ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Entraron a robar a la casa de Evangelina Anderson y Demichelis en Marbella, mientras toda la familia dormía

La modelo y el exfutbolista sufrieron un hecho de inseguridad en su casa en España. Detalles de Ciudad.

18 de febrero 2019, 23:46hs
Evangelina Anderson y Martín Demichellis, víctimas de un robo en Marbella
Evangelina Anderson y Martín Demichellis, víctimas de un robo en Marbella
Seguinos en Google

Un desagradable momento vivieron Evangelina Anderson (35) y Martín Demichellis (38) con sus hijos en su casa en Marbella. Cinthia Fernández, panelista de Los Ángeles de la Mañana, contó que la familia vivió un episodio de inseguridad en la noche del sábado, cuando un grupo de ladrones ingresó en su vivienda mientras todos dormían.

Según pudo confirmar Ciudad,  el hecho se produjo cerca de las 2:45 de la madrugada del domingo, cuando al menos cuatro delincuentes ingresaron a la casa que el exfutbolista y la modelo tienen en el barrio Santa Clara Glof, dentro del lujoso Complejo Icon. El ingreso fue por una ventana del sótano, mientras la pareja y sus hijos dormían en sus habitaciones. Demichellis se despertó en mitad de la noche al escuchar ruidos extraños en el hogar, y al ver a los ladrones encapuchados, buscó desesperado a sus hijos Bastián (9) y Lola (6) a sus habitaciones, para llevarlos al cuarto donde dormía Evangelina y Emma (el 21 de febrero cumple 2 años), su hija menor. Al advertir los movimientos, los ladrones se dieron a la fuga, llevándose dinero y objetos de valor como relojes y joyas.

Los delincuentes buscaban utilizar un spray adormecedor con la familia, para poder completar el robo sin resistencia. Se trataría de una banda de delincuentes que tiene como principal objetivo las casas de lujo de la zona.

Además, según pudo saber Ciudad, los delincuentes buscaban utilizar un spray adormecedor con la familia, para poder completar el robo sin resistencia alguna. De acuerdo a las autoridades policiales, este caso habría sido llevado adelante por una  banda de delincuentes profesionales que tienen como principal objetivo las casas de lujo de la zona.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: qué se sabe de su salud

Foto de prensa.

Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: qué se sabe de su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo
  • Ayelén Paleo cumplió 35 años y reavivó la guerra con Carmen Barbieri: “Afectó mi vida personal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit