ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Entrevistaron a Tini Stoessel y el Kun Agüero por su videoclip... ¡pero pusieron un tema de Lali Espósito!

El noticiero de medianoche Staff de Noticias mostró una nota con la cantante y el futbolista, pero algo falló.

30 de abril 2019, 16:06hs
Video Placeholder
¡Qué blooper! Entrevistaron a Tini Stoessel y el Kun Agüero por su videoclip ¡pero pusieron un tema de Lali Espósito!
Seguinos en Google

Tini Stoessel y Sergio “Kun” Agüero están en plena promoción del videoclip de la canción 22, que se estrenará el próximo viernes 3. La cantante invitó al futbolista a participar del proyecto por lo que surgieron rumores de romance.

“Cuando le conté la idea pensé que me iba a decir que no estaba para esto. Pero como sé que le gusta bailar, le gusta la cumbia, pensé que capaz se copaba”, contó Tini junto al Kun en la nota a Telefe, luego de publicar un adelanto del clip en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, algo falló en la entrevista emitida en el noticiero de la medianoche, Staff de Noticias.

Durante la transmisión de la nota, se pudo escuchar como cortina musical ¡un tema de Lali Espósito! La pegadiza canción Somos amantes suena por lo bajo mientras Tini y el Kun hablan del proyecto y cuentan detalles de cómo fue grabar juntos. ¡Justo la "rival" artística de la estrella pop!

¡Mirá el video!

Ciudad

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Tini StoesselLali EspósitoKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit