ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El entorno de Mirtha Legrand explicó por qué no fue al responso de Josecito: "Se acostó a las 5 de la mañana"

Si bien la diva y Goldie estuvieron presentes en el velorio, no asistieron a la ceremonia que se realizó en la capilla de Chacarita.

20 de agosto 2019, 09:09hs
Las hermanas no asistieron a la capilla porque se habían acostado tarde.
Las hermanas no asistieron a la capilla porque se habían acostado tarde.
Seguinos en Google

Luego de anunciar con total conmoción y tristeza que "se fue un grande", Mirtha Legrand despidió junto a su querida hermana, Goldie, a su hermano, el reconocido cineasta José Martínez Suárez. Juntas, asistieron al velorio que tuvo lugar en la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC).

Sin embargo, las mellizas no asistieron al responso que se realizó al otro día en la capilla del cementerio de la Chacarita. Para evitar cualquier tipo de especulación, el asistente de la diva se comunicó con Nosotros a la mañana y explicó por qué la señora y su hermana no se hicieron presentes.

"No fue por algo en particular. Fue una decisión de las hijas de llevarlo a Chacarita. Mirtha y Goldie no asistieron porque se habían acostado a las cinco de la mañana", explicó la mano derecha de Mirtha.

"Fue una decisión de las hijas de llevarlo a Chacarita. Mirtha y Goldie no asistieron porque se habían acostado a las cinco de la mañana".

Y dio detalles de cómo vio a la conductora: "Es una mujer muy fuerte, pero debe reponerse de la muerte del hermano con quien tenía una unión muy importante. De todas formas, se va a reponer como siempre con esa fuerza que tiene y con la ayuda de Marcela (su hija)... Su gran bastión y la que se ocupa de todo".

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Mirtha LegrandGoldie LegrandJosé Martínez Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit