ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se entregó Diego Molina, el empleado que se fotografió junto al cuerpo de Diego Maradona

Tras las repercusiones que generó su imagen al lado del féretro del ídolo, el hombre se puso a disposición de la Justicia.

28 de noviembre 2020, 12:07hs
Video Placeholder
Diego Molina, el empleado que se había fotografiado junto al cuerpo de Diego Maradona, finalmente entregó
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras el fuerte repudio que generó la foto de Diego Molina, el empleado de la funeraria que se fotografió junto al cuerpo de Diego Maradona, finalmente el hombre se entregó tras ser buscado por la Policía.

Así lo informaron en TN: “Diego Molina se presentó ante las autoridades policiales. Es el tercero de los tres exempleados involucrados en este escándalo por la publicación de fotos del cuerpo de Diego Armando Maradona cuando lo estaban preparando en la casa velatoria”.

“Se presentó hace minutos ante autoridades policiales de la ciudad de Buenos Aires y habrá que ver cómo queda su situación procesal”, agregaron desde el noticiero, sobre la causa a la que se enfrenta quien trabajaba en la funeraria Pinier.

“Los otro dos exempleados, padre e hijo, también se presentaron ayer por la noche y fueron notificados para luego volver a su domicilio con custodia policial por su propia protección. Molina se presentó por propia voluntad”, cerraron.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Diego MolinaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit