ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Entrevistaron a Tini Stoessel y el Kun Agüero por su videoclip... ¡pero pusieron un tema de Lali Espósito!

El noticiero de medianoche Staff de Noticias mostró una nota con la cantante y el futbolista, pero algo falló.

30 de abril 2019, 16:06hs
Video Placeholder
¡Qué blooper! Entrevistaron a Tini Stoessel y el Kun Agüero por su videoclip ¡pero pusieron un tema de Lali Espósito!
Seguinos en Google

Tini Stoessel y Sergio “Kun” Agüero están en plena promoción del videoclip de la canción 22, que se estrenará el próximo viernes 3. La cantante invitó al futbolista a participar del proyecto por lo que surgieron rumores de romance.

“Cuando le conté la idea pensé que me iba a decir que no estaba para esto. Pero como sé que le gusta bailar, le gusta la cumbia, pensé que capaz se copaba”, contó Tini junto al Kun en la nota a Telefe, luego de publicar un adelanto del clip en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, algo falló en la entrevista emitida en el noticiero de la medianoche, Staff de Noticias.

Durante la transmisión de la nota, se pudo escuchar como cortina musical ¡un tema de Lali Espósito! La pegadiza canción Somos amantes suena por lo bajo mientras Tini y el Kun hablan del proyecto y cuentan detalles de cómo fue grabar juntos. ¡Justo la "rival" artística de la estrella pop!

¡Mirá el video!

Ciudad

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Tini StoesselLali EspósitoKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Captura de Rock and Pop
TREMENDO

Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón

Foto de Instagram y web.
PUNTOS EN COMÚN

Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita

Foto de Instagram @sebastiangraviotto
POR QUÉ NO ESTUVO

El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón
  • Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita
  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto
  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit