ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Iglesias, junto a Farruko, le guiña el ojo al verano con "Me pasé"

La canción, construida sobre la base de una melodía eléctrica y con un ritmo contagioso, está pensada para ser uno de los éxitos veraniegos, según sus productores.

02 de julio 2021, 12:12hs
Enrique Iglesias, junto a Farruko, le guiña el ojo al verano con Me pasé
Enrique Iglesias, junto a Farruko, le guiña el ojo al verano con Me pasé
Seguinos en Google

Enrique Iglesias, considerado por Billboard el artista latino más grande todos los tiempos, festeja el verano con "Me pasé", un sencillo junto al reguetonero Farruko lanzado antes de emprender su gira por Norteamérica con Ricky Martin.

"Me pasé", publicado este viernes junto al video rodado en República Dominicana, forma parte del próximo disco del ganador de 47 premios Billboard a la Música Latina y múltiples premios Grammy, que se estrenará en septiembre próximo.

La canción, construida sobre la base de una melodía eléctrica y con un ritmo contagioso, está pensada para ser uno de los éxitos veraniegos, según sus productores.

A lo largo de su carrera, Iglesias ha llegado al primer lugar de las listas de Billboard en 154 ocasiones.

Sus sencillos han alcanzado la primera posición de la lista Hot Latin Songs de la revista en 27 ocasiones, lo cual lo convierte en el artista más exitoso en la historia de dicha lista, sin contar las otras 39 ocasiones (el mayor número de cualquier artista) en las que sus sencillos se han encontrado entre los diez primeros lugares.

Además, cuenta con 31 y 14 sencillos número uno en las listas Latin Airplay y Dance Club Songs, respectivamente.

El vídeo oficial de la canción está dirigido por Alejandro Pérez, autor de los vídeoclips de "Bailando", "Súbeme La Radio" y "Duele el Corazón", cada uno de los cuales ha sido visto más de mil millones de veces.

El vídeo se filmó en las playas de El Portillo en Samaná, en República Dominicana.

El próximo 25 de septiembre Enrique Iglesias iniciará en Las Vegas su gira por Estados Unidos y Canadá junto al ídolo puertorriqueño Ricky Martin.

Esta será la primera gira de Iglesias desde 2017.

En total están programados 26 conciertos entre Estados Unidos y Canadá.

Miami es uno de los puntos de la gira, que recorrerá escenarios de Illinois, Masschussets, Pensilvania, Washington DC, Nueva Jersey, Nueva York, Florida, Georgia, Texas, Arizona y California, además de otros en Canadá.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Enrique Iglesiasespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Del Boca de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
TRADICIONAL

Así es por dentro la lujosa casa vintage de Andrea del Boca en Buenos Aires: exclusiva y con detalles únicos

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
UNA LOCURA

Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses

Brian Sarmiento y Tessie Poza, la madre de su hija. (Foto: IG)
FUERTE

Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es por dentro la lujosa casa vintage de Andrea del Boca en Buenos Aires: exclusiva y con detalles únicos
  • Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses
  • Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento
  • Oriana Sabatini mostró su look en el último tramo del embarazo: estilo comfy y panza al descubierto en Roma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit