ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El entrenamiento para embarazadas de Jésica Cirio: "Es muy bueno para mejorar la postura corporal, tonificar el cuerpo y aprender a moverse mejor"

La modelo, que está de casi 5 meses, compartió con sus seguidores su saludable rutina.

27 de mayo 2017, 18:28hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en

En medio de la felicidad y las nuevas sensaciones que experimenta con su primer embarazo, Jésica Cirio (32) está atenta a todos los cuidados que una mujer en su estado necesita y comparte con sus seguidores sus tips para mantenerse saludable.

"¡¡¡Parte de mi clase de ayer en @oxzenpilates!!! ¡Pilates no es sólo un entrenamiento para embarazadas! Pueden llevarlo al nivel que quieran usando ejercicios más complejos y jugando con las distintas resistencias de las camas", contó la mujer de Martín Insaurralde (46) en su cuenta de Instagram junto a un video de su clase.

Luego, aconsejó a todas las embarazadas: "¡Es muy bueno para mejorar la postura corporal, tonificar todo el cuerpo y para aprender a moverse mejor! Recuerden, si están embarazadas no copien lo que otros hacen, sólo sus médicos pueden indicarles qué hacer y qué no".

¡Mirá el entrenamiento para embarazadas de Jésica Cirio!

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

5

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su ataque y metió a Wanda Nara: “Él le sacó su mujer a Maxi”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su ataque y metió a Wanda Nara: “Él le sacó su mujer a Maxi”

Gianinna Maradona respondió a los fuertes insultos de Matías Morla y fue tajante: “Está adiestrado”
A CARA DE PERRO

Gianinna Maradona respondió a los fuertes insultos de Matías Morla y fue tajante: “Está adiestrado”

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi
TODOS LOS DETALLES

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su ataque y metió a Wanda Nara: “Él le sacó su mujer a Maxi”
  • Gianinna Maradona respondió a los fuertes insultos de Matías Morla y fue tajante: “Está adiestrado”
  • El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi
  • Sofi Martínez rompió el silencio tras el gesto de Lionel Messi y aclaró toda la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit