ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentaron a sus mellizos en sociedad

Tras mantener en secreto todo el embarazo, la pareja compartió dulces imágenes con sus bebés.

16 de enero 2018, 15:51hs
Enrique Iglesias presentó a uno de sus mellizos en sociedad (Fotos: Web e Instagram)
Enrique Iglesias presentó a uno de sus mellizos en sociedad (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Lejos de los flashes y las cámaras, Enrique Iglesias (42) y Anna Kournikova (36) lograron mantener en secreto todo el embarazo hasta que en diciembre del año pasado, la pareja sorprendió por partida la doble, con la noticia del nacimiento de sus mellizos Nicholas y Lucy.

Tras 16 años de amor, el cantante español y la extenista coronaron su historia con la llegada de sus pequeños, tal como lo había confirmado la revista ¡Hola! de España por aquel entonces, mientras disfrutaban de sus bebés en Miami, donde residen. 

Si bien ellos son cautelosos con los temas relacionados a su intimidad, el artista presentó en sociedad a uno de sus hijos: "My sunshine (Mi sol)", escribió el hijo de Julio Iglesias en Instagram junto a una dulce postal en la que se lo ve muy cerquita de uno de sus niños que está durmiendo. 

En menos de una hora de aparecer la publicación en su muro, el músico superó el medio millon de "me gusta" de sus seguidores por todas partes del mundo y una larga lista de mensajes de amor. 

¡Mirá la primera foto de Enrique Iglesias junto a uno de sus mellizos! 

Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentaron a sus mellizos en sociedad
Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentaron a sus mellizos en sociedad
View this post on Instagram

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova)

View this post on Instagram

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias)

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Enrique IglesiasAnna KournikovaNicholas IglesiasLucy Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team
Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Si la PRENDE, gana
  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit