ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Pinti apuntó muy fuerte contra Susana Giménez: “Argentina le dio toda la plata que tiene”

El humorista se mostró en desacuerdo con las críticas que la diva hizo del país y por haber usado el término "Argenzuela".

07 de julio 2021, 08:58hs
Enrique Pinti apuntó muy fuerte contra Susana Giménez.
Enrique Pinti apuntó muy fuerte contra Susana Giménez.
Seguinos en Google

A Enrique Pinti no le gustó que Susana Giménez utilizara el término "Argenzuela" para describir la actualidad social y económica de Argentina. Por eso, al charlar con Jorge Rial en Argenzuela (Radio 10), su nuevo ciclo de actualidad, la fulminó.

"Cuando oigo a nuestra máxima, que es Susana Giménez, decir que esto es 'Argenzuela', me gustaría recordarle que Argentina le dio toda o gran parte de la plata que tiene, que es muchísima y se la ganó trabajando", contó el humorista sobre la diva que actualmente está radicada en Uruguay.

Y remarcó la idea de que gracias a su país logró cumplir todos sus sueños: "La Argentina le dio todo. Y en Venezuela antes del huracán (Hugo) Chávez, ella estuvo trabajando muchísimo y cobró cientos y miles de dólares de ese país antes de que fuera una mezcla espantosa de Cuba y Etiopía. Entonces, cuando los países te dieron algo hay que ser menos despreciativo. Argentina es irrepetible. Además, el mundo es un desastre total y nadie es quién para decir qué es peor y qué mejor", sumó, contundente.

Si bien se despidió remarcando que aprecia a la diva, dejó en claro que sus declaraciones le parecen un "disparate". "Yo la quiero mucho a Susana pero salen cosas de su boca que quizás no las sabe expresar bien. A esta altura uno tiene que hacerse cargo de lo que dice. Compararnos con Venezuela o con otro país es un disparate", sentenció.

¡Alzó su voz!

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Susana GiménezEnrique Pinti

Más notas sobre Espectáculos

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar (Foto de Ciudad Magazine)
NO ES OTRA ESPECIE

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
TENÍA 8 AÑOS

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar
  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit