ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El entrenamiento de Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela, dupla de galanes y tenistas: "Retomando"

Los actores, que son amigos desde chiquitos, se reecontraron y disfrutaron de una divertida jornada al aire libre, jugando al tenis y poniéndose al día.

07 de junio 2019, 10:29hs
Benjamín y Gonzalo jugaron al tenis y se pusieron al día.
Benjamín y Gonzalo jugaron al tenis y se pusieron al día.
Seguinos en Google

Si bien ambos tienen una agenda muy ocupada, hacen todo lo que está a su alcance para, de vez en cuando, reencontrarse en algún lugar del mundo y pasar un rato juntos. El protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, Benjamín Vicuña, compartió su alegría por haber disfrutado de una tarde junto a uno de sus mejores amigos, Gonzalo Valenzuela.

Los actores chilenos se reencontraron y, para ponerse al día mientras aprovechaban del soleado día, se les ocurrió jugar un partidito de tenis. Tras el entrenamiento, se sacaron una tierna foto en la cancha, abrazados ¡y transpirados!, y la compartieron. "Retomando el tenis junto a @gonzalovalenzuelaoficial", escribió Benja junto a la postal. 

Los actores, además de ser amigos desde chiquitos gracias al estrecho vínculo entre sus familias, hoy comparten la conducción del Centro Mori en Chile: un proyecto cultural que se dedica a la producción de espectáculos.

¡Reencuentro fit!

Ciudad

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Benjamín VicuñaGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit