ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Iglesias vuelve a la Argentina ¡y Ciudad.com te regala entradas y Meet & Greets para su show!

El cantante se presentará junto a Wisin como invitado especial el próximo 14 de noviembre, en GEBA. ¡Participá!

09 de noviembre 2015, 16:30hs

Sus fieles fans lo aguardaban con ansiedad y, finalmente, Enrique Iglesias volverá a pisar suelo argentino para delirio de sus miles de seguidores. El exitoso cantante se presentará el próximo sábado 14 de noviembre, en el estadio de GEBA ¡y Ciudad.com te regala entradas y Meet & Greets para su show!

Pero eso no es todo. Wisin, uno de los artistas más importantes de la música urbana, confirmó su participación como invitado especial en el gran recital que brindará el ídolo en Argentina, en el marco de la gira Sex & Love Tour. Con más de 100 millones de copias vendidas y múltiples premios, Enrique se prepara para renovar su vínculo con el público.

En el show, Iglesias repasará todos los grandes éxitos de sus 10 álbumes de estudio y su último hit Bailando, que marcó un récord como la canción #1 durante más semanas consecutivas en la historia. Además, el videoclip ha obtenido más de mil millones de visitas en YouTube.

Ciudad.com te regala entradas y Meet & Greets para ver a Enrique Iglesias en GEBA. Tenés tiempo hasta las 12 horas del jueves 12 de noviembre.

¡Ingresá a este link y participá! ---> http://basicfront.easypromosapp.com/p/209657​

Las más leídas

1

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

2

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Enrique Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
FINAL ANUCIADO

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit