ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Entre lágrimas, la coach de Ailén Bechara reveló por qué renunció pero volvió al Bailando: "Necesito trabajar"

Nadia Hair explicó en Siempre Show cuál fue el detonante de su súbito paso al costado y justificó su regreso.

20 de septiembre 2019, 11:40hs
Video Placeholder
La coach de Ailén Bechara reveló entre lágrimas por qué había renunciado al Bailando
Seguinos en Google

La renuncia de Cae primero y de Nadia Hair después había dejado a Ailén Bechara en una insólita situación de desamparo en el Súper Bailando 2019. Por unas horas eternas la participante se quedó sin partenaire ni coach, hasta que la producción le eligió al bailarín profesional Shitzu Díaz como pareja y a Barby Majule como coreógrafa.

Sin embargo, Nadia reconsideró su situación y decidió volver a entrenar a Ailén, pero reveló en Siempre Show (Lunes a viernes a las 20 hs por Ciudad Magazine) cuál fue el motivo del intempestivo paso al costado. “Es verdad que renuncié pero nunca me enojé. Estuve muy dolida y angustiada”. Tras negar haberse ofendido porque la producción descartó que su hermano Tony, con quien ella practica los cuadros, sea el reemplazo de Cae, la coreógrafa sorprendió al comentar que la razón de su tristeza fue una frase que dijo Marcelo Tinelli en vivo: “Fue algo personal que me dolió. Pero esto es un trabajo que me encanta y respeto mucho. Yo sigo porque Ailén es hermosa y este programa es hermoso y necesito trabajar, me gusta trabajar acá”.

Después de muchos rodeos, Nadia Hair explicó: “Dijo que estaba harto de los folkloristas y yo vengo de una familia de folkloristas. Eso es lo que me angustió. Es Marcelo Tinelli, muchos me dicen que no le de importancia, pero para mí es importante porque es la persona que maneja el programa donde trabajo. Toda viene del folkore y está lleno en todo el país de folklore… A mí me angustió, no entendí el chiste, seguro que fue un chiste pero a mí me angustió. Me dolió mucho”.

Leé también

La pícara respuesta de Ailén Bechara cuando le dijeron que su nueva pareja del Bailando se parece a su exnovio

La reacción de Ailén Bechara cuando le dijeron que su bailarín se parece a Bertona: "Basta de nombrarlo"

Renunció la coach de Ailén Bechara en ShowMatch y ya tiene nueva coreógrafa y bailarín

Renunció la coach de Ailén Bechara en el Súper Bailando y ya tiene nueva coreógrafa y bailarín

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Nadia HairAilén BecharaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
"NO QUIERO PRIVILEGIOS"

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit