Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El entorno de Hoppe asegura que Fede se separó de Laurita Fernández: la reacción de la bailarina ante el rumor

Ángel De Brito contó que el productor terminó la relación tras verse envueltos en el escándalo Bal-Vélez. Ciudad.com habló con Laurita. 

Federico Hoppe y Laurita Fernández, ¿separados?

La escandalosa separación de Barbie Vélez y Fede Bal tuvo un coletazo inesperado: Laurita Fernández, compañera de elenco de Enredados del actor y de Bailando 2015, fue señalada como la tercera en discordia.

Ante el rumor, comenzaron también a circular las versiones de crisis entre Laurita y su pareja, Federico Hoppe. De hecho, un allegado al productor de Ideas del Sur le confirmó días atrás a Ciudad.com el cimbronazo en la pareja.

Este lunes, finalmente, Ángel de Brito informó la separación de Laurita y Fede en Los Ángeles de la mañana: “Están separados. Un amigo nos lo confirmó”, aseguró el conductor.

Nancy Pazos, panelista del ciclo de El Trece, contó que fue el abogado Juan Pablo Fioribello, amigo de Federico y que visitó el piso junto a su clienta Pamela Sosa, quien les aseguró que ya no estaban juntos. Ciudad.com también pudo confirmar la información con un allegado de Hoppe.

Sin embargo, en diálogo con este sitio Laurita desmiente la separación: “Estamos juntos. Pero estuvimos muy tristes porque vimos y leímos cosas tremendas, que no son ciertas. Hasta dijeron que me mandó espías a seguirme”.

Laurita le dijo a Ciudad.com ante la versión de separación: "Estamos juntos. Pero estuvimos muy tristes porque vimos y leímos cosas tremendas, que no son ciertas. Hasta dijeron que me mandó espías a seguirme. Nos encontramos en boca de todos y es difícil. Él es muy perfil bajo y no me gusta que se sienta tan expuesto".

Dolida por las versiones, le dijo a Ciudad.com: “Nos encontramos en boca de todos y es difícil. Él es muy perfil bajo y no me gusta que se sienta tan expuesto”. ¿Siente que lo peor ya pasó después de verse involucrada en el escándalo de Barbie y Fede? “Ojalá. No veo la hora de  dejen de involucrarnos a los de afuera. Creo que es un problema de pareja. Deseo que los protagonistas de esta historia, sus familias y quienes estamos alrededor, transiten todo esto de la mejor manera posible sin que salga nadie dañado. Y que se termine pronto”.

 A pesar de los rumores, la bailarina asegura que no temió que este escándalo pusiera en riesgos su relación: “No, fueron días difíciles y tristes pero entre nosotros está el amor de siempre”.

Desde Intrusos, Marina Calabró aseguró que también habló con Laurita, quien le desmintió la ruptura, le confió haber pasado la noche del domingo junto a Federico e incluso le mandó una captura de la charla de WhatsApp que había tenido minutos antes con Hoppe. 

Intentando dar por terminada la andanada de versiones, Laurita publicó en Twitter: “No estoy separada de Fede, igual gracias por preocuparse”.