Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Se entregó Diego Molina, el empleado que se fotografió junto al cuerpo de Diego Maradona

Tras las repercusiones que generó su imagen al lado del féretro del ídolo, el hombre se puso a disposición de la Justicia. 

Diego Molina, el empleado que se había fotografiado junto al cuerpo de Diego Maradona, finalmente entregó

Tras el fuerte repudio que generó la foto de Diego Molina, el empleado de la funeraria que se fotografió junto al cuerpo de Diego Maradona, finalmente el hombre se entregó tras ser buscado por la Policía.

Así lo informaron en TN: “Diego Molina se presentó ante las autoridades policiales. Es el tercero de los tres exempleados involucrados en este escándalo por la publicación de fotos del cuerpo de Diego Armando Maradona cuando lo estaban preparando en la casa velatoria”.

“Se presentó hace minutos ante autoridades policiales de la ciudad de Buenos Aires y habrá que ver cómo queda su situación procesal”, agregaron desde el noticiero, sobre la causa a la que se enfrenta quien trabajaba en la funeraria Pinier.

“Los otro dos exempleados, padre e hijo, también se presentaron ayer por la noche y fueron notificados para luego volver a su domicilio con custodia policial por su propia protección. Molina se presentó por propia voluntad”, cerraron.