ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Entre lágrimas, la coach de Ailén Bechara reveló por qué renunció pero volvió al Bailando: "Necesito trabajar"

Nadia Hair explicó en Siempre Show cuál fue el detonante de su súbito paso al costado y justificó su regreso.

20 de septiembre 2019, 11:40hs
Video Placeholder
La coach de Ailén Bechara reveló entre lágrimas por qué había renunciado al Bailando
Seguinos en Google

La renuncia de Cae primero y de Nadia Hair después había dejado a Ailén Bechara en una insólita situación de desamparo en el Súper Bailando 2019. Por unas horas eternas la participante se quedó sin partenaire ni coach, hasta que la producción le eligió al bailarín profesional Shitzu Díaz como pareja y a Barby Majule como coreógrafa.

Sin embargo, Nadia reconsideró su situación y decidió volver a entrenar a Ailén, pero reveló en Siempre Show (Lunes a viernes a las 20 hs por Ciudad Magazine) cuál fue el motivo del intempestivo paso al costado. “Es verdad que renuncié pero nunca me enojé. Estuve muy dolida y angustiada”. Tras negar haberse ofendido porque la producción descartó que su hermano Tony, con quien ella practica los cuadros, sea el reemplazo de Cae, la coreógrafa sorprendió al comentar que la razón de su tristeza fue una frase que dijo Marcelo Tinelli en vivo: “Fue algo personal que me dolió. Pero esto es un trabajo que me encanta y respeto mucho. Yo sigo porque Ailén es hermosa y este programa es hermoso y necesito trabajar, me gusta trabajar acá”.

Después de muchos rodeos, Nadia Hair explicó: “Dijo que estaba harto de los folkloristas y yo vengo de una familia de folkloristas. Eso es lo que me angustió. Es Marcelo Tinelli, muchos me dicen que no le de importancia, pero para mí es importante porque es la persona que maneja el programa donde trabajo. Toda viene del folkore y está lleno en todo el país de folklore… A mí me angustió, no entendí el chiste, seguro que fue un chiste pero a mí me angustió. Me dolió mucho”.

Leé también

La pícara respuesta de Ailén Bechara cuando le dijeron que su nueva pareja del Bailando se parece a su exnovio

La reacción de Ailén Bechara cuando le dijeron que su bailarín se parece a Bertona: "Basta de nombrarlo"

Renunció la coach de Ailén Bechara en ShowMatch y ya tiene nueva coreógrafa y bailarín

Renunció la coach de Ailén Bechara en el Súper Bailando y ya tiene nueva coreógrafa y bailarín

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Nadia HairAilén BecharaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La impactante predicción de Jimena La Torre para la China Suárez en el Año Nuevo Chino
¡TREMENDA CARTA!

La impactante predicción de Jimena La Torre para la China Suárez en el Año Nuevo Chino

Luisito de Cuestión de Peso mostró una foto de su esposa en terapia intensiva: la desgarradora imagen
PREOCUPACIÓN

Luisito de Cuestión de Peso mostró una foto de su esposa en terapia intensiva: la desgarradora imagen

Sofía Pachano con Vito Raimundo, su bebé.
LOS DETALLES

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante predicción de Jimena La Torre para la China Suárez en el Año Nuevo Chino
  • Luisito de Cuestión de Peso mostró una foto de su esposa en terapia intensiva: la desgarradora imagen
  • Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento
  • ¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit