ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Pinti, sobre la escandalosa acusación de Natacha Jaitt: "Me puso como cliente de gente que ni conozco"

El humorista estuvo en Debo Decir y se refirió a los polémicos dichos de la mediática en la mesa de Mirtha Legrand. Video.

02 de abril 2018, 15:45hs
Video Placeholder
Enrique Pinti respondió las escandalosas declaraciones de Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo por la noche, Enrique Pinti estuvo invitado en Debo Decir, el ciclo de Luis Novaresio por la pantalla de América. Y el humorista no eludió las escandalosas declaraciones de Natacha Jaitt en La noche de Mirtha sobre la delicada causa judicial que investiga abusos sexuales a menores en el club de fútbol Independiente.

“No vi el programa completo porque estaba viendo una obra de teatro. No tengo celular y llamaron al teléfono de mi representate que estaba conmigo. Llamó Georgina Barbarossa, que le agradezco el gesto. Estaba escandalizada y no podía creerlo. Llegué a casa y vi cuando se peleaba con Mercedes Ninci, la vi muy nerviosa a Natacha”, comenzó Pinti.

“Pregunté y me parece que lo que dijo es que estaba haciendo un estudio que le encargaron y llevó un montón de papeles. Y ahí estaban anotados un montón de nombres que fue dando con distintas graduaciones. A mí no me nombró, pero habló de un monologuista llamado Enrique. Me puso nada más que como cliente no perteneciente a ninguna red, sino como cliente de gente que yo ni conozco ni sé quiénes son. Me parece una actitud muy rara”, completó el artista.

El video.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

5

La guitarra flamenca de Yerai Cortés: cuándo y dónde ver el documental dirigido por C. Tangana

Temas de la nota

Natacha JaittEnrique Pinti

Más notas sobre Espectáculos

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit