ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Entrevistaron a Tini Stoessel y el Kun Agüero por su videoclip... ¡pero pusieron un tema de Lali Espósito!

El noticiero de medianoche Staff de Noticias mostró una nota con la cantante y el futbolista, pero algo falló.

30 de abril 2019, 16:06hs
Video Placeholder
¡Qué blooper! Entrevistaron a Tini Stoessel y el Kun Agüero por su videoclip ¡pero pusieron un tema de Lali Espósito!
Seguinos en Google

Tini Stoessel y Sergio “Kun” Agüero están en plena promoción del videoclip de la canción 22, que se estrenará el próximo viernes 3. La cantante invitó al futbolista a participar del proyecto por lo que surgieron rumores de romance.

“Cuando le conté la idea pensé que me iba a decir que no estaba para esto. Pero como sé que le gusta bailar, le gusta la cumbia, pensé que capaz se copaba”, contó Tini junto al Kun en la nota a Telefe, luego de publicar un adelanto del clip en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, algo falló en la entrevista emitida en el noticiero de la medianoche, Staff de Noticias.

Durante la transmisión de la nota, se pudo escuchar como cortina musical ¡un tema de Lali Espósito! La pegadiza canción Somos amantes suena por lo bajo mientras Tini y el Kun hablan del proyecto y cuentan detalles de cómo fue grabar juntos. ¡Justo la "rival" artística de la estrella pop!

¡Mirá el video!

Ciudad

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Tini StoesselLali EspósitoKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit