Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Enrique Pinti apuntó muy fuerte contra Susana Giménez: “Argentina le dio toda la plata que tiene”

El humorista se mostró en desacuerdo con las críticas que la diva hizo del país y por haber usado el término "Argenzuela".

Enrique Pinti apuntó muy fuerte contra Susana Giménez.
Enrique Pinti apuntó muy fuerte contra Susana Giménez.

Enrique Pinti no le gustó que Susana Giménez utilizara el término "Argenzuela" para describir la actualidad social y económica de Argentina. Por eso, al charlar con Jorge Rial en Argenzuela (Radio 10), su nuevo ciclo de actualidad, la fulminó.

"Cuando oigo a nuestra máxima, que es Susana Giménez, decir que esto es 'Argenzuela', me gustaría recordarle que Argentina le dio toda o gran parte de la plata que tiene, que es muchísima y se la ganó trabajando", contó el humorista sobre la diva que actualmente está radicada en Uruguay.

Y remarcó la idea de que gracias a su país logró cumplir todos sus sueños: "La Argentina le dio todo. Y en Venezuela antes del huracán (Hugo) Chávez, ella estuvo trabajando muchísimo y cobró cientos y miles de dólares de ese país antes de que fuera una mezcla espantosa de Cuba y Etiopía. Entonces, cuando los países te dieron algo hay que ser menos despreciativo. Argentina es irrepetible. Además, el mundo es un desastre total y nadie es quién para decir qué es peor y qué mejor", sumó, contundente.

Si bien se despidió remarcando que aprecia a la diva, dejó en claro que sus declaraciones le parecen un "disparate". "Yo la quiero mucho a Susana pero salen cosas de su boca que quizás no las sabe expresar bien. A esta altura uno tiene que hacerse cargo de lo que dice. Compararnos con Venezuela o con otro país es un disparate", sentenció.

¡Alzó su voz!