ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Iglesias se prepara para su recital en GEBA: "Voy a estar arriba del escenario aproximadamente 5 horas y media"

El cantante dio una entrevista exclusiva para Telenoche, el noticiero de El Trece, y reveló detalles del show que brindará el próximo 14 de noviembre en GEBA.

12 de noviembre 2015, 00:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todos los fanáticos están esperando que llegue el gran día en el que Enrique Iglesias brinde uno de sus shows en la Argentina. El cantante se presentará junto a Wisin como invitado especial el próximo 14 de noviembre, en GEBA. 

Y para aquellos que siguen cada paso del músico, Telenoche (El Trece) tuvo acceso a una entrevista exclusiva con él y... ¡en su propio camarín!

Allí, el artista adelantó algunos hits que el público podrá escuchar en vivo y reveló que estará en escena durante “aproximadamente 5 horas y media”.

-¿Algún adelanto que puedas dar de la lista de temas que se vienen para Buenos Aires?

-Algún adelanto… pff. No sé, depende, porque en Buenos Aires yo creo que voy a regresar un poquito al inicio de mi carrera: a Experiencia religiosa, que es una canción que me gusta cantar en vivo. De repente, canciones como Por amarte. Por supuesto, I like it, Bailando y El perdón.

-¿Cuántas horas vas a estar arriba del escenario?

-Aproximadamente 5 horas y media.

-¿Vas a subir al escenario con tu papá?

-Ehhh, a mí me encantaría. Yo soy fan de mi padre. Tiene que ser algo totalmente espontáneo, instintivo y llevarte por la canción. Lo digo en serio, porque creo que si el día de mañana mi padre y yo subimos a un escenario, creo que va a depender mucho de la canción.

-Contame, ¿qué pasó con el drone? ¿Ya te recuperaste? (El cantante español jugaba con una cámara voladora en pleno concierto de Tijuana y terminó herido y ensangrentado)

-Ya me recuperé, gracias a Dios. Fue un accidente tonto y bolu.. (risas). Pensé que podía agarrarlo. Lo había agarrado múltiples veces, pero esa vez me cortó. 

¡Mirá la entrevista!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

3

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Enrique Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Marley. Foto: IG | marley_ok
EMOTIVO

Marley celebró el primer año de Milenka: “Gracias por elegirme como tu papá”

Foto: Instagram.
MUCHOS ENOJOS

Fuerte interna entre Laurita Fernández y El Nueve: por qué suena el nombre de Hernán Drago

Flavio Mendoza y Dionisio. Fotos: Instagram @mendozaflavio
INCREÍBLE

Flavio Mendoza y Dionisio conocieron las auroras boreales: las emotivas fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley celebró el primer año de Milenka: “Gracias por elegirme como tu papá”
  • Fuerte interna entre Laurita Fernández y El Nueve: por qué suena el nombre de Hernán Drago
  • Flavio Mendoza y Dionisio conocieron las auroras boreales: las emotivas fotos
  • MSHOW - Programa del 02/01/26 LALI ESPÓSITO ESTRENA SU DOCUMENTAL “LA QUE LE GANA AL TIEMPO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit