Ciudad Magazine

Notas Top

Enrique Sánchez habló del nuevo tatuaje de More Rial, dedicado a él: "Quiso hacerse esa frase porque..."

El joven habló del flamante diseño que eligió la la hija del conductor para plasmar en su cuerpo. Mirá qué dijo.

Enrique Sánchez habló del nuevo tatuaje de Morena Rial, dedicado a él (Fotos: Instagram)
Enrique Sánchez habló del nuevo tatuaje de Morena Rial, dedicado a él (Fotos: Instagram)

Tras la escandalosa y mediática separación de Facundo Ambrosioni (19) -a quien denunció por violencia de género y pidió una restricción perimetral- y con quien tiene a a su hijo Benicio (3 meses), Morena Rial (20) se mostró muy cerca de Enrique Sánchez. Y si bien los jóvenes insisten en que lo único que los une es una linda amistad, los rumores sobre su vínculo no paran de crecer.

En medio de la incertidumbre sobre si corazón de la hija de Jorge Rial volvió a latir fuerte por otro hombre, Morena tapó el tatuaje que se había hecho inspirado en el padre de su hijo… ¡y se realizó otro dedicado ¿a su amigovio?!

"Porque con tu amor toda la vida me quiero quedar. Facundo, 17/02/18", rezaba sobre el brazo de More, previo a sumar otra significativa frase que forma parte de una canción de Juan Gabriel y que dice "abrazame que el tiempo pasa y ese no se detiene". 

"Es una canción que siempre escuchamos y bueno... siempre se la dediqué. No sé si exactamente se lo hizo por mí o porque me veía reflejado en la canción, pero si se la he dedicado hace mucho tiempo".

Sin tapujos a la hora de responder sobre este tattoo, Enrique se sinceró: "Es una canción que siempre escuchamos y bueno... siempre se la dediqué. No sé si exactamente se lo hizo por mí o porque me veía reflejado en la canción, pero si se la he dedicado hace mucho tiempo. Y ella cuando no nos podíamos ver escuchaba el tema y me recordaba", reveló el joven.

"Obviamente cortó una relación y me decía que ese tema lo escuchaba siempre, es como que encontraba calma y le relajaba. Y ahora, cómo está pasando este momento, quiso hacerse esa frase porque el tiempo no la va a esperar para ser feliz", cerró Enrique, en diálogo con DiarioShow.

"Obviamente cortó una relación y me decía que ese tema lo escuchaba siempre, es como que encontraba calma y le relajaba. Y ahora, cómo está pasando este momento, quiso hacerse esa frase porque el tiempo no la va a esperar para ser feliz", cerró.

¿Qué pasa entre ellos?

Ver esta publicación en Instagram

No te tatuas porque es para siempre, no te casas porque es definitivo, no te la jugas porque te podes arrepentir... "Tan larga creés que es la vida?..." Hace lo que te pinte. Lo que sientas...🙌 ✨Gracias 💖 @moreerial 💌NO RESPONDO MENSAJES POR INSTAGRAM. NI FACEBOOK. SOLO WHATSAPP 💌 Link directo a WhatsApp en mí perfil. . . . ESTUDIO PRIVADO en Escobar ⚓::::WalKiria:::: ⚓ Turnos y Entrevistas (Cita previa, con seña) 📱WhatsApp: +54 11 6884 4048 📷INSTAGRAM: WalkiriaTattoo 👍ME GUSTA Facebook: Walkiria Tattoo Diseños especiales, Consultar por otros estilos de tatuajes. ACEPTAMOS TARJETAS DE CREDITO. . #librodebleu #dotworktattoo #dotworkheart #dotwork #dotworkers #dotworktattoos #tattooink #tattoolove #tattoolife #blackwork #blacktattoo #tattoo #tattooist #blacktattoo #blacktattooing #walkiriatattoo #morsatattoomachines

Una publicación compartida de Walkiria 💜✨ (@walkiriatattoo) el