ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Iglesias vuelve a la Argentina ¡y Ciudad.com te regala entradas y Meet & Greets para su show!

El cantante se presentará junto a Wisin como invitado especial el próximo 14 de noviembre, en GEBA. ¡Participá!

09 de noviembre 2015, 16:30hs

Sus fieles fans lo aguardaban con ansiedad y, finalmente, Enrique Iglesias volverá a pisar suelo argentino para delirio de sus miles de seguidores. El exitoso cantante se presentará el próximo sábado 14 de noviembre, en el estadio de GEBA ¡y Ciudad.com te regala entradas y Meet & Greets para su show!

Pero eso no es todo. Wisin, uno de los artistas más importantes de la música urbana, confirmó su participación como invitado especial en el gran recital que brindará el ídolo en Argentina, en el marco de la gira Sex & Love Tour. Con más de 100 millones de copias vendidas y múltiples premios, Enrique se prepara para renovar su vínculo con el público.

En el show, Iglesias repasará todos los grandes éxitos de sus 10 álbumes de estudio y su último hit Bailando, que marcó un récord como la canción #1 durante más semanas consecutivas en la historia. Además, el videoclip ha obtenido más de mil millones de visitas en YouTube.

Ciudad.com te regala entradas y Meet & Greets para ver a Enrique Iglesias en GEBA. Tenés tiempo hasta las 12 horas del jueves 12 de noviembre.

¡Ingresá a este link y participá! ---> http://basicfront.easypromosapp.com/p/209657​

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Enrique Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
CÓMO ESTÁ

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
¡QUÉ TRÍO!

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
SU PALABRA

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires
  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit