ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Sánchez, el nuevo novio de More Rial, sobre cómo nació su amor: "Mi mamá me la marcó muchas veces"

El joven futbolista cordobés relató junto a la joven los comienzos de su relación.

12 de agosto 2019, 20:25hs
Enrique Sánchez, el nuevo novio de More Rial, sobre cómo nació su amor: Mi mamá me la marcó muchas veces
Enrique Sánchez, el nuevo novio de More Rial, sobre cómo nació su amor: Mi mamá me la marcó muchas veces
Seguinos en Google

Después de la tormentosa separación del papá de su hijo, Morena Rial (20) volvió a apostar por el amor de la mano de Enrique Sánchez (24), un joven que al igual que Facundo Ambrosioni es cordobés y futbolista. En una entrevista que la pareja dio juntos, contaron cómo pasaron de la amistad al romance, la espera que tuvo el muchacho y cómo la madre de él terminó siendo una “celestina”.

“Nos conocimos en diciembre de 2015 en Córdoba. Yo soy de Córdoba capital y ahora mis viejos viven en el lado de las sierras. Los dos estábamos ahí de vacaciones. La noche que la conocí, coincidimos en un baile. Yo estaba con mis viejos porque era la fiesta de fin de año y, por suerte, la pude conocer”, relató el jugador en la revista Pronto.

"Yo estaba con mis viejos porque era la fiesta de fin de año y, por suerte, la pude conocer. Como a mi mamá le gusta la televisión y esas cosas, ya me la había marcado muchas veces. Entonces, en un momento, tomé coraje, le hablé y pegamos onda".

“Como a mi mamá le gusta la televisión y esas cosas, ya me la había marcado muchas veces. Entonces, en un momento, tomé coraje, le hablé y pegamos onda. Charlamos un rato largo. En la semana nos contactamos y el segundo encuentro se dio un tiempo después”, confesó Enrique, mientras Morena se mostraba feliz por su reencuentro. “Lo que pasa es que me viene esperando hace como 4 o 5 años, pobrecito”, aseguró, enamorada.

También la pareja habló de los impedimos que atravesaron hasta llegar a este buen momento: “Tuvimos muchas trabas. Por un lado, con el primer novio de ella. Cuando se peleó, hablábamos por mensaje y eso. Era la única manera. El segundo encuentro fue para fin de año de 2016, cuando vino a pasar las fiestas en casa. Fueron días muy lindos”, rememoró él.

“Se dio que en los últimos tres años siempre estuve de novia. Igual fui a pasar Año Nuevo a su casa. Se dio así. Después me puse de novia con mi ex, no le pude hablar más y cuando me separé hace poco, volvimos a contactarnos. Después que me reconcilié con Facundo, cortamos el diálogo. Pero cuando me separé esta última vez, volvimos a hablar. Ninguno de mis dos ex lo querían a Enrique”, reveló More Rial.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Enrique SánchezMore Rial

Más notas sobre Espectáculos

Peluca Brusca - Laurita Fernández. Crédito: Intagram.
SU VERDAD

Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Jennifer Galvarini, “La Pincoya” de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Cómo continúa la salud de Jorge Martínez después de que intentara quitarse la vida (Foto: captura Elnueve)
¿Qué pasó?

Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”
  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya
  • Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud
  • Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit