ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por entradas agotadas, Las Pastillas del Abuelo agrega una nueva función en el Hipódromo

La funciones se realizarán cumpliendo el protocolo, que en esto caso implica no superar las 500 personas en el predio.

23 de marzo 2021, 11:08hs
Por entradas agotadas, Las Pastillas del Abuelo agrega una nueva función en el Hipódromo
Por entradas agotadas, Las Pastillas del Abuelo agrega una nueva función en el Hipódromo
Seguinos en Google

La banda de rock Las Pastillas del Abuelo realizará el próximo 3 de abril una nueva función del show lanzamiento del álbum "2020" en el Hipódromo de Palermo después de cinco conciertos con entradas agotadas.

La banda conformada por Piti Fernández (Voz), Alejandro Mondelo (teclado), Santiago Bogisich (bajo), Bochi Bozzalla (guitarra), Fernando Vecchio (guitarra), Juan Comas (batería) y Joel Barbeito (saxo) presentará el disco "2020" y repasará los temas más emblemáticos de su repertorio.

El nuevo disco se lanzó en noviembre de 2020 y tras tocar vía streaming, desde el Arena Buenos Aires, la banda presentó por primera vez en el Hipódromo los días 4, 5 y 6 de febrero.

Los recitales suspendidos del 12 y 13 de febrero se realizarán el 1 y 2 de abril y ahora se sumó el concierto del sábado 3.

La funciones se realizarán cumpliendo el protocolo, que en esto caso implica no superar las 500 personas en el predio, que las ubicaciones de los asistentes se hagan dentro de las burbujas y el uso de barbijo obligatorio.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Las Pastillas del Abuelo

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero y Mateo Lofeudo (Foto: Instagram @juanoterook y @mateolofeudo_)
Enamorados

Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto

Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas. Foto: Instagram (@andresgill)
ARMONIOSA

Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas

La torta de banana y leche (Banoffee) es un postre fácil y rendidor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto
  • Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas
  • Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit