ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los ensayos de Pedro Alfonso para su presentación en el programa de Mirtha Legrand: show de caras y perlita con Paula Chaves

Fiel a su buen sentido del humor, el actor divirtió a sus seguidores de Instagram con un desopilante video. ¡Miralo!

21 de mayo 2016, 17:00hs
Los ensayos de Pedro Alfonso para su presentación en el programa de Mirtha Legrand (Fotos: Instagram y Web)
Los ensayos de Pedro Alfonso para su presentación en el programa de Mirtha Legrand (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Tiene la capacidad de ponerle humor a todos los eventos de su vida. Y esta no fue la excepción. Pedro Alfonso (35) estará como invitado en Almorzando con Mirtha Legrand este domingo 22 de mayo por El Trece, y la importante cita requirió una preparación especial.

Así lo dejó reflejado el actor a través de su cuenta personal de Instagram donde publicó un divertidísimo video: “Mañana se almuerza con Mirtha. Hay que practicar”, escribió junto a una grabación en la que practica varias caras para hacer una vez que la locutora lo presente.

La perlita se dio sobre el final donde su esposa Paula Chaves (31), con quien tiene a su hija Olivia (2) y un bebé encamino, se acerca a besarlo aunque sin éxito, ya que Pedro está concentrado en los gestos de su rostro.

¡Mirá el divertido video de Pedro Alfonso practicando para estar en la mesa de Mirtha Legrand!

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit