ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El entorno de Mirtha Legrand explicó por qué no fue al responso de Josecito: "Se acostó a las 5 de la mañana"

Si bien la diva y Goldie estuvieron presentes en el velorio, no asistieron a la ceremonia que se realizó en la capilla de Chacarita.

20 de agosto 2019, 09:09hs
Las hermanas no asistieron a la capilla porque se habían acostado tarde.
Las hermanas no asistieron a la capilla porque se habían acostado tarde.
Seguinos en Google

Luego de anunciar con total conmoción y tristeza que "se fue un grande", Mirtha Legrand despidió junto a su querida hermana, Goldie, a su hermano, el reconocido cineasta José Martínez Suárez. Juntas, asistieron al velorio que tuvo lugar en la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC).

Sin embargo, las mellizas no asistieron al responso que se realizó al otro día en la capilla del cementerio de la Chacarita. Para evitar cualquier tipo de especulación, el asistente de la diva se comunicó con Nosotros a la mañana y explicó por qué la señora y su hermana no se hicieron presentes.

"No fue por algo en particular. Fue una decisión de las hijas de llevarlo a Chacarita. Mirtha y Goldie no asistieron porque se habían acostado a las cinco de la mañana", explicó la mano derecha de Mirtha.

"Fue una decisión de las hijas de llevarlo a Chacarita. Mirtha y Goldie no asistieron porque se habían acostado a las cinco de la mañana".

Y dio detalles de cómo vio a la conductora: "Es una mujer muy fuerte, pero debe reponerse de la muerte del hermano con quien tenía una unión muy importante. De todas formas, se va a reponer como siempre con esa fuerza que tiene y con la ayuda de Marcela (su hija)... Su gran bastión y la que se ocupa de todo".

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

Mirtha LegrandGoldie LegrandJosé Martínez Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La receta infalible para hacer yogurt griego con granola y fruta de Romina Pereiro en La Cocina Rebelde
DELICIOSO

La receta infalible para hacer yogurt griego con granola y fruta de Romina Pereiro en La Cocina Rebelde

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
FUROR

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional

La China Suárez (Foto: redes sociales).
COOL

Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
  • La receta infalible para hacer yogurt griego con granola y fruta de Romina Pereiro en La Cocina Rebelde
  • Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
  • Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit