ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por entradas agotadas, Las Pastillas del Abuelo agrega una nueva función en el Hipódromo

La funciones se realizarán cumpliendo el protocolo, que en esto caso implica no superar las 500 personas en el predio.

23 de marzo 2021, 11:08hs
Por entradas agotadas, Las Pastillas del Abuelo agrega una nueva función en el Hipódromo
Por entradas agotadas, Las Pastillas del Abuelo agrega una nueva función en el Hipódromo
Seguinos en Google

La banda de rock Las Pastillas del Abuelo realizará el próximo 3 de abril una nueva función del show lanzamiento del álbum "2020" en el Hipódromo de Palermo después de cinco conciertos con entradas agotadas.

La banda conformada por Piti Fernández (Voz), Alejandro Mondelo (teclado), Santiago Bogisich (bajo), Bochi Bozzalla (guitarra), Fernando Vecchio (guitarra), Juan Comas (batería) y Joel Barbeito (saxo) presentará el disco "2020" y repasará los temas más emblemáticos de su repertorio.

El nuevo disco se lanzó en noviembre de 2020 y tras tocar vía streaming, desde el Arena Buenos Aires, la banda presentó por primera vez en el Hipódromo los días 4, 5 y 6 de febrero.

Los recitales suspendidos del 12 y 13 de febrero se realizarán el 1 y 2 de abril y ahora se sumó el concierto del sábado 3.

La funciones se realizarán cumpliendo el protocolo, que en esto caso implica no superar las 500 personas en el predio, que las ubicaciones de los asistentes se hagan dentro de las burbujas y el uso de barbijo obligatorio.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Las Pastillas del Abuelo

Más notas sobre Espectáculos

Caro Calvagni reveló su intenso entrenamiento
ESTILO DE VIDA

La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
FUERA DE CHISTE

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma
  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit