ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Entre los restos del avión de Chapecoense hallaron los carteles que el utilero había preparado para los jugadores, con fotos de sus seres queridos: "Sean campeones por ellos"

Cocada, encargado de la utilería del club brasileño, las iba a pegar en el vestuario para motivar al equipo antes de la primera final con Atlético Nacional.

08 de diciembre 2016, 12:13hs
En el lugar del accidente se encontraron carteles que el utilero había preparado para los jugadores de Chapecoense.
En el lugar del accidente se encontraron carteles que el utilero había preparado para los jugadores de Chapecoense.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Seja campeão por eles".

Cocada, utilero de Chapecoense y una de las 71 víctimas fatales del avión que se estrelló a minutos de aterrizar en el aeropuerto de Ríonegro, solía sorprender a los jugadores con carteles motivacionales antes de los partidos importantes. Y de cara a la primera final internacional en la historia del club brasileño, buscó tocar las fibras más íntimas de Los Guerreros, como apodaban al equipo.

Con la ayuda de su amigo Pedro, ayudante de utilería que no viajó en el vuelo fatídico, y del departamento de marketing de Chape, Cocada diseñó e imprimió los papeles, que guardó prolijamente en una valija llena de ilusiones, antes de salir rumbo a Colombia.

La sorpresa que iba a ser para los jugadores terminó siendo para los fotógrafos que testimoniaron el lugar de accidente en Cerro Gordo: mientras retrataban los restos del Avro RJ85 de LaMía, entre los escombros aparecieron intactos varios carteles con fotos de cada uno de los jugadores junto a sus seres queridos, y una leyenda que conmueve: "Sean campeones por ellos".

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Batman recauda más de U$S 128 millones y se convierte en el segundo mejor estreno en pandemia
MÁS COMPLICACIONES

The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A FULL

Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa
¡QUÉ MIEDO!

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/11/26 - Los looks de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en su casamiento
  • The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje
  • Florencia Peña y Juliana Gattas protagonizan Chicago, el musical: cuándo se estrena y dónde será la temporada en Buenos Aires
  • Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit