ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por entradas agotadas, Las Pastillas del Abuelo agrega una nueva función en el Hipódromo

La funciones se realizarán cumpliendo el protocolo, que en esto caso implica no superar las 500 personas en el predio.

23 de marzo 2021, 11:08hs
Por entradas agotadas, Las Pastillas del Abuelo agrega una nueva función en el Hipódromo
Por entradas agotadas, Las Pastillas del Abuelo agrega una nueva función en el Hipódromo
Seguinos en Google

La banda de rock Las Pastillas del Abuelo realizará el próximo 3 de abril una nueva función del show lanzamiento del álbum "2020" en el Hipódromo de Palermo después de cinco conciertos con entradas agotadas.

La banda conformada por Piti Fernández (Voz), Alejandro Mondelo (teclado), Santiago Bogisich (bajo), Bochi Bozzalla (guitarra), Fernando Vecchio (guitarra), Juan Comas (batería) y Joel Barbeito (saxo) presentará el disco "2020" y repasará los temas más emblemáticos de su repertorio.

El nuevo disco se lanzó en noviembre de 2020 y tras tocar vía streaming, desde el Arena Buenos Aires, la banda presentó por primera vez en el Hipódromo los días 4, 5 y 6 de febrero.

Los recitales suspendidos del 12 y 13 de febrero se realizarán el 1 y 2 de abril y ahora se sumó el concierto del sábado 3.

La funciones se realizarán cumpliendo el protocolo, que en esto caso implica no superar las 500 personas en el predio, que las ubicaciones de los asistentes se hagan dentro de las burbujas y el uso de barbijo obligatorio.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Las Pastillas del Abuelo

Más notas sobre Espectáculos

El balance de fin de año en video de Oriana Sabatini que tuvo un increíble olvido: “El 2025 fue una peli”. Crédito: Instagram
INCREÍBLE

El balance de fin de año en video de Oriana Sabatini que tuvo un increíble olvido

Polémica entre Evangelina Anderson y Valeria Mazza por un gesto en Punta del Este: “Fue un desprecio”. Crédito: Instagram
¿Qué pasó?

Polémica entre Evangelina Anderson y Valeria Mazza por un gesto en Punta del Este: “Fue un desprecio”

Martín Bossi y Gustavo Bermúdez en La cena de los tontos
FUTOR

La obra de Mar del Plata que lidera la taquilla en todo el país

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El balance de fin de año en video de Oriana Sabatini que tuvo un increíble olvido
  • Polémica entre Evangelina Anderson y Valeria Mazza por un gesto en Punta del Este: “Fue un desprecio”
  • La obra de Mar del Plata que lidera la taquilla en todo el país
  • Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit