ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se entregó Diego Molina, el empleado que se fotografió junto al cuerpo de Diego Maradona

Tras las repercusiones que generó su imagen al lado del féretro del ídolo, el hombre se puso a disposición de la Justicia.

28 de noviembre 2020, 12:07hs
Video Placeholder
Diego Molina, el empleado que se había fotografiado junto al cuerpo de Diego Maradona, finalmente entregó
Seguinos en Google

Tras el fuerte repudio que generó la foto de Diego Molina, el empleado de la funeraria que se fotografió junto al cuerpo de Diego Maradona, finalmente el hombre se entregó tras ser buscado por la Policía.

Así lo informaron en TN: “Diego Molina se presentó ante las autoridades policiales. Es el tercero de los tres exempleados involucrados en este escándalo por la publicación de fotos del cuerpo de Diego Armando Maradona cuando lo estaban preparando en la casa velatoria”.

“Se presentó hace minutos ante autoridades policiales de la ciudad de Buenos Aires y habrá que ver cómo queda su situación procesal”, agregaron desde el noticiero, sobre la causa a la que se enfrenta quien trabajaba en la funeraria Pinier.

“Los otro dos exempleados, padre e hijo, también se presentaron ayer por la noche y fueron notificados para luego volver a su domicilio con custodia policial por su propia protección. Molina se presentó por propia voluntad”, cerraron.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Diego MolinaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit