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Ergün Demir

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit