ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Pinti contó detalles del famoso mal genio de Antonio Gasalla: "Siempre tuvo un carácter complicado"

El humorista contó intimidades de su relación con el capocómico en una entrevista con Radio Mitre.

22 de abril 2020, 14:18hs
Pinti habló del mal humor de Antonio Gasalla y contó anécdotas personales.
Pinti habló del mal humor de Antonio Gasalla y contó anécdotas personales.
Seguinos en Google

El mal carácter de Antonio Gasalla es tan famoso como su enorme talento para hacer reír. En el medio es sabido que, además de poder lanzar declaraciones explosivas que pueden caer muy mal en los demás, el capocómico tiene un humor irascible que lo lleva a enojarse fácilmente. 

Y si alguien puede hablar con propiedad sobre el asunto, ese es Enrique Pinti, quien a lo largo de su brillante carrera compartió escenarios con Gasalla. Sobre él ahondó en una charla con Juan Etchegoyen, que lo entrevistó para la web de Radio Mitre. 

Enrique Pinti contó detalles del famoso mal genio de Antonio Gasalla: "Siempre tuvo un carácter complicado"
Enrique Pinti contó detalles del famoso mal genio de Antonio Gasalla: "Siempre tuvo un carácter complicado"

Pinti arrancó refiriéndose a la polémica que generó este verano la decisión de Gasalla de bajarse de la obra que hacía en Mar del Plata, que no estaba funcionando tan bien en términos de público como lo esperado.  

“Lógicamente, la temporada no estaba bien y no tenía la cantidad de entradas que tenía que tener. Pero siempre fue igual, Antonio”, empezó Enrique. Para ilustrarlo, contó una experiencia personal con él, cuando juntos hacían una obra en el Teatro Maipo en la que hacían doble función, a sala llena, de martes a domingo. 

Enrique Pinti contó detalles del famoso mal genio de Antonio Gasalla: "Siempre tuvo un carácter complicado"
Enrique Pinti contó detalles del famoso mal genio de Antonio Gasalla: "Siempre tuvo un carácter complicado"

“Era una barbaridad. Y él cuando veía que, a partir de agosto, septiembre, los martes había menos gente en la segunda función, decía: 'hay que bajar', 'hay que bajar'. ¡Y era una cifra de la gran siete! Que los martes en una segunda función te vengan 300 personas, es un éxito”, recordó. 

Y siguió: “Después, a todos los años se nos vienen encima. Que te duele el culo y que te duele algo. Vas teniendo menos paciencia para esperar que venga el público. Son cuestiones de filosofía de vida”.

"A todos los años se nos vienen encima, vas teniendo menos paciencia para esperar que venga el público".

Pero todavía le quedaba una anécdota que pinta el mal humor de su colega, de quien dijo que “siempre tuvo buen carácter en su intimidad, pero muy mal carácter para el afuera”. 

“Gasalla siempre tuvo buen carácter en su intimidad, pero muy mal carácter para el afuera”.

“Me acuerdo una vez que lo buscaron de revista Gente en pleno éxito. Querían hacer 'Un día en la vida de Antonio' y él lo rechazó. En pleno hall del Maipo, dijo: '¿Sabés qué podés hacer con revista Gente? Un rollito y te lo metés en el orto, pelotudo'. Siempre tuvo un carácter complicado”, cerró, contundente. 

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Antonio GasallaEnrique Pinti

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal
INESPERADO

Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal

Zaira Nara. Instagram @zaira.nara
DIVINO

Así es el espectacular dormitorio de Zaira Nara en su nueva casa de Uruguay

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los primeros invitados del año de Juana Viale del domingo 11 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal
  • Así es el espectacular dormitorio de Zaira Nara en su nueva casa de Uruguay
  • Quiénes son los primeros invitados del año de Juana Viale del domingo 11 de enero en Mar del Plata
  • Así es la historia de amor de Benjamín Vicuña y Ana Espasandín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit