ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Que entre el ex de Romina": Yanina Latorre, picante sobre el ingreso de más familiares a Gran Hermano

La panelista no pudo ocultar su ironía al referirse al ex intendente de Moreno Walter Festa.

13 de marzo 2023, 22:32hs
Video Placeholder
Yanina Latorre se puso muy picante al pedir que el ex de Romina Uhrig entre en Gran Hermano
Seguinos en Google

Desde su ingreso a Gran Hermano 2022, la figura de Romina Uhrig llamó poderosamente la atención no solo porque dejó a sus hijas, una de ellas una beba de cinco meses, al cuidado de su madre, sino por su fallida relación con el ex intendente de Moreno Walter Festa.

La exdiputada del Frente de todos quedó en la mira de muchos usuarios de redes sociales opositores al oficialismo que la hicieron blanco de todo tipo de críticas, sobre todo que no era cierta la situación que contó para justificar su participación en el reality.

Lo cierto es que Romina se convirtió en una de las cuatro finalistas, que competirán en los próximos 15 días para quedarse con el premio de 15 millones de pesos y una casa, que ella desea para “no depender” económicamente de su ex, que está investigado por presunto enriquecimiento ilícito.

YANINA LATORRE, MUY PICANTE SOBRE EL EX DE ROMINA UHRIG, WALTER FESTA

En este marco, este lunes Ángel de Brito y sus “angelitas” entrevistaron en un móvil en vivo a Lucila “La Tora” Villar que habló sobre la cantidad de seguidores que tienen los participantes de Gran Hermano en las redes sociales hasta que el conductor acotó que “las más polarizadas son Romina y Julieta”.

“No sé, hay que ver porque si entra la familia… capaz que el rol cambia”, acotó La Tora, atenta a que los usuarios de redes pasan del amor al odio y viceversa en un abrir y cerrar de ojos. “Dicen que entra la familia. Bueno, se hizo en varias ocasiones. Tartu estuvo en casi todos los debates y entran las familias”, dijo Ángel.

“Si, y ahora entran las hijas”, aseguró Tartu como panelista ocasional. “Me dijeron que están viendo si entran la abuela de Nacho (que la vimos el otro día en una nota), las hijas de Romina, que es algo muy esperado obviamente…”, dijo el conductor.

“¡Que entre Festa!”, pidió Yanina Latorre, conocida crítica no solo del pasado político de Romina, sino también de la gestión del exintendente. “No creo que pase…”, le contestó Ángel, que no obstante recordó que el exfuncionario brindó un móvil a LAM hace algunos meses. 

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Yanina LatorreRomina de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress.
SINCERA

La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos

Luisana Lopilato reveló cómo fue su primera cita con Michael Bublé: “No hablaba inglés”. (Foto: archivo web)
DIVERTIDA

Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix
  • La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos
  • Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé
  • El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit