ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Iglesias, junto a Farruko, le guiña el ojo al verano con "Me pasé"

La canción, construida sobre la base de una melodía eléctrica y con un ritmo contagioso, está pensada para ser uno de los éxitos veraniegos, según sus productores.

02 de julio 2021, 12:12hs
Enrique Iglesias, junto a Farruko, le guiña el ojo al verano con Me pasé
Enrique Iglesias, junto a Farruko, le guiña el ojo al verano con Me pasé
Seguinos en Google

Enrique Iglesias, considerado por Billboard el artista latino más grande todos los tiempos, festeja el verano con "Me pasé", un sencillo junto al reguetonero Farruko lanzado antes de emprender su gira por Norteamérica con Ricky Martin.

"Me pasé", publicado este viernes junto al video rodado en República Dominicana, forma parte del próximo disco del ganador de 47 premios Billboard a la Música Latina y múltiples premios Grammy, que se estrenará en septiembre próximo.

La canción, construida sobre la base de una melodía eléctrica y con un ritmo contagioso, está pensada para ser uno de los éxitos veraniegos, según sus productores.

A lo largo de su carrera, Iglesias ha llegado al primer lugar de las listas de Billboard en 154 ocasiones.

Sus sencillos han alcanzado la primera posición de la lista Hot Latin Songs de la revista en 27 ocasiones, lo cual lo convierte en el artista más exitoso en la historia de dicha lista, sin contar las otras 39 ocasiones (el mayor número de cualquier artista) en las que sus sencillos se han encontrado entre los diez primeros lugares.

Además, cuenta con 31 y 14 sencillos número uno en las listas Latin Airplay y Dance Club Songs, respectivamente.

El vídeo oficial de la canción está dirigido por Alejandro Pérez, autor de los vídeoclips de "Bailando", "Súbeme La Radio" y "Duele el Corazón", cada uno de los cuales ha sido visto más de mil millones de veces.

El vídeo se filmó en las playas de El Portillo en Samaná, en República Dominicana.

El próximo 25 de septiembre Enrique Iglesias iniciará en Las Vegas su gira por Estados Unidos y Canadá junto al ídolo puertorriqueño Ricky Martin.

Esta será la primera gira de Iglesias desde 2017.

En total están programados 26 conciertos entre Estados Unidos y Canadá.

Miami es uno de los puntos de la gira, que recorrerá escenarios de Illinois, Masschussets, Pensilvania, Washington DC, Nueva Jersey, Nueva York, Florida, Georgia, Texas, Arizona y California, además de otros en Canadá.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Enrique Iglesiasespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit