ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Sacco reveló cómo le contó a los hijos de Débora Pérez Volpin que salía con María Eugenia Vidal

El viudo de la periodista habló en Intrusos sobre cómo conversó con Martita y Agustín sobre su nuevo amor.

08 de junio 2020, 20:04hs
Video Placeholder
Quique Sacco reveló cómo le contó a los hijos de Débora Pérez Volpin que estaba en pareja con María Eugenia Vidal
Seguinos en Google

A fines del año pasado, Mirtha Legrand convocó un sábado por la noche a su mesa a María Eugenia Vidal (46) y a Enrique Sacco (56), sin suponer que sería la celestina de la pareja. En ese momento, la exgobernadora transitaba los últimos días de su mandato, mientras que el viudo de Débora Pérez Volpin había celebrado el fallo de judicial por la muerte de quien fuera su pareja durante casi ocho años.

Así fue que en una entrevista con Intrusos, Quique reconoció: “Si no fuese por el caso de Débora y ella, tal vez no habría conocido a María Eugenia”. Intrigado, Jorge Rial le preguntó: “¿Débora te terminó uniendo a María Eugenia?”. Sin dudarlo, Sacco afirmó: “Yo creo que sí. A veces el destino es un poco eso”.

“Yo creo que Débora me terminó uniendo con María Eugenia. A veces el destino es un poco eso”.

Luego, Quique explicó cómo fue que le blanqueo a Agustín (21) y Marta (19) que había rehecho su vida sentimental con Vidal: “Había un tema fundamental. Ninguno de los dos queríamos ocultarlo. Lo que sucede es que yo era el responsable de que todos mis seres queridos, fundamentalmemte Martita y los hermanos de Débora, sepan de la relación por mi boca, no a través de un mensaje de WhatsApp. Quería llegar a eso, a contárselos”.

“Fui hablando de a uno y lo fueron aceptando. La grandeza de la familia tiene que ver con querer ver bien a los seres queridos y yo soy de la familia. Mi familia también son ellos, y María Eugenia sabe que mi familia es Martita, los chicos, los hermanos de Débora”, continuó.

Al final, Quique Sacco reveló el alentador permiso que le había dado la hija menor de Débora Pérez Volpin, quien falleció en febrero de 2018: “Mucho tiempo antes, en dos oportunidades, Martita me había dicho que era joven y que podía rehacer mi vida y que eso era lo que convenía, lo mejor que me podía pasar. Pero una cosa es que te lo digan y otra cosa es después ir a comunicar que pasó”.

Leé también

¡Amor confirmado! Cómo nació el romance entre María Eugenia Vidal y Enrique Sacco

Cómo nació el romance entre María Eugenia Vidal y Enrique Sacco: "Coincidieron en el programa de Mirtha"

¡Otra vez enamorado! La primera impresión de Enrique Sacco sobre María Eugenia Vidal

La primera impresión de Quique Sacco sobre Vidal: "Detrás de la gobernadora había una mujer que me interesaba conocer"

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

4

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Débora Pérez VolpinMaría Eugenia VidalQuique SaccoEnrique Sacco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
CUIDADO

Cómo proteger a tu gato del calor cuando te vas de vacaciones: los consejos de especialistas

El sincericidio de L-Gante sobre por qué hizo la nota con Maxi López: “Lo admiro mucho por...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de L-Gante sobre por qué hizo la nota con Maxi López: “Lo admiro mucho por...”

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”
¡DE NO CREER!

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de L-Gante sobre por qué hizo la nota con Maxi López: “Lo admiro mucho por...”
  • Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”
  • Pepe Cibrián vuelve con ‘Aquí no podemos hacerlo’, su emblemático musical: cuándo estrena y dónde
  • Coco Carreño reveló cuál es su ingrediente verde favorito y en qué insólitos platos lo usa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit