ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Pinti apuntó muy fuerte contra Susana Giménez: “Argentina le dio toda la plata que tiene”

El humorista se mostró en desacuerdo con las críticas que la diva hizo del país y por haber usado el término "Argenzuela".

07 de julio 2021, 08:58hs
Enrique Pinti apuntó muy fuerte contra Susana Giménez.
Enrique Pinti apuntó muy fuerte contra Susana Giménez.
Seguinos en Google

A Enrique Pinti no le gustó que Susana Giménez utilizara el término "Argenzuela" para describir la actualidad social y económica de Argentina. Por eso, al charlar con Jorge Rial en Argenzuela (Radio 10), su nuevo ciclo de actualidad, la fulminó.

"Cuando oigo a nuestra máxima, que es Susana Giménez, decir que esto es 'Argenzuela', me gustaría recordarle que Argentina le dio toda o gran parte de la plata que tiene, que es muchísima y se la ganó trabajando", contó el humorista sobre la diva que actualmente está radicada en Uruguay.

Y remarcó la idea de que gracias a su país logró cumplir todos sus sueños: "La Argentina le dio todo. Y en Venezuela antes del huracán (Hugo) Chávez, ella estuvo trabajando muchísimo y cobró cientos y miles de dólares de ese país antes de que fuera una mezcla espantosa de Cuba y Etiopía. Entonces, cuando los países te dieron algo hay que ser menos despreciativo. Argentina es irrepetible. Además, el mundo es un desastre total y nadie es quién para decir qué es peor y qué mejor", sumó, contundente.

Si bien se despidió remarcando que aprecia a la diva, dejó en claro que sus declaraciones le parecen un "disparate". "Yo la quiero mucho a Susana pero salen cosas de su boca que quizás no las sabe expresar bien. A esta altura uno tiene que hacerse cargo de lo que dice. Compararnos con Venezuela o con otro país es un disparate", sentenció.

¡Alzó su voz!

Las más leídas

1

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

2

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

3

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal que sorprendió en vivo

Temas de la nota

Susana GiménezEnrique Pinti

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Con quién celebró Ian Lucas tras ganar su primer Martín Fierro: “Si nos vamos de after...”

Por Estefania Lisi
Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”
SIN VUELTAS

Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”

Diego Brancatelli y Cecilia Insigna en los Martín Fierro 2026
No se contuvo

El llamativo gesto de Diego Brancatelli tras la derrota de su esposa Cecilia Insinga en los Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con quién celebró Ian Lucas tras ganar su primer Martín Fierro: “Si nos vamos de after...”
  • Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”
  • El llamativo gesto de Diego Brancatelli tras la derrota de su esposa Cecilia Insinga en los Martín Fierro 2026
  • La curiosa reacción de Eva Anderson cuando Ian Lucas ganó el Martin Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit