ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se entregó Diego Molina, el empleado que se fotografió junto al cuerpo de Diego Maradona

Tras las repercusiones que generó su imagen al lado del féretro del ídolo, el hombre se puso a disposición de la Justicia.

28 de noviembre 2020, 12:07hs
Video Placeholder
Diego Molina, el empleado que se había fotografiado junto al cuerpo de Diego Maradona, finalmente entregó
Seguinos en Google

Tras el fuerte repudio que generó la foto de Diego Molina, el empleado de la funeraria que se fotografió junto al cuerpo de Diego Maradona, finalmente el hombre se entregó tras ser buscado por la Policía.

Así lo informaron en TN: “Diego Molina se presentó ante las autoridades policiales. Es el tercero de los tres exempleados involucrados en este escándalo por la publicación de fotos del cuerpo de Diego Armando Maradona cuando lo estaban preparando en la casa velatoria”.

“Se presentó hace minutos ante autoridades policiales de la ciudad de Buenos Aires y habrá que ver cómo queda su situación procesal”, agregaron desde el noticiero, sobre la causa a la que se enfrenta quien trabajaba en la funeraria Pinier.

“Los otro dos exempleados, padre e hijo, también se presentaron ayer por la noche y fueron notificados para luego volver a su domicilio con custodia policial por su propia protección. Molina se presentó por propia voluntad”, cerraron.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Diego MolinaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit