ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El entrenamiento de Mica Viciconte con su hermana a puro ritmo... ¡que terminó con pasitos de baile!

La novia de Fabián Cubero y Lara Viciconte lucieron su particular rutina con un final imperdible. El video.

22 de febrero 2019, 23:32hs
Video Placeholder
Mica Viciconte, a puro entrenamiento y diversión con su hermana
Seguinos en Google

A comienzos de febrero, Mica Viciconte (29) compartió con sus seguidores el difícil desafío de retomar el ejercicio después de dos meses de descanso, e incentivó a sus seguidores a no abandonar el entrenamiento.

Y si bien para muchos el gimnasio es la última opción para pensar en una actividad para pasarla bien este verano, la novia de Fabián Cubero (40) demostró que hay una alternativa para estar cerca de los seres queridos y cuidar su figura de manera práctica y divertida. 

Así lo reflejó ella misma a través de un video: "Entrenando con mi hermana #Crossfit", escribió Mica sobre su publicación en Instagram, donde se la ve realizando su exigente rutina acompañada de Lara Viciconte.

Tras entrenarse con unas pelotas, las hermanas decidieron finalizar la ronda con unos pasitos de baile, al ritmo del hit del verano: Leña para el carbón. 

¡Para tomar nota!

Leé también

Mica Viciconte, a fondo con su relación con Fabián Cubero (Fotos: Instagram)

Mica Viciconte respondió preguntas sobre su relación con Cubero: convivencia y... ¿cuántos hijos quiere tener?

La reacción de Mica Viciconte cuando Fabián Cubero le regaló un anillo en San Valentín

La reacción anti-romántica de Mica Viciconte cuando Cubero le regaló un anillo ¿de compromiso? en San Valentín

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Mica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
CADA VEZ MÁS LEJOS

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”. Crédito: Instagram
Tia Orgullosa

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”

Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios | Créditos: Instagram @barbiepucheta
FELICIDAD

Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
  • Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”
  • Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit