ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Pinti, sobre la escandalosa acusación de Natacha Jaitt: "Me puso como cliente de gente que ni conozco"

El humorista estuvo en Debo Decir y se refirió a los polémicos dichos de la mediática en la mesa de Mirtha Legrand. Video.

02 de abril 2018, 15:45hs
Video Placeholder
Enrique Pinti respondió las escandalosas declaraciones de Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha

El domingo por la noche, Enrique Pinti estuvo invitado en Debo Decir, el ciclo de Luis Novaresio por la pantalla de América. Y el humorista no eludió las escandalosas declaraciones de Natacha Jaitt en La noche de Mirtha sobre la delicada causa judicial que investiga abusos sexuales a menores en el club de fútbol Independiente.

“No vi el programa completo porque estaba viendo una obra de teatro. No tengo celular y llamaron al teléfono de mi representate que estaba conmigo. Llamó Georgina Barbarossa, que le agradezco el gesto. Estaba escandalizada y no podía creerlo. Llegué a casa y vi cuando se peleaba con Mercedes Ninci, la vi muy nerviosa a Natacha”, comenzó Pinti.

“Pregunté y me parece que lo que dijo es que estaba haciendo un estudio que le encargaron y llevó un montón de papeles. Y ahí estaban anotados un montón de nombres que fue dando con distintas graduaciones. A mí no me nombró, pero habló de un monologuista llamado Enrique. Me puso nada más que como cliente no perteneciente a ninguna red, sino como cliente de gente que yo ni conozco ni sé quiénes son. Me parece una actitud muy rara”, completó el artista.

El video.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Natacha JaittEnrique Pinti

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit