ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Entraron a robar a la casa de Evangelina Anderson y Demichelis en Marbella, mientras toda la familia dormía

La modelo y el exfutbolista sufrieron un hecho de inseguridad en su casa en España. Detalles de Ciudad.

18 de febrero 2019, 23:46hs
Evangelina Anderson y Martín Demichellis, víctimas de un robo en Marbella
Evangelina Anderson y Martín Demichellis, víctimas de un robo en Marbella
Seguinos en Google

Un desagradable momento vivieron Evangelina Anderson (35) y Martín Demichellis (38) con sus hijos en su casa en Marbella. Cinthia Fernández, panelista de Los Ángeles de la Mañana, contó que la familia vivió un episodio de inseguridad en la noche del sábado, cuando un grupo de ladrones ingresó en su vivienda mientras todos dormían.

Según pudo confirmar Ciudad,  el hecho se produjo cerca de las 2:45 de la madrugada del domingo, cuando al menos cuatro delincuentes ingresaron a la casa que el exfutbolista y la modelo tienen en el barrio Santa Clara Glof, dentro del lujoso Complejo Icon. El ingreso fue por una ventana del sótano, mientras la pareja y sus hijos dormían en sus habitaciones. Demichellis se despertó en mitad de la noche al escuchar ruidos extraños en el hogar, y al ver a los ladrones encapuchados, buscó desesperado a sus hijos Bastián (9) y Lola (6) a sus habitaciones, para llevarlos al cuarto donde dormía Evangelina y Emma (el 21 de febrero cumple 2 años), su hija menor. Al advertir los movimientos, los ladrones se dieron a la fuga, llevándose dinero y objetos de valor como relojes y joyas.

Los delincuentes buscaban utilizar un spray adormecedor con la familia, para poder completar el robo sin resistencia. Se trataría de una banda de delincuentes que tiene como principal objetivo las casas de lujo de la zona.

Además, según pudo saber Ciudad, los delincuentes buscaban utilizar un spray adormecedor con la familia, para poder completar el robo sin resistencia alguna. De acuerdo a las autoridades policiales, este caso habría sido llevado adelante por una  banda de delincuentes profesionales que tienen como principal objetivo las casas de lujo de la zona.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo
  • Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer
  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit