ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enterate cómo será el personaje de Laurita Fernández en Quiero vivir a tu lado... ¡y espiá su camarín!

La actriz y bailarina se incorporó a la comedia de Pol-ka y plasmó su felicidad en las redes sociales.

03 de febrero 2017, 10:46hs
Enterate cómo será el personaje de Laurita Fernández en Quiero vivir a tu lado (Foto: Twitter)
Enterate cómo será el personaje de Laurita Fernández en Quiero vivir a tu lado (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Con el correr de los años, y con la enorme popularidad que le da ser una de las bailarinas más talentosas del Bailando, Laurita Fernández (26) se embarcó en un nuevo desafío laboral: la rubia se incorporó al elenco de Quiero vivir a tu lado, la novela de Pol-ka, protagonizada por Florencia Peña, Mike Amigorena, Paola Krum y Alberto Ajaka. 

Luego de probarse como actriz en exitosas obras de teatro, como Casa Fantasma, Enredados y Tierra de Oz, Laurita se sumó a la comedia de TV y dio detalles de su personaje en eltrecetv.com, donde contó que se pondrá en la piel de Fernanda, una joven que va a la academia de Shimmy (Mauricio Dayub) para aprender a manejar y comienza a interferir en la relación de Redondo (Darío Barassi) y Flor (Jimena Barón). 

"Primer día. Aquí con Darío, en Quiero vivir a tu lado", anunció en Twitter junto a una foto con su compañero. Luego, dejó espiar su producción en el camarín a través de las redes sociales de Julián Serrano, el actor teen de la ficción. 

 En la misma línea, Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana que el personaje de Laurita grabará varios capítulos en la novela, que no es un simple bolo. 

¿Cuándo se verán las primeras imágenes de Laurita en Quiero vivir a tu lado? Desde el 7 de febrero, la comedia saldrá al aire a partir de las 21.30 horas. ¡Atentos, fans!

Siii esa foto fue el día del casting en @PolkaProd 😊 https://t.co/5rvQk9HRk7

— Laura Fernández (@laufer4) February 2, 2017

😃😃😃 1er día! Aquí con @dariobarassi en @quieroviviratu @PolkaProd @eltreceoficial 🎥 pic.twitter.com/CROskunwGB

— Laura Fernández (@laufer4) February 1, 2017
View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
SIEMPRE ES TENDENCIA

Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

El nutricionista de Antonela Roccuzzo reveló: “La actividad física quema muchas más calorías que el ejercicio físico”
 (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
MIRÁ VOS

El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans
  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”
  • Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit