ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Arce, Arturito de La casa de papel, misógino con Belén Francese: "¡Prefiero los perros a los gatos!"

El actor se despachó con una desagradable frase en Instagram sobre la vedette que fue repudiada.

08 de agosto 2019, 21:34hs
Enrique Arce, Arturito de La casa de papel, misógino con Belén Francese: ¡Prefiero los perros a los gatos!
Enrique Arce, Arturito de La casa de papel, misógino con Belén Francese: ¡Prefiero los perros a los gatos!
Seguinos en Google

La inclusión de Rodrigo de la Serna en la tercera temporada de La casa de papel hizo que Enrique Arce, conocido por su papel de Arturito en la serie, comparta en su cuenta de Instagram una foto con su compañero de elenco. Sin embargo, un comentario de una usuaria terminó sacando el lado más machista del actor español al tildar de “gato” a Belén Francese, actriz con la que salió a comer durante su breve paso por Argentina en mayo de 2018.

“¿Qué le habrá dicho a Arturo a Palermo para que se ponga tan contento?”, escribió Enrique. “Lo que tienen en común es Belén Francese. Ja, ja, ja”, respondió una instagramer, haciendo alusión a que Belén fue fotografiada muy cerca de Rodrigo en los Premios Martín Fierro de 2012, provocando que el actor se despache con una furiosa y misógina frase sobre la vedette. “¡Ambos tenemos mejor gusto, querida, y preferimos los perros a los gatos!”, lanzó.

La reacción de los seguidores del actor no se hizo esperar y fueron cientos los que en el mismo posteo lamentaron el desafortunado comentario del actor de la popular serie de Netflix.

Se fue al pasto: el comentario machista de Enrique Arce de La casa de papel sobre Belén Francese.

Enrique Arce, Arturito de La casa de papel, misógino con Belén Francese: "¡Prefiero los perros a los gatos!"
Enrique Arce, Arturito de La casa de papel, misógino con Belén Francese: "¡Prefiero los perros a los gatos!"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Enrique ArceBelén FranceseRodrigo de la Serna

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez / Fuente: Instagram
ESCÁNDALO

Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
VA POR TODO

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”
HONESTIDAD BRUTAL

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó
  • Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
  • MSHOW - Programa del 18/05/26 MARIO PASIK CUENTA PORQUÉ SE CANCELÓ LA OBRA JUNTO A BETIANA BLUM
  • Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit