ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El equipo de TN fue baleado en vivo por los Carabineros chilenos: el tenso momento que se vivió al aire

Las fuerzas dispararon balas de goma contra el periodista Ignacio Otero y el camarógrafo Federico Gandolfi.

23 de octubre 2019, 09:14hs
Video Placeholder
El video del momento exacto en que el equipo de TN fue baleado en vivo por los Carabineros chilenos
Seguinos en Google

El periodista Ignacio Otero y el camarógrafo Federico Gandolfi de TN y eltrece fueron baleados en vivo por los Carabineros chilenos. El equipo viajó a Santiago de Chile para cubrir las manifestaciones contra el gobierno de Sebastián Piñera y fue agredido por las fuerzas policiales.

La cámara de TN enfocó el momento justo en el que un uniformado disparaba un rifle contra la prensa visiblemente identificada y guarecida atrás de una palmera. “¿Están bien?”, preguntó el conductor de Está Pasando, José Antonio Gil Vidal, quien al ver la imagen del carabinero adivinó lo sucedido.

"Perdón, me acaban de dar un balazo de goma en el antebrazo", confirmó Otero. "También le dieron a mi camarógrafo Gandolfi", lamentó. "Tiran a cualquier lado. Es terrible, es terrible. Porque ven que somos prensa y que tenemos cámaras", agregó indignado, mostrando dónde se encontraban junto a varios fotorreporteros.

Una vez recuperada la imagen del móvil, el periodista mostró la marca en su cuerpo. “Es chiquitito”, indicó, señalando la herida en su brazo derecho. “Busquen resguardo, busquen resguardo por favor porque no discriminan, eh”, clamó el conductor, desde Buenos Aires.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
SOÑADA

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
SÚPER SHIPPEO

Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
SIN FILTRO

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
  • Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata
  • La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
  • Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit