ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Sánchez, ex amigovio de More Rial, decepcionado tras su ¿reconciliación? con Ambrosioni: "El tiempo pondrá las cosas en su lugar"

El joven lanzó llamativas palabras mientras crece el rumor de reconciliación. ¡Mirá!

19 de septiembre 2019, 21:29hs
Enrique Sánchez, ex amigovio de More Rial, decepcionado tras la aparición de fotos de ella con Facundo Ambrosioni
Enrique Sánchez, ex amigovio de More Rial, decepcionado tras la aparición de fotos de ella con Facundo Ambrosioni

Nuevas imágenes de More Rial con Facundo Ambrosioni, esta vez en La Pampa y que subió Ángel de Brito a su cuenta de Twitter, hacen acrecentar aún más la versión de que la expareja, padres de Francesco de 6 meses, se están dando una nueva oportunidad. Ahora reapareció Enrique Sánchez, ex amigovio de la joven, y lanzó un filoso mensaje que parecería tener una única destinataria.

“En este mundo estamos rodeados de personas que lastiman al que más te quiere, el que siempre estuvo para vos, pero sobre todo aquel que te espera y te vuelve abrir las puertas de su corazón. En ese corazón no solamente hay un solo ser, hay una familia que te da un lugar en la mesa y te hace sentir uno más de la familia. Que te ven como un hijo o tal vez un hermano”, escribió el futbolista cordobés en su cuenta de Instagram.

"A la larga te das cuenta de que sos joven y te queda todo un tiempo sin límite para vivir. Disfrútalo que el tiempo pondrá las cosas en su lugar".

“A la larga te das cuenta de que sos joven y te queda todo un tiempo sin límite para vivir. Disfrútalo que el tiempo pondrá las cosas en su lugar”, finalizó Enrique Sánchez, con el que More Rial tuvo una relación muy cercana. “Está todo bien con Enrique, pero nunca fuimos pareja y siempre respeté al padre de mi hijo (Francesco, de 5 meses) en ese sentido. Él era mi amigo y no pasó más nada que eso", dijo ella hace dos semanas, justo antes de que aparezcan sus imágenes con Facundo Ambrosioni.

Enrique Sánchez, ex amigovio de More Rial, decepcionado tras su ¿reconciliación? con Ambrosioni: "El tiempo pondrá las cosas en su lugar"
Enrique Sánchez, ex amigovio de More Rial, decepcionado tras su ¿reconciliación? con Ambrosioni: "El tiempo pondrá las cosas en su lugar"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors contra Benfica en Miami

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Enrique SánchezMore RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress
LÁGRIMAS

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

Las publicaciones de Daniel Osvaldo después del nacimiento del hijo de Jimena Barón. Foto/ Instagram @daniosvaldobv - @jmena
MIRÁ

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

Foto: Instagram.
CLARA

Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó
  • Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes
  • Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo
  • Dai Fernández es Adrian en Rocky junto a Nico Vázquez: tres datos que no sabías de su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit