ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El equipo de TN fue baleado en vivo por los Carabineros chilenos: el tenso momento que se vivió al aire

Las fuerzas dispararon balas de goma contra el periodista Ignacio Otero y el camarógrafo Federico Gandolfi.

23 de octubre 2019, 09:14hs
Video Placeholder
El video del momento exacto en que el equipo de TN fue baleado en vivo por los Carabineros chilenos
Seguinos en Google

El periodista Ignacio Otero y el camarógrafo Federico Gandolfi de TN y eltrece fueron baleados en vivo por los Carabineros chilenos. El equipo viajó a Santiago de Chile para cubrir las manifestaciones contra el gobierno de Sebastián Piñera y fue agredido por las fuerzas policiales.

La cámara de TN enfocó el momento justo en el que un uniformado disparaba un rifle contra la prensa visiblemente identificada y guarecida atrás de una palmera. “¿Están bien?”, preguntó el conductor de Está Pasando, José Antonio Gil Vidal, quien al ver la imagen del carabinero adivinó lo sucedido.

"Perdón, me acaban de dar un balazo de goma en el antebrazo", confirmó Otero. "También le dieron a mi camarógrafo Gandolfi", lamentó. "Tiran a cualquier lado. Es terrible, es terrible. Porque ven que somos prensa y que tenemos cámaras", agregó indignado, mostrando dónde se encontraban junto a varios fotorreporteros.

Una vez recuperada la imagen del móvil, el periodista mostró la marca en su cuerpo. “Es chiquitito”, indicó, señalando la herida en su brazo derecho. “Busquen resguardo, busquen resguardo por favor porque no discriminan, eh”, clamó el conductor, desde Buenos Aires.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
¿SE VIENE UN GIRO CLAVE EN EL PROGRAMA?

El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

Premios Gardel 2026 (Foto: prensa Premios Gardel)
LA GRAN NOCHE DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados

Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo
LOS DETALLES

Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados
  • Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo
  • Lali Espósito estrena “Camino a River” y acelera la cuenta regresiva para su debut histórico en el Monumental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit