ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Entre los restos del avión de Chapecoense hallaron los carteles que el utilero había preparado para los jugadores, con fotos de sus seres queridos: "Sean campeones por ellos"

Cocada, encargado de la utilería del club brasileño, las iba a pegar en el vestuario para motivar al equipo antes de la primera final con Atlético Nacional.

08 de diciembre 2016, 12:13hs
En el lugar del accidente se encontraron carteles que el utilero había preparado para los jugadores de Chapecoense.
En el lugar del accidente se encontraron carteles que el utilero había preparado para los jugadores de Chapecoense.
Seguinos en Google

"Seja campeão por eles".

Cocada, utilero de Chapecoense y una de las 71 víctimas fatales del avión que se estrelló a minutos de aterrizar en el aeropuerto de Ríonegro, solía sorprender a los jugadores con carteles motivacionales antes de los partidos importantes. Y de cara a la primera final internacional en la historia del club brasileño, buscó tocar las fibras más íntimas de Los Guerreros, como apodaban al equipo.

Con la ayuda de su amigo Pedro, ayudante de utilería que no viajó en el vuelo fatídico, y del departamento de marketing de Chape, Cocada diseñó e imprimió los papeles, que guardó prolijamente en una valija llena de ilusiones, antes de salir rumbo a Colombia.

La sorpresa que iba a ser para los jugadores terminó siendo para los fotógrafos que testimoniaron el lugar de accidente en Cerro Gordo: mientras retrataban los restos del Avro RJ85 de LaMía, entre los escombros aparecieron intactos varios carteles con fotos de cada uno de los jugadores junto a sus seres queridos, y una leyenda que conmueve: "Sean campeones por ellos".

Las más leídas

1

Por qué Campi casi terminó a las piñas con Ricky Martin en VideoMatch

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
Amor incondicional en el Olímpico

Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
¡FUERZA!

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca

Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”
MANO A MANO

Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares
  • Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
  • Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”
  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit