ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por entradas agotadas, Las Pastillas del Abuelo agrega una nueva función en el Hipódromo

La funciones se realizarán cumpliendo el protocolo, que en esto caso implica no superar las 500 personas en el predio.

23 de marzo 2021, 11:08hs
Por entradas agotadas, Las Pastillas del Abuelo agrega una nueva función en el Hipódromo
Por entradas agotadas, Las Pastillas del Abuelo agrega una nueva función en el Hipódromo

La banda de rock Las Pastillas del Abuelo realizará el próximo 3 de abril una nueva función del show lanzamiento del álbum "2020" en el Hipódromo de Palermo después de cinco conciertos con entradas agotadas.

La banda conformada por Piti Fernández (Voz), Alejandro Mondelo (teclado), Santiago Bogisich (bajo), Bochi Bozzalla (guitarra), Fernando Vecchio (guitarra), Juan Comas (batería) y Joel Barbeito (saxo) presentará el disco "2020" y repasará los temas más emblemáticos de su repertorio.

El nuevo disco se lanzó en noviembre de 2020 y tras tocar vía streaming, desde el Arena Buenos Aires, la banda presentó por primera vez en el Hipódromo los días 4, 5 y 6 de febrero.

Los recitales suspendidos del 12 y 13 de febrero se realizarán el 1 y 2 de abril y ahora se sumó el concierto del sábado 3.

La funciones se realizarán cumpliendo el protocolo, que en esto caso implica no superar las 500 personas en el predio, que las ubicaciones de los asistentes se hagan dentro de las burbujas y el uso de barbijo obligatorio.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Las Pastillas del Abuelo

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
TIENE FUTURO

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit