ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Iglesias vuelve a la Argentina ¡y Ciudad.com te regala entradas y Meet & Greets para su show!

El cantante se presentará junto a Wisin como invitado especial el próximo 14 de noviembre, en GEBA. ¡Participá!

09 de noviembre 2015, 16:30hs
Seguinos en Google

Sus fieles fans lo aguardaban con ansiedad y, finalmente, Enrique Iglesias volverá a pisar suelo argentino para delirio de sus miles de seguidores. El exitoso cantante se presentará el próximo sábado 14 de noviembre, en el estadio de GEBA ¡y Ciudad.com te regala entradas y Meet & Greets para su show!

Pero eso no es todo. Wisin, uno de los artistas más importantes de la música urbana, confirmó su participación como invitado especial en el gran recital que brindará el ídolo en Argentina, en el marco de la gira Sex & Love Tour. Con más de 100 millones de copias vendidas y múltiples premios, Enrique se prepara para renovar su vínculo con el público.

En el show, Iglesias repasará todos los grandes éxitos de sus 10 álbumes de estudio y su último hit Bailando, que marcó un récord como la canción #1 durante más semanas consecutivas en la historia. Además, el videoclip ha obtenido más de mil millones de visitas en YouTube.

Ciudad.com te regala entradas y Meet & Greets para ver a Enrique Iglesias en GEBA. Tenés tiempo hasta las 12 horas del jueves 12 de noviembre.

¡Ingresá a este link y participá! ---> http://basicfront.easypromosapp.com/p/209657​

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Enrique Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit