ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Pinti, sobre la escandalosa acusación de Natacha Jaitt: "Me puso como cliente de gente que ni conozco"

El humorista estuvo en Debo Decir y se refirió a los polémicos dichos de la mediática en la mesa de Mirtha Legrand. Video.

02 de abril 2018, 15:45hs
Video Placeholder
Enrique Pinti respondió las escandalosas declaraciones de Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha

El domingo por la noche, Enrique Pinti estuvo invitado en Debo Decir, el ciclo de Luis Novaresio por la pantalla de América. Y el humorista no eludió las escandalosas declaraciones de Natacha Jaitt en La noche de Mirtha sobre la delicada causa judicial que investiga abusos sexuales a menores en el club de fútbol Independiente.

“No vi el programa completo porque estaba viendo una obra de teatro. No tengo celular y llamaron al teléfono de mi representate que estaba conmigo. Llamó Georgina Barbarossa, que le agradezco el gesto. Estaba escandalizada y no podía creerlo. Llegué a casa y vi cuando se peleaba con Mercedes Ninci, la vi muy nerviosa a Natacha”, comenzó Pinti.

“Pregunté y me parece que lo que dijo es que estaba haciendo un estudio que le encargaron y llevó un montón de papeles. Y ahí estaban anotados un montón de nombres que fue dando con distintas graduaciones. A mí no me nombró, pero habló de un monologuista llamado Enrique. Me puso nada más que como cliente no perteneciente a ninguna red, sino como cliente de gente que yo ni conozco ni sé quiénes son. Me parece una actitud muy rara”, completó el artista.

El video.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Natacha JaittEnrique Pinti

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
  • “Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit