ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enterate cómo será el personaje de Laurita Fernández en Quiero vivir a tu lado... ¡y espiá su camarín!

La actriz y bailarina se incorporó a la comedia de Pol-ka y plasmó su felicidad en las redes sociales.

03 de febrero 2017, 10:46hs
Enterate cómo será el personaje de Laurita Fernández en Quiero vivir a tu lado (Foto: Twitter)
Enterate cómo será el personaje de Laurita Fernández en Quiero vivir a tu lado (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Con el correr de los años, y con la enorme popularidad que le da ser una de las bailarinas más talentosas del Bailando, Laurita Fernández (26) se embarcó en un nuevo desafío laboral: la rubia se incorporó al elenco de Quiero vivir a tu lado, la novela de Pol-ka, protagonizada por Florencia Peña, Mike Amigorena, Paola Krum y Alberto Ajaka. 

Luego de probarse como actriz en exitosas obras de teatro, como Casa Fantasma, Enredados y Tierra de Oz, Laurita se sumó a la comedia de TV y dio detalles de su personaje en eltrecetv.com, donde contó que se pondrá en la piel de Fernanda, una joven que va a la academia de Shimmy (Mauricio Dayub) para aprender a manejar y comienza a interferir en la relación de Redondo (Darío Barassi) y Flor (Jimena Barón). 

"Primer día. Aquí con Darío, en Quiero vivir a tu lado", anunció en Twitter junto a una foto con su compañero. Luego, dejó espiar su producción en el camarín a través de las redes sociales de Julián Serrano, el actor teen de la ficción. 

 En la misma línea, Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana que el personaje de Laurita grabará varios capítulos en la novela, que no es un simple bolo. 

¿Cuándo se verán las primeras imágenes de Laurita en Quiero vivir a tu lado? Desde el 7 de febrero, la comedia saldrá al aire a partir de las 21.30 horas. ¡Atentos, fans!

Siii esa foto fue el día del casting en @PolkaProd 😊 https://t.co/5rvQk9HRk7

— Laura Fernández (@laufer4) February 2, 2017

😃😃😃 1er día! Aquí con @dariobarassi en @quieroviviratu @PolkaProd @eltreceoficial 🎥 pic.twitter.com/CROskunwGB

— Laura Fernández (@laufer4) February 1, 2017
View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes y Tini Stoessel.
TREMENDO

Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”

Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”
SU PALABRA

Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”

La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”
FRONTAL

La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”
  • Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”
  • La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”
  • Las desgarradoras fotos del protagonista de Dawson’s Creek antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit