ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Pinti, sobre la escandalosa acusación de Natacha Jaitt: "Me puso como cliente de gente que ni conozco"

El humorista estuvo en Debo Decir y se refirió a los polémicos dichos de la mediática en la mesa de Mirtha Legrand. Video.

02 de abril 2018, 15:45hs
Video Placeholder
Enrique Pinti respondió las escandalosas declaraciones de Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha

El domingo por la noche, Enrique Pinti estuvo invitado en Debo Decir, el ciclo de Luis Novaresio por la pantalla de América. Y el humorista no eludió las escandalosas declaraciones de Natacha Jaitt en La noche de Mirtha sobre la delicada causa judicial que investiga abusos sexuales a menores en el club de fútbol Independiente.

“No vi el programa completo porque estaba viendo una obra de teatro. No tengo celular y llamaron al teléfono de mi representate que estaba conmigo. Llamó Georgina Barbarossa, que le agradezco el gesto. Estaba escandalizada y no podía creerlo. Llegué a casa y vi cuando se peleaba con Mercedes Ninci, la vi muy nerviosa a Natacha”, comenzó Pinti.

“Pregunté y me parece que lo que dijo es que estaba haciendo un estudio que le encargaron y llevó un montón de papeles. Y ahí estaban anotados un montón de nombres que fue dando con distintas graduaciones. A mí no me nombró, pero habló de un monologuista llamado Enrique. Me puso nada más que como cliente no perteneciente a ninguna red, sino como cliente de gente que yo ni conozco ni sé quiénes son. Me parece una actitud muy rara”, completó el artista.

El video.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Natacha JaittEnrique Pinti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
SU POSTEO

Rocío Marengo recibió el alta pero su bebé seguirá internado: “No es nada fácil”

María Becerra en River: horarios, cómo llegar y todo lo que tenés que saber para disfrutar de los shows
SE VIENE

María Becerra en River: horarios, cómo llegar y todo lo que tenés que saber para disfrutar de los shows

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
SU PALABRA

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo recibió el alta pero su bebé seguirá internado: “No es nada fácil”
  • María Becerra en River: horarios, cómo llegar y todo lo que tenés que saber para disfrutar de los shows
  • Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
  • Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit