ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Que entre el ex de Romina": Yanina Latorre, picante sobre el ingreso de más familiares a Gran Hermano

La panelista no pudo ocultar su ironía al referirse al ex intendente de Moreno Walter Festa.

13 de marzo 2023, 22:32hs
Video Placeholder
Yanina Latorre se puso muy picante al pedir que el ex de Romina Uhrig entre en Gran Hermano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde su ingreso a Gran Hermano 2022, la figura de Romina Uhrig llamó poderosamente la atención no solo porque dejó a sus hijas, una de ellas una beba de cinco meses, al cuidado de su madre, sino por su fallida relación con el ex intendente de Moreno Walter Festa.

La exdiputada del Frente de todos quedó en la mira de muchos usuarios de redes sociales opositores al oficialismo que la hicieron blanco de todo tipo de críticas, sobre todo que no era cierta la situación que contó para justificar su participación en el reality.

Lo cierto es que Romina se convirtió en una de las cuatro finalistas, que competirán en los próximos 15 días para quedarse con el premio de 15 millones de pesos y una casa, que ella desea para “no depender” económicamente de su ex, que está investigado por presunto enriquecimiento ilícito.

YANINA LATORRE, MUY PICANTE SOBRE EL EX DE ROMINA UHRIG, WALTER FESTA

En este marco, este lunes Ángel de Brito y sus “angelitas” entrevistaron en un móvil en vivo a Lucila “La Tora” Villar que habló sobre la cantidad de seguidores que tienen los participantes de Gran Hermano en las redes sociales hasta que el conductor acotó que “las más polarizadas son Romina y Julieta”.

“No sé, hay que ver porque si entra la familia… capaz que el rol cambia”, acotó La Tora, atenta a que los usuarios de redes pasan del amor al odio y viceversa en un abrir y cerrar de ojos. “Dicen que entra la familia. Bueno, se hizo en varias ocasiones. Tartu estuvo en casi todos los debates y entran las familias”, dijo Ángel.

“Si, y ahora entran las hijas”, aseguró Tartu como panelista ocasional. “Me dijeron que están viendo si entran la abuela de Nacho (que la vimos el otro día en una nota), las hijas de Romina, que es algo muy esperado obviamente…”, dijo el conductor.

“¡Que entre Festa!”, pidió Yanina Latorre, conocida crítica no solo del pasado político de Romina, sino también de la gestión del exintendente. “No creo que pase…”, le contestó Ángel, que no obstante recordó que el exfuncionario brindó un móvil a LAM hace algunos meses. 

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Temas de la nota

Yanina LatorreRomina de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Se casaron la bailarina Andrea Ghidone y el empresario tabacalero Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

Los famosos en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Laurita Fernández y Miel, su "perhija" (Foto: Instagram @holasoylaurita)
No se la vio venir

Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales
  • Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero
  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”
  • Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit