ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Sánchez, ex amigovio de More Rial, decepcionado tras su ¿reconciliación? con Ambrosioni: "El tiempo pondrá las cosas en su lugar"

El joven lanzó llamativas palabras mientras crece el rumor de reconciliación. ¡Mirá!

19 de septiembre 2019, 21:29hs
Enrique Sánchez, ex amigovio de More Rial, decepcionado tras la aparición de fotos de ella con Facundo Ambrosioni
Enrique Sánchez, ex amigovio de More Rial, decepcionado tras la aparición de fotos de ella con Facundo Ambrosioni

Nuevas imágenes de More Rial con Facundo Ambrosioni, esta vez en La Pampa y que subió Ángel de Brito a su cuenta de Twitter, hacen acrecentar aún más la versión de que la expareja, padres de Francesco de 6 meses, se están dando una nueva oportunidad. Ahora reapareció Enrique Sánchez, ex amigovio de la joven, y lanzó un filoso mensaje que parecería tener una única destinataria.

“En este mundo estamos rodeados de personas que lastiman al que más te quiere, el que siempre estuvo para vos, pero sobre todo aquel que te espera y te vuelve abrir las puertas de su corazón. En ese corazón no solamente hay un solo ser, hay una familia que te da un lugar en la mesa y te hace sentir uno más de la familia. Que te ven como un hijo o tal vez un hermano”, escribió el futbolista cordobés en su cuenta de Instagram.

"A la larga te das cuenta de que sos joven y te queda todo un tiempo sin límite para vivir. Disfrútalo que el tiempo pondrá las cosas en su lugar".

“A la larga te das cuenta de que sos joven y te queda todo un tiempo sin límite para vivir. Disfrútalo que el tiempo pondrá las cosas en su lugar”, finalizó Enrique Sánchez, con el que More Rial tuvo una relación muy cercana. “Está todo bien con Enrique, pero nunca fuimos pareja y siempre respeté al padre de mi hijo (Francesco, de 5 meses) en ese sentido. Él era mi amigo y no pasó más nada que eso", dijo ella hace dos semanas, justo antes de que aparezcan sus imágenes con Facundo Ambrosioni.

Enrique Sánchez, ex amigovio de More Rial, decepcionado tras su ¿reconciliación? con Ambrosioni: "El tiempo pondrá las cosas en su lugar"
Enrique Sánchez, ex amigovio de More Rial, decepcionado tras su ¿reconciliación? con Ambrosioni: "El tiempo pondrá las cosas en su lugar"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Enrique SánchezMore RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa

Por Brand News Team
Baclini dejó expuesta a su mamá (Foto: Instagram).
¿NUEVO ROMANCE?

El ex de Cinthia Fernández, acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

Rocío Marengo. (Foto: @marengorocio)
¡TODO BIEN!

Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Cortez rompió el silencio tras el rumor de romance con Martín Baclini: “No tengo...”
  • Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa
  • El ex de Cinthia Fernández, acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles
  • Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit