ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Que entre el ex de Romina": Yanina Latorre, picante sobre el ingreso de más familiares a Gran Hermano

La panelista no pudo ocultar su ironía al referirse al ex intendente de Moreno Walter Festa.

13 de marzo 2023, 22:32hs
Video Placeholder
Yanina Latorre se puso muy picante al pedir que el ex de Romina Uhrig entre en Gran Hermano
Seguinos en Google

Desde su ingreso a Gran Hermano 2022, la figura de Romina Uhrig llamó poderosamente la atención no solo porque dejó a sus hijas, una de ellas una beba de cinco meses, al cuidado de su madre, sino por su fallida relación con el ex intendente de Moreno Walter Festa.

La exdiputada del Frente de todos quedó en la mira de muchos usuarios de redes sociales opositores al oficialismo que la hicieron blanco de todo tipo de críticas, sobre todo que no era cierta la situación que contó para justificar su participación en el reality.

Lo cierto es que Romina se convirtió en una de las cuatro finalistas, que competirán en los próximos 15 días para quedarse con el premio de 15 millones de pesos y una casa, que ella desea para “no depender” económicamente de su ex, que está investigado por presunto enriquecimiento ilícito.

YANINA LATORRE, MUY PICANTE SOBRE EL EX DE ROMINA UHRIG, WALTER FESTA

En este marco, este lunes Ángel de Brito y sus “angelitas” entrevistaron en un móvil en vivo a Lucila “La Tora” Villar que habló sobre la cantidad de seguidores que tienen los participantes de Gran Hermano en las redes sociales hasta que el conductor acotó que “las más polarizadas son Romina y Julieta”.

“No sé, hay que ver porque si entra la familia… capaz que el rol cambia”, acotó La Tora, atenta a que los usuarios de redes pasan del amor al odio y viceversa en un abrir y cerrar de ojos. “Dicen que entra la familia. Bueno, se hizo en varias ocasiones. Tartu estuvo en casi todos los debates y entran las familias”, dijo Ángel.

“Si, y ahora entran las hijas”, aseguró Tartu como panelista ocasional. “Me dijeron que están viendo si entran la abuela de Nacho (que la vimos el otro día en una nota), las hijas de Romina, que es algo muy esperado obviamente…”, dijo el conductor.

“¡Que entre Festa!”, pidió Yanina Latorre, conocida crítica no solo del pasado político de Romina, sino también de la gestión del exintendente. “No creo que pase…”, le contestó Ángel, que no obstante recordó que el exfuncionario brindó un móvil a LAM hace algunos meses. 

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Martín Fierro de la Moda 2026: así fue el momento en que Juana Viale recibió el Premio de Oro

5

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Temas de la nota

Yanina LatorreRomina de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Buseca italiana, por Donato de Santis. Foto: montaje
Bodegón

Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
DESOPILANTE

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 27 de abril de 2026
  • Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit