ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Entre los restos del avión de Chapecoense hallaron los carteles que el utilero había preparado para los jugadores, con fotos de sus seres queridos: "Sean campeones por ellos"

Cocada, encargado de la utilería del club brasileño, las iba a pegar en el vestuario para motivar al equipo antes de la primera final con Atlético Nacional.

08 de diciembre 2016, 12:13hs
En el lugar del accidente se encontraron carteles que el utilero había preparado para los jugadores de Chapecoense.
En el lugar del accidente se encontraron carteles que el utilero había preparado para los jugadores de Chapecoense.
Seguinos en Google

"Seja campeão por eles".

Cocada, utilero de Chapecoense y una de las 71 víctimas fatales del avión que se estrelló a minutos de aterrizar en el aeropuerto de Ríonegro, solía sorprender a los jugadores con carteles motivacionales antes de los partidos importantes. Y de cara a la primera final internacional en la historia del club brasileño, buscó tocar las fibras más íntimas de Los Guerreros, como apodaban al equipo.

Con la ayuda de su amigo Pedro, ayudante de utilería que no viajó en el vuelo fatídico, y del departamento de marketing de Chape, Cocada diseñó e imprimió los papeles, que guardó prolijamente en una valija llena de ilusiones, antes de salir rumbo a Colombia.

La sorpresa que iba a ser para los jugadores terminó siendo para los fotógrafos que testimoniaron el lugar de accidente en Cerro Gordo: mientras retrataban los restos del Avro RJ85 de LaMía, entre los escombros aparecieron intactos varios carteles con fotos de cada uno de los jugadores junto a sus seres queridos, y una leyenda que conmueve: "Sean campeones por ellos".

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit