ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Entraron a robar a la casa de Evangelina Anderson y Demichelis en Marbella, mientras toda la familia dormía

La modelo y el exfutbolista sufrieron un hecho de inseguridad en su casa en España. Detalles de Ciudad.

18 de febrero 2019, 23:46hs
Evangelina Anderson y Martín Demichellis, víctimas de un robo en Marbella
Evangelina Anderson y Martín Demichellis, víctimas de un robo en Marbella
Seguinos en Google

Un desagradable momento vivieron Evangelina Anderson (35) y Martín Demichellis (38) con sus hijos en su casa en Marbella. Cinthia Fernández, panelista de Los Ángeles de la Mañana, contó que la familia vivió un episodio de inseguridad en la noche del sábado, cuando un grupo de ladrones ingresó en su vivienda mientras todos dormían.

Según pudo confirmar Ciudad,  el hecho se produjo cerca de las 2:45 de la madrugada del domingo, cuando al menos cuatro delincuentes ingresaron a la casa que el exfutbolista y la modelo tienen en el barrio Santa Clara Glof, dentro del lujoso Complejo Icon. El ingreso fue por una ventana del sótano, mientras la pareja y sus hijos dormían en sus habitaciones. Demichellis se despertó en mitad de la noche al escuchar ruidos extraños en el hogar, y al ver a los ladrones encapuchados, buscó desesperado a sus hijos Bastián (9) y Lola (6) a sus habitaciones, para llevarlos al cuarto donde dormía Evangelina y Emma (el 21 de febrero cumple 2 años), su hija menor. Al advertir los movimientos, los ladrones se dieron a la fuga, llevándose dinero y objetos de valor como relojes y joyas.

Los delincuentes buscaban utilizar un spray adormecedor con la familia, para poder completar el robo sin resistencia. Se trataría de una banda de delincuentes que tiene como principal objetivo las casas de lujo de la zona.

Además, según pudo saber Ciudad, los delincuentes buscaban utilizar un spray adormecedor con la familia, para poder completar el robo sin resistencia alguna. De acuerdo a las autoridades policiales, este caso habría sido llevado adelante por una  banda de delincuentes profesionales que tienen como principal objetivo las casas de lujo de la zona.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
SIGUEN LOS ESCÁNDALOS

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló
VERSIONES CRUZADAS

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló
  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit