ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El equipo de TN fue baleado en vivo por los Carabineros chilenos: el tenso momento que se vivió al aire

Las fuerzas dispararon balas de goma contra el periodista Ignacio Otero y el camarógrafo Federico Gandolfi.

23 de octubre 2019, 09:14hs
Video Placeholder
El video del momento exacto en que el equipo de TN fue baleado en vivo por los Carabineros chilenos
Seguinos en Google

El periodista Ignacio Otero y el camarógrafo Federico Gandolfi de TN y eltrece fueron baleados en vivo por los Carabineros chilenos. El equipo viajó a Santiago de Chile para cubrir las manifestaciones contra el gobierno de Sebastián Piñera y fue agredido por las fuerzas policiales.

La cámara de TN enfocó el momento justo en el que un uniformado disparaba un rifle contra la prensa visiblemente identificada y guarecida atrás de una palmera. “¿Están bien?”, preguntó el conductor de Está Pasando, José Antonio Gil Vidal, quien al ver la imagen del carabinero adivinó lo sucedido.

"Perdón, me acaban de dar un balazo de goma en el antebrazo", confirmó Otero. "También le dieron a mi camarógrafo Gandolfi", lamentó. "Tiran a cualquier lado. Es terrible, es terrible. Porque ven que somos prensa y que tenemos cámaras", agregó indignado, mostrando dónde se encontraban junto a varios fotorreporteros.

Una vez recuperada la imagen del móvil, el periodista mostró la marca en su cuerpo. “Es chiquitito”, indicó, señalando la herida en su brazo derecho. “Busquen resguardo, busquen resguardo por favor porque no discriminan, eh”, clamó el conductor, desde Buenos Aires.

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
TAJANTE

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana

Juana Repetto dio a luz a Timoteo (Foto: Instagram)
UN NUEVO AMOR

Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
  • Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”
  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit