ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El equipo de TN fue baleado en vivo por los Carabineros chilenos: el tenso momento que se vivió al aire

Las fuerzas dispararon balas de goma contra el periodista Ignacio Otero y el camarógrafo Federico Gandolfi.

23 de octubre 2019, 09:14hs
Video Placeholder
El video del momento exacto en que el equipo de TN fue baleado en vivo por los Carabineros chilenos
Seguinos en Google

El periodista Ignacio Otero y el camarógrafo Federico Gandolfi de TN y eltrece fueron baleados en vivo por los Carabineros chilenos. El equipo viajó a Santiago de Chile para cubrir las manifestaciones contra el gobierno de Sebastián Piñera y fue agredido por las fuerzas policiales.

La cámara de TN enfocó el momento justo en el que un uniformado disparaba un rifle contra la prensa visiblemente identificada y guarecida atrás de una palmera. “¿Están bien?”, preguntó el conductor de Está Pasando, José Antonio Gil Vidal, quien al ver la imagen del carabinero adivinó lo sucedido.

"Perdón, me acaban de dar un balazo de goma en el antebrazo", confirmó Otero. "También le dieron a mi camarógrafo Gandolfi", lamentó. "Tiran a cualquier lado. Es terrible, es terrible. Porque ven que somos prensa y que tenemos cámaras", agregó indignado, mostrando dónde se encontraban junto a varios fotorreporteros.

Una vez recuperada la imagen del móvil, el periodista mostró la marca en su cuerpo. “Es chiquitito”, indicó, señalando la herida en su brazo derecho. “Busquen resguardo, busquen resguardo por favor porque no discriminan, eh”, clamó el conductor, desde Buenos Aires.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo
TREMENDO

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

Migue Granados (Foto: Instagram)
SU VERDAD

Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
¡QUÉ AUTOESTIMA!

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo
  • Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos
  • Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit