ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El entrenamiento de Mica Viciconte con su hermana a puro ritmo... ¡que terminó con pasitos de baile!

La novia de Fabián Cubero y Lara Viciconte lucieron su particular rutina con un final imperdible. El video.

22 de febrero 2019, 23:32hs
Video Placeholder
Mica Viciconte, a puro entrenamiento y diversión con su hermana
Seguinos en Google

A comienzos de febrero, Mica Viciconte (29) compartió con sus seguidores el difícil desafío de retomar el ejercicio después de dos meses de descanso, e incentivó a sus seguidores a no abandonar el entrenamiento.

Y si bien para muchos el gimnasio es la última opción para pensar en una actividad para pasarla bien este verano, la novia de Fabián Cubero (40) demostró que hay una alternativa para estar cerca de los seres queridos y cuidar su figura de manera práctica y divertida. 

Así lo reflejó ella misma a través de un video: "Entrenando con mi hermana #Crossfit", escribió Mica sobre su publicación en Instagram, donde se la ve realizando su exigente rutina acompañada de Lara Viciconte.

Tras entrenarse con unas pelotas, las hermanas decidieron finalizar la ronda con unos pasitos de baile, al ritmo del hit del verano: Leña para el carbón. 

¡Para tomar nota!

Leé también

Mica Viciconte, a fondo con su relación con Fabián Cubero (Fotos: Instagram)

Mica Viciconte respondió preguntas sobre su relación con Cubero: convivencia y... ¿cuántos hijos quiere tener?

La reacción de Mica Viciconte cuando Fabián Cubero le regaló un anillo en San Valentín

La reacción anti-romántica de Mica Viciconte cuando Cubero le regaló un anillo ¿de compromiso? en San Valentín

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Mica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili y Lara Piro
IMPECABLE

Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno

Así es el “Paraje Ruta 8”, el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco | Créditos: Instagram @ruta8.km105
IMPERDIBLE

Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco

Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega | Créditos: CARAS
IMPACTANTE

Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno
  • Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco
  • Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega
  • Pampita se suma a una tendencia de decoración: adiós a las mamparas en el baño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit