ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se entregó Diego Molina, el empleado que se fotografió junto al cuerpo de Diego Maradona

Tras las repercusiones que generó su imagen al lado del féretro del ídolo, el hombre se puso a disposición de la Justicia.

28 de noviembre 2020, 12:07hs
Video Placeholder
Diego Molina, el empleado que se había fotografiado junto al cuerpo de Diego Maradona, finalmente entregó
Seguinos en Google

Tras el fuerte repudio que generó la foto de Diego Molina, el empleado de la funeraria que se fotografió junto al cuerpo de Diego Maradona, finalmente el hombre se entregó tras ser buscado por la Policía.

Así lo informaron en TN: “Diego Molina se presentó ante las autoridades policiales. Es el tercero de los tres exempleados involucrados en este escándalo por la publicación de fotos del cuerpo de Diego Armando Maradona cuando lo estaban preparando en la casa velatoria”.

“Se presentó hace minutos ante autoridades policiales de la ciudad de Buenos Aires y habrá que ver cómo queda su situación procesal”, agregaron desde el noticiero, sobre la causa a la que se enfrenta quien trabajaba en la funeraria Pinier.

“Los otro dos exempleados, padre e hijo, también se presentaron ayer por la noche y fueron notificados para luego volver a su domicilio con custodia policial por su propia protección. Molina se presentó por propia voluntad”, cerraron.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Diego MolinaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit