Enrique Pinti, sobre la escandalosa acusación de Natacha Jaitt: "Me puso como cliente de gente que ni conozco"

El humorista estuvo en Debo Decir y se refirió a los polémicos dichos de la mediática en la mesa de Mirtha Legrand. Video.

Enrique Pinti respondió las escandalosas declaraciones de Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha

El domingo por la noche, Enrique Pinti estuvo invitado en Debo Decir, el ciclo de Luis Novaresio por la pantalla de América. Y el humorista no eludió las escandalosas declaraciones de Natacha Jaitt en La noche de Mirtha sobre la delicada causa judicial que investiga abusos sexuales a menores en el club de fútbol Independiente.

“No vi el programa completo porque estaba viendo una obra de teatro. No tengo celular y llamaron al teléfono de mi representate que estaba conmigo. Llamó Georgina Barbarossa, que le agradezco el gesto. Estaba escandalizada y no podía creerlo. Llegué a casa y vi cuando se peleaba con Mercedes Ninci, la vi muy nerviosa a Natacha”, comenzó Pinti.

“Pregunté y me parece que lo que dijo es que estaba haciendo un estudio que le encargaron y llevó un montón de papeles. Y ahí estaban anotados un montón de nombres que fue dando con distintas graduaciones. A mí no me nombró, pero habló de un monologuista llamado Enrique. Me puso nada más que como cliente no perteneciente a ninguna red, sino como cliente de gente que yo ni conozco ni sé quiénes son. Me parece una actitud muy rara”, completó el artista.

El video.