ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Sánchez dio detalles de su relación con el hijo de Morena Rial: "A Fran lo veo como a un amiguito"

El futbolista de Córdoba, que está iniciando un vínculo afectivo con la hija de Jorge Rial, habló de su trato diario con Francesco Benicio.

31 de julio 2019, 09:21hs
Enrique Sánchez dio detalles de su relación con el hijo de Morena Rial
Enrique Sánchez dio detalles de su relación con el hijo de Morena Rial
Seguinos en Google

A casi un mes de anunciar públicamente su separación de Facundo Ambrosioni (19), futbolista de Temperley con quien se convirtió en la mamá de Francesco Benicio (4 meses), Morena Rial (20) se muestra cada vez más cerca de Enrique Sánchez (24), joven cordobés a quien poco a poco fue ensamblando a su familia y al plano amoroso.

"A Fran lo veo como a un amiguito. Es una ternura. Lo veo crecer y es algo hermoso. Por ahí trato de evitar hablar de él porque no me corresponde".

"Vamos de a poco, nos estamos conociendo. Al amor hay que darle tiempo", dijo Enrique en la revista Pronto sobre su lazo afectivo con la hija de Jorge Rial. Y dio detalles del comienzo de su relación: "Nos conocimos en diciembre de 2015 en Córdoba. Yo soy de Córdoba Capital y ahora mis viejos viven en el lado de las sierras. Los dos estábamos ahí de vacaciones. La noche que la conocí, coincidimos en un baile. Yo estaba con mis viejos porque era la fiesta de fin de año y, por suerte, la pude conocer", precisó Sánchez.

Luego se refirió a su relación con el hijo de Morena, con quien comparte muchos momentos cotidianos: "Trato de no meterme en el tema. Pero a Fran lo veo como a un amiguito. Es una ternura. Lo veo crecer y es algo hermoso. Por ahí trato de evitar hablar de él porque no me corresponde".

Actualmente, Morena transita una conflictiva separación de Ambrosioni, a quien denunció en la Justicia por violencia de género. 

Leé también

La furia de Jorge Rial contra América, luego de que Morena apareciera en Involucrados segundos antes de Intrusos

Jorge Rial descargó su furia con América al ver a Morena llorando en Involucrados, segundos antes de Intrusos

Facundo le puso un bozal legal a Morena.

Morena Rial estalló contra Facundo Ambrosioni: "El padre de mi hijo optó por censurarlo"

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Morena RialFrancesco Benicio AmbrosioniEnrique Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
EN LA MIRA

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

¡Mardel tiene un plan para vos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Mardel tiene un plan para vos!

Por Brand News Team
El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
SE RESPETAN

El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 22/06/26 GABRIEL CORRADO, LA GRAN PROPUESTA DE TEATRO EN BUENOS AIRES
  • Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
  • ¡Mardel tiene un plan para vos!
  • El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit