Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El entorno de Mirtha Legrand explicó por qué no fue al responso de Josecito: "Se acostó a las 5 de la mañana"

Si bien la diva y Goldie estuvieron presentes en el velorio, no asistieron a la ceremonia que se realizó en la capilla de Chacarita.

Las hermanas no asistieron a la capilla porque se habían acostado tarde.
Las hermanas no asistieron a la capilla porque se habían acostado tarde.

Luego de anunciar con total conmoción y tristeza que "se fue un grande", Mirtha Legrand despidió junto a su querida hermana, Goldie, a su hermano, el reconocido cineasta José Martínez Suárez. Juntas, asistieron al velorio que tuvo lugar en la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC).

Sin embargo, las mellizas no asistieron al responso que se realizó al otro día en la capilla del cementerio de la Chacarita. Para evitar cualquier tipo de especulación, el asistente de la diva se comunicó con Nosotros a la mañana y explicó por qué la señora y su hermana no se hicieron presentes.

"No fue por algo en particular. Fue una decisión de las hijas de llevarlo a Chacarita. Mirtha y Goldie no asistieron porque se habían acostado a las cinco de la mañana", explicó la mano derecha de Mirtha.

"Fue una decisión de las hijas de llevarlo a Chacarita. Mirtha y Goldie no asistieron porque se habían acostado a las cinco de la mañana".

Y dio detalles de cómo vio a la conductora: "Es una mujer muy fuerte, pero debe reponerse de la muerte del hermano con quien tenía una unión muy importante. De todas formas, se va a reponer como siempre con esa fuerza que tiene y con la ayuda de Marcela (su hija)... Su gran bastión y la que se ocupa de todo".