ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El entorno de Hoppe asegura que Fede se separó de Laurita Fernández: la reacción de la bailarina ante el rumor

Ángel De Brito contó que el productor terminó la relación tras verse envueltos en el escándalo Bal-Vélez. Ciudad.com habló con Laurita.

09 de mayo 2016, 14:55hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó que la pareja se separó. 
Seguinos en

La escandalosa separación de Barbie Vélez y Fede Bal tuvo un coletazo inesperado: Laurita Fernández, compañera de elenco de Enredados del actor y de Bailando 2015, fue señalada como la tercera en discordia.

Ante el rumor, comenzaron también a circular las versiones de crisis entre Laurita y su pareja, Federico Hoppe. De hecho, un allegado al productor de Ideas del Sur le confirmó días atrás a Ciudad.com el cimbronazo en la pareja.

Este lunes, finalmente, Ángel de Brito informó la separación de Laurita y Fede en Los Ángeles de la mañana: “Están separados. Un amigo nos lo confirmó”, aseguró el conductor.

Nancy Pazos, panelista del ciclo de El Trece, contó que fue el abogado Juan Pablo Fioribello, amigo de Federico y que visitó el piso junto a su clienta Pamela Sosa, quien les aseguró que ya no estaban juntos. Ciudad.com también pudo confirmar la información con un allegado de Hoppe.

Sin embargo, en diálogo con este sitio Laurita desmiente la separación: “Estamos juntos. Pero estuvimos muy tristes porque vimos y leímos cosas tremendas, que no son ciertas. Hasta dijeron que me mandó espías a seguirme”.

Laurita le dijo a Ciudad.com ante la versión de separación: "Estamos juntos. Pero estuvimos muy tristes porque vimos y leímos cosas tremendas, que no son ciertas. Hasta dijeron que me mandó espías a seguirme. Nos encontramos en boca de todos y es difícil. Él es muy perfil bajo y no me gusta que se sienta tan expuesto".

Dolida por las versiones, le dijo a Ciudad.com: “Nos encontramos en boca de todos y es difícil. Él es muy perfil bajo y no me gusta que se sienta tan expuesto”. ¿Siente que lo peor ya pasó después de verse involucrada en el escándalo de Barbie y Fede? “Ojalá. No veo la hora de  dejen de involucrarnos a los de afuera. Creo que es un problema de pareja. Deseo que los protagonistas de esta historia, sus familias y quienes estamos alrededor, transiten todo esto de la mejor manera posible sin que salga nadie dañado. Y que se termine pronto”.

 A pesar de los rumores, la bailarina asegura que no temió que este escándalo pusiera en riesgos su relación: “No, fueron días difíciles y tristes pero entre nosotros está el amor de siempre”.

Desde Intrusos, Marina Calabró aseguró que también habló con Laurita, quien le desmintió la ruptura, le confió haber pasado la noche del domingo junto a Federico e incluso le mandó una captura de la charla de WhatsApp que había tenido minutos antes con Hoppe. 

Intentando dar por terminada la andanada de versiones, Laurita publicó en Twitter: “No estoy separada de Fede, igual gracias por preocuparse”. 

No estoy separada de Fede, igual gracias por preocuparse 👍🏻

— Laura Fernández (@laufer4) May 9, 2016

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico HoppeFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor gesto de Alejandro Guyot para despedir a Ernestina Pais (Foto Instagram)
DURA DESPEDIDA

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
INTENTÓ AYUDARLA

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

Huevos rellenos, por Felicitas Pizarro. Foto: Instagram
Influencers

Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro
  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit