ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Entre los restos del avión de Chapecoense hallaron los carteles que el utilero había preparado para los jugadores, con fotos de sus seres queridos: "Sean campeones por ellos"

Cocada, encargado de la utilería del club brasileño, las iba a pegar en el vestuario para motivar al equipo antes de la primera final con Atlético Nacional.

08 de diciembre 2016, 12:13hs
En el lugar del accidente se encontraron carteles que el utilero había preparado para los jugadores de Chapecoense.
En el lugar del accidente se encontraron carteles que el utilero había preparado para los jugadores de Chapecoense.
Seguinos en Google

"Seja campeão por eles".

Cocada, utilero de Chapecoense y una de las 71 víctimas fatales del avión que se estrelló a minutos de aterrizar en el aeropuerto de Ríonegro, solía sorprender a los jugadores con carteles motivacionales antes de los partidos importantes. Y de cara a la primera final internacional en la historia del club brasileño, buscó tocar las fibras más íntimas de Los Guerreros, como apodaban al equipo.

Con la ayuda de su amigo Pedro, ayudante de utilería que no viajó en el vuelo fatídico, y del departamento de marketing de Chape, Cocada diseñó e imprimió los papeles, que guardó prolijamente en una valija llena de ilusiones, antes de salir rumbo a Colombia.

La sorpresa que iba a ser para los jugadores terminó siendo para los fotógrafos que testimoniaron el lugar de accidente en Cerro Gordo: mientras retrataban los restos del Avro RJ85 de LaMía, entre los escombros aparecieron intactos varios carteles con fotos de cada uno de los jugadores junto a sus seres queridos, y una leyenda que conmueve: "Sean campeones por ellos".

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit