ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Entrevistaron a Tini Stoessel y el Kun Agüero por su videoclip... ¡pero pusieron un tema de Lali Espósito!

El noticiero de medianoche Staff de Noticias mostró una nota con la cantante y el futbolista, pero algo falló.

30 de abril 2019, 16:06hs
Video Placeholder
¡Qué blooper! Entrevistaron a Tini Stoessel y el Kun Agüero por su videoclip ¡pero pusieron un tema de Lali Espósito!

Tini Stoessel y Sergio “Kun” Agüero están en plena promoción del videoclip de la canción 22, que se estrenará el próximo viernes 3. La cantante invitó al futbolista a participar del proyecto por lo que surgieron rumores de romance.

“Cuando le conté la idea pensé que me iba a decir que no estaba para esto. Pero como sé que le gusta bailar, le gusta la cumbia, pensé que capaz se copaba”, contó Tini junto al Kun en la nota a Telefe, luego de publicar un adelanto del clip en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, algo falló en la entrevista emitida en el noticiero de la medianoche, Staff de Noticias.

Durante la transmisión de la nota, se pudo escuchar como cortina musical ¡un tema de Lali Espósito! La pegadiza canción Somos amantes suena por lo bajo mientras Tini y el Kun hablan del proyecto y cuentan detalles de cómo fue grabar juntos. ¡Justo la "rival" artística de la estrella pop!

¡Mirá el video!

Ciudad

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Tini StoesselLali EspósitoKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Bandana.
QUÉ CARA, QUÉ GESTOS

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
INCREIBLE

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

Coti Romero. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UN SUEÑO

Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro
  • Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo
  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit