ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El entrenamiento para embarazadas de Jésica Cirio: "Es muy bueno para mejorar la postura corporal, tonificar el cuerpo y aprender a moverse mejor"

La modelo, que está de casi 5 meses, compartió con sus seguidores su saludable rutina.

27 de mayo 2017, 18:28hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la felicidad y las nuevas sensaciones que experimenta con su primer embarazo, Jésica Cirio (32) está atenta a todos los cuidados que una mujer en su estado necesita y comparte con sus seguidores sus tips para mantenerse saludable.

"¡¡¡Parte de mi clase de ayer en @oxzenpilates!!! ¡Pilates no es sólo un entrenamiento para embarazadas! Pueden llevarlo al nivel que quieran usando ejercicios más complejos y jugando con las distintas resistencias de las camas", contó la mujer de Martín Insaurralde (46) en su cuenta de Instagram junto a un video de su clase.

Luego, aconsejó a todas las embarazadas: "¡Es muy bueno para mejorar la postura corporal, tonificar todo el cuerpo y para aprender a moverse mejor! Recuerden, si están embarazadas no copien lo que otros hacen, sólo sus médicos pueden indicarles qué hacer y qué no".

¡Mirá el entrenamiento para embarazadas de Jésica Cirio!

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit