ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Sánchez, el nuevo novio de More Rial, sobre cómo nació su amor: "Mi mamá me la marcó muchas veces"

El joven futbolista cordobés relató junto a la joven los comienzos de su relación.

12 de agosto 2019, 20:25hs
Enrique Sánchez, el nuevo novio de More Rial, sobre cómo nació su amor: Mi mamá me la marcó muchas veces
Enrique Sánchez, el nuevo novio de More Rial, sobre cómo nació su amor: Mi mamá me la marcó muchas veces
Seguinos en Google

Después de la tormentosa separación del papá de su hijo, Morena Rial (20) volvió a apostar por el amor de la mano de Enrique Sánchez (24), un joven que al igual que Facundo Ambrosioni es cordobés y futbolista. En una entrevista que la pareja dio juntos, contaron cómo pasaron de la amistad al romance, la espera que tuvo el muchacho y cómo la madre de él terminó siendo una “celestina”.

“Nos conocimos en diciembre de 2015 en Córdoba. Yo soy de Córdoba capital y ahora mis viejos viven en el lado de las sierras. Los dos estábamos ahí de vacaciones. La noche que la conocí, coincidimos en un baile. Yo estaba con mis viejos porque era la fiesta de fin de año y, por suerte, la pude conocer”, relató el jugador en la revista Pronto.

"Yo estaba con mis viejos porque era la fiesta de fin de año y, por suerte, la pude conocer. Como a mi mamá le gusta la televisión y esas cosas, ya me la había marcado muchas veces. Entonces, en un momento, tomé coraje, le hablé y pegamos onda".

“Como a mi mamá le gusta la televisión y esas cosas, ya me la había marcado muchas veces. Entonces, en un momento, tomé coraje, le hablé y pegamos onda. Charlamos un rato largo. En la semana nos contactamos y el segundo encuentro se dio un tiempo después”, confesó Enrique, mientras Morena se mostraba feliz por su reencuentro. “Lo que pasa es que me viene esperando hace como 4 o 5 años, pobrecito”, aseguró, enamorada.

También la pareja habló de los impedimos que atravesaron hasta llegar a este buen momento: “Tuvimos muchas trabas. Por un lado, con el primer novio de ella. Cuando se peleó, hablábamos por mensaje y eso. Era la única manera. El segundo encuentro fue para fin de año de 2016, cuando vino a pasar las fiestas en casa. Fueron días muy lindos”, rememoró él.

“Se dio que en los últimos tres años siempre estuve de novia. Igual fui a pasar Año Nuevo a su casa. Se dio así. Después me puse de novia con mi ex, no le pude hablar más y cuando me separé hace poco, volvimos a contactarnos. Después que me reconcilié con Facundo, cortamos el diálogo. Pero cuando me separé esta última vez, volvimos a hablar. Ninguno de mis dos ex lo querían a Enrique”, reveló More Rial.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Enrique SánchezMore Rial

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit