ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Entrevistas vía SMS, por Jorge Rial

En “Intrusos” intentaban escarbar un poco más en la oscura historia de Matías Alé y Silvina Escudero, y Jorge Rial terminó entrevistando a la protagonista por mensaje de texto.

21 de octubre 2010, 12:00hs
Entrevistas vía SMS, por Jorge Rial
Seguinos en Google

La tarde de América transcurría sin mayores novedades.  “La Niña” Loly, desaparecida de la tele desde que “le dieron una patada donde no le da el sol” en “Bailando 2010”, reapareció para tirarle un ancla a Matías Alé, recordando que fue ella la que hizo público los SMS que el ahora ex de Escudero le enviaba con propuestas indecentes.

Pero mientras “La Niña” Loly decía otra vez lo mismo que dijo el verano pasado cuando destapó la olla, el celular de Jorge Rial sonó anunciando la llegada de un mensaje de texto de… ¡Silvina Escudero!

La protagonista del debate (ya que ella es la supuesta golpeada) quiso dar su versión pero no lo hizo en cuerpo presente en América, sino que hizo uso de la tecnología para informar qué le había dicho a Matías Alé cuando Loly lo mandó al frente: “Yo no lo perdoné. El me decía que era mentira lo de Loly. Que ciega fui”, rezaba el SMS

Inmediatamente, Rial anunció que comenzaba “el primer reportaje virtual de la televisión argentina”, formulando él las preguntas al aire y Escudero contestando por mensaje de texto desde la comodidad de su hogar:

“¿Te enteraste de más infidelidades además del intento de levante con “La Niña” Loly y los rumores del romance con Natalie Webber?”, preguntó Rial mirando a cámara. Y la respuesta llegó a los pocos segundos a su celular: “No sólo de eso me enteré. De millones de cosas. Hoy me causa gracia ser tan tonta y tan ciega. Fue una relación enferma”

Lola Cordero, mientras tanto, afirmó que no defendía a ninguno de los dos, pero también sostuvo que todo le generaba desconfianza, ya que no entendía como hace un par de semanas, Escudero se mostraba en “ShowMatch” a los besos con Alé y llamándolo “mi bomboncito”.

La respuesta (o mejor dicho, el SMS) no se hizo esperar: “Decile a Lola que me enseñaron que los trapitos se limpian en casa. El tiempo me va a dar la razón”. “Siguieron con el juego porque el servía a ShowMatch”, retrucó Cordero desde el estudio.

“No tengo ni idea que quiere armar. Para mi es tema cerradísimo. Que él haga lo que lo haga sentir bien. A mi me da igual”, fue el último mensaje de Escudero, cerrando la discusión y/o entrevista.

Jorge Rial, chocho con su nueva modalidad de entrevista, dejó su celular en la silla que ocupa Daniel Ambrosino, y con una sonrisa en la boca reflexionó: “El teléfono es más barato que un panelista. No hay que maquillarlo, no se enoja, no tiene la regla, te llega a horario, no se enferma”.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías AléJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Sofía Pachano relató cómo su hijo Vito impactó en su papá Aníbal: “Le salvó la vida” | Instagram @pachanoanibalok / Fuente: Instagram
FELICIDAD

Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE
  • Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit