ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El entrenamiento para embarazadas de Jésica Cirio: "Es muy bueno para mejorar la postura corporal, tonificar el cuerpo y aprender a moverse mejor"

La modelo, que está de casi 5 meses, compartió con sus seguidores su saludable rutina.

27 de mayo 2017, 18:28hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

En medio de la felicidad y las nuevas sensaciones que experimenta con su primer embarazo, Jésica Cirio (32) está atenta a todos los cuidados que una mujer en su estado necesita y comparte con sus seguidores sus tips para mantenerse saludable.

"¡¡¡Parte de mi clase de ayer en @oxzenpilates!!! ¡Pilates no es sólo un entrenamiento para embarazadas! Pueden llevarlo al nivel que quieran usando ejercicios más complejos y jugando con las distintas resistencias de las camas", contó la mujer de Martín Insaurralde (46) en su cuenta de Instagram junto a un video de su clase.

Luego, aconsejó a todas las embarazadas: "¡Es muy bueno para mejorar la postura corporal, tonificar todo el cuerpo y para aprender a moverse mejor! Recuerden, si están embarazadas no copien lo que otros hacen, sólo sus médicos pueden indicarles qué hacer y qué no".

¡Mirá el entrenamiento para embarazadas de Jésica Cirio!

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Capturas de X (@@eeemiliano)
¿SE DARÁ?

La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
UNIDOS

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
TREMENDO

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López
  • El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
  • La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
  • El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit