ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Sánchez dio detalles de su relación con el hijo de Morena Rial: "A Fran lo veo como a un amiguito"

El futbolista de Córdoba, que está iniciando un vínculo afectivo con la hija de Jorge Rial, habló de su trato diario con Francesco Benicio.

31 de julio 2019, 09:21hs
Enrique Sánchez dio detalles de su relación con el hijo de Morena Rial
Enrique Sánchez dio detalles de su relación con el hijo de Morena Rial
Seguinos en Google

A casi un mes de anunciar públicamente su separación de Facundo Ambrosioni (19), futbolista de Temperley con quien se convirtió en la mamá de Francesco Benicio (4 meses), Morena Rial (20) se muestra cada vez más cerca de Enrique Sánchez (24), joven cordobés a quien poco a poco fue ensamblando a su familia y al plano amoroso.

"A Fran lo veo como a un amiguito. Es una ternura. Lo veo crecer y es algo hermoso. Por ahí trato de evitar hablar de él porque no me corresponde".

"Vamos de a poco, nos estamos conociendo. Al amor hay que darle tiempo", dijo Enrique en la revista Pronto sobre su lazo afectivo con la hija de Jorge Rial. Y dio detalles del comienzo de su relación: "Nos conocimos en diciembre de 2015 en Córdoba. Yo soy de Córdoba Capital y ahora mis viejos viven en el lado de las sierras. Los dos estábamos ahí de vacaciones. La noche que la conocí, coincidimos en un baile. Yo estaba con mis viejos porque era la fiesta de fin de año y, por suerte, la pude conocer", precisó Sánchez.

Luego se refirió a su relación con el hijo de Morena, con quien comparte muchos momentos cotidianos: "Trato de no meterme en el tema. Pero a Fran lo veo como a un amiguito. Es una ternura. Lo veo crecer y es algo hermoso. Por ahí trato de evitar hablar de él porque no me corresponde".

Actualmente, Morena transita una conflictiva separación de Ambrosioni, a quien denunció en la Justicia por violencia de género. 

Leé también

La furia de Jorge Rial contra América, luego de que Morena apareciera en Involucrados segundos antes de Intrusos

Jorge Rial descargó su furia con América al ver a Morena llorando en Involucrados, segundos antes de Intrusos

Facundo le puso un bozal legal a Morena.

Morena Rial estalló contra Facundo Ambrosioni: "El padre de mi hijo optó por censurarlo"

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Morena RialFrancesco Benicio AmbrosioniEnrique Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Larghi se casó por civil con Luciano Vitullo (Foto: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Se casó Soledad Larghi con Luciano Vitullo: la íntima ceremonia civil con su hijo y familia

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se casó Soledad Larghi con Luciano Vitullo: la íntima ceremonia civil con su hijo y familia
  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit