ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El entrenamiento para embarazadas de Jésica Cirio: "Es muy bueno para mejorar la postura corporal, tonificar el cuerpo y aprender a moverse mejor"

La modelo, que está de casi 5 meses, compartió con sus seguidores su saludable rutina.

27 de mayo 2017, 18:28hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

En medio de la felicidad y las nuevas sensaciones que experimenta con su primer embarazo, Jésica Cirio (32) está atenta a todos los cuidados que una mujer en su estado necesita y comparte con sus seguidores sus tips para mantenerse saludable.

"¡¡¡Parte de mi clase de ayer en @oxzenpilates!!! ¡Pilates no es sólo un entrenamiento para embarazadas! Pueden llevarlo al nivel que quieran usando ejercicios más complejos y jugando con las distintas resistencias de las camas", contó la mujer de Martín Insaurralde (46) en su cuenta de Instagram junto a un video de su clase.

Luego, aconsejó a todas las embarazadas: "¡Es muy bueno para mejorar la postura corporal, tonificar todo el cuerpo y para aprender a moverse mejor! Recuerden, si están embarazadas no copien lo que otros hacen, sólo sus médicos pueden indicarles qué hacer y qué no".

¡Mirá el entrenamiento para embarazadas de Jésica Cirio!

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Las más leídas

1

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

2

Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

3

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani: los mejores comentarios por su acento español | Créditos: Captura Instagram Luciano Castro
LO MATARON

Los terribles comentarios para Luciano Castro tras la filtración del audio en español: “Si fuera Griselda...”

Tomás Holder fue secuestrado en Punta Cana: el dramático relato del ex Gran Hermano | Créditos: Instagram @tomasholder_
IMPACTANTE

Tomás Holder fue secuestrado en Punta Cana: el dramático relato del ex Gran Hermano

La condición innegociable que Griselda Siciliani le puso a Luciano Castro para estar juntos
FUE CLARITA

La condición innegociable que Griselda Siciliani le puso a Luciano Castro para estar juntos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los terribles comentarios para Luciano Castro tras la filtración del audio en español: “Si fuera Griselda...”
  • Tomás Holder fue secuestrado en Punta Cana: el dramático relato del ex Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 08/01/26 LUIS BRANDONI HABLA DE SU SALUD Y DE CÓMO SE RECUPERA
  • La condición innegociable que Griselda Siciliani le puso a Luciano Castro para estar juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit