ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentaron a sus mellizos en sociedad

Tras mantener en secreto todo el embarazo, la pareja compartió dulces imágenes con sus bebés.

16 de enero 2018, 15:51hs
Enrique Iglesias presentó a uno de sus mellizos en sociedad (Fotos: Web e Instagram)
Enrique Iglesias presentó a uno de sus mellizos en sociedad (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Lejos de los flashes y las cámaras, Enrique Iglesias (42) y Anna Kournikova (36) lograron mantener en secreto todo el embarazo hasta que en diciembre del año pasado, la pareja sorprendió por partida la doble, con la noticia del nacimiento de sus mellizos Nicholas y Lucy.

Tras 16 años de amor, el cantante español y la extenista coronaron su historia con la llegada de sus pequeños, tal como lo había confirmado la revista ¡Hola! de España por aquel entonces, mientras disfrutaban de sus bebés en Miami, donde residen. 

Si bien ellos son cautelosos con los temas relacionados a su intimidad, el artista presentó en sociedad a uno de sus hijos: "My sunshine (Mi sol)", escribió el hijo de Julio Iglesias en Instagram junto a una dulce postal en la que se lo ve muy cerquita de uno de sus niños que está durmiendo. 

En menos de una hora de aparecer la publicación en su muro, el músico superó el medio millon de "me gusta" de sus seguidores por todas partes del mundo y una larga lista de mensajes de amor. 

¡Mirá la primera foto de Enrique Iglesias junto a uno de sus mellizos! 

Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentaron a sus mellizos en sociedad
Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentaron a sus mellizos en sociedad
View this post on Instagram

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova)

View this post on Instagram

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias)

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Enrique IglesiasAnna KournikovaNicholas IglesiasLucy Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
FUERZAS

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
¿CASO CERRADO?

Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego
  • El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
  • Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara
  • Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit