El entrenamiento de Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela, dupla de galanes y tenistas: "Retomando"

Los actores, que son amigos desde chiquitos, se reecontraron y disfrutaron de una divertida jornada al aire libre, jugando al tenis y poniéndose al día.

Benjamín y Gonzalo jugaron al tenis y se pusieron al día.
Benjamín y Gonzalo jugaron al tenis y se pusieron al día.

Si bien ambos tienen una agenda muy ocupada, hacen todo lo que está a su alcance para, de vez en cuando, reencontrarse en algún lugar del mundo y pasar un rato juntos. El protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, Benjamín Vicuña, compartió su alegría por haber disfrutado de una tarde junto a uno de sus mejores amigos, Gonzalo Valenzuela.

Los actores chilenos se reencontraron y, para ponerse al día mientras aprovechaban del soleado día, se les ocurrió jugar un partidito de tenis. Tras el entrenamiento, se sacaron una tierna foto en la cancha, abrazados ¡y transpirados!, y la compartieron. "Retomando el tenis junto a @gonzalovalenzuelaoficial", escribió Benja junto a la postal. 

Ver esta publicación en Instagram

Retomando el tenis junto a @gonzalovalenzuelaoficial

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Los actores, además de ser amigos desde chiquitos gracias al estrecho vínculo entre sus familias, hoy comparten la conducción del Centro Mori en Chile: un proyecto cultural que se dedica a la producción de espectáculos.

¡Reencuentro fit!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​