ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Entraron a robar a la casa de Evangelina Anderson y Demichelis en Marbella, mientras toda la familia dormía

La modelo y el exfutbolista sufrieron un hecho de inseguridad en su casa en España. Detalles de Ciudad.

18 de febrero 2019, 23:46hs
Evangelina Anderson y Martín Demichellis, víctimas de un robo en Marbella
Evangelina Anderson y Martín Demichellis, víctimas de un robo en Marbella
Seguinos en Google

Un desagradable momento vivieron Evangelina Anderson (35) y Martín Demichellis (38) con sus hijos en su casa en Marbella. Cinthia Fernández, panelista de Los Ángeles de la Mañana, contó que la familia vivió un episodio de inseguridad en la noche del sábado, cuando un grupo de ladrones ingresó en su vivienda mientras todos dormían.

Según pudo confirmar Ciudad,  el hecho se produjo cerca de las 2:45 de la madrugada del domingo, cuando al menos cuatro delincuentes ingresaron a la casa que el exfutbolista y la modelo tienen en el barrio Santa Clara Glof, dentro del lujoso Complejo Icon. El ingreso fue por una ventana del sótano, mientras la pareja y sus hijos dormían en sus habitaciones. Demichellis se despertó en mitad de la noche al escuchar ruidos extraños en el hogar, y al ver a los ladrones encapuchados, buscó desesperado a sus hijos Bastián (9) y Lola (6) a sus habitaciones, para llevarlos al cuarto donde dormía Evangelina y Emma (el 21 de febrero cumple 2 años), su hija menor. Al advertir los movimientos, los ladrones se dieron a la fuga, llevándose dinero y objetos de valor como relojes y joyas.

Los delincuentes buscaban utilizar un spray adormecedor con la familia, para poder completar el robo sin resistencia. Se trataría de una banda de delincuentes que tiene como principal objetivo las casas de lujo de la zona.

Además, según pudo saber Ciudad, los delincuentes buscaban utilizar un spray adormecedor con la familia, para poder completar el robo sin resistencia alguna. De acuerdo a las autoridades policiales, este caso habría sido llevado adelante por una  banda de delincuentes profesionales que tienen como principal objetivo las casas de lujo de la zona.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
"VOY A..."

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Clima hoy en Argentina 28 de abril (Foto creada con IA)
NO SERÁ COMO IMAGINAMOS

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
  • El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno
  • Oriana Sabatini explicó por qué no muestra a Gia: “Me da impresión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit