Enrique Iglesias se prepara para su recital en GEBA: "Voy a estar arriba del escenario aproximadamente 5 horas y media"

El cantante dio una entrevista exclusiva para Telenoche, el noticiero de El Trece, y reveló detalles del show que brindará el próximo 14 de noviembre en GEBA. 

Descubrí cómo se prepara Enrique Iglesias antes de cada show

Todos los fanáticos están esperando que llegue el gran día en el que Enrique Iglesias brinde uno de sus shows en la Argentina. El cantante se presentará junto a Wisin como invitado especial el próximo 14 de noviembre, en GEBA. 

Y para aquellos que siguen cada paso del músico, Telenoche (El Trece) tuvo acceso a una entrevista exclusiva con él y... ¡en su propio camarín!

Allí, el artista adelantó algunos hits que el público podrá escuchar en vivo y reveló que estará en escena durante “aproximadamente 5 horas y media”.

-¿Algún adelanto que puedas dar de la lista de temas que se vienen para Buenos Aires?

-Algún adelanto… pff. No sé, depende, porque en Buenos Aires yo creo que voy a regresar un poquito al inicio de mi carrera: a Experiencia religiosa, que es una canción que me gusta cantar en vivo. De repente, canciones como Por amarte. Por supuesto, I like it, Bailando y El perdón.

-¿Cuántas horas vas a estar arriba del escenario?

-Aproximadamente 5 horas y media.

-¿Vas a subir al escenario con tu papá?

-Ehhh, a mí me encantaría. Yo soy fan de mi padre. Tiene que ser algo totalmente espontáneo, instintivo y llevarte por la canción. Lo digo en serio, porque creo que si el día de mañana mi padre y yo subimos a un escenario, creo que va a depender mucho de la canción.

-Contame, ¿qué pasó con el drone? ¿Ya te recuperaste? (El cantante español jugaba con una cámara voladora en pleno concierto de Tijuana y terminó herido y ensangrentado)

-Ya me recuperé, gracias a Dios. Fue un accidente tonto y bolu.. (risas). Pensé que podía agarrarlo. Lo había agarrado múltiples veces, pero esa vez me cortó. 

¡Mirá la entrevista!