ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Arce, Arturito de La casa de papel, misógino con Belén Francese: "¡Prefiero los perros a los gatos!"

El actor se despachó con una desagradable frase en Instagram sobre la vedette que fue repudiada.

08 de agosto 2019, 21:34hs
Enrique Arce, Arturito de La casa de papel, misógino con Belén Francese: ¡Prefiero los perros a los gatos!
Enrique Arce, Arturito de La casa de papel, misógino con Belén Francese: ¡Prefiero los perros a los gatos!

La inclusión de Rodrigo de la Serna en la tercera temporada de La casa de papel hizo que Enrique Arce, conocido por su papel de Arturito en la serie, comparta en su cuenta de Instagram una foto con su compañero de elenco. Sin embargo, un comentario de una usuaria terminó sacando el lado más machista del actor español al tildar de “gato” a Belén Francese, actriz con la que salió a comer durante su breve paso por Argentina en mayo de 2018.

“¿Qué le habrá dicho a Arturo a Palermo para que se ponga tan contento?”, escribió Enrique. “Lo que tienen en común es Belén Francese. Ja, ja, ja”, respondió una instagramer, haciendo alusión a que Belén fue fotografiada muy cerca de Rodrigo en los Premios Martín Fierro de 2012, provocando que el actor se despache con una furiosa y misógina frase sobre la vedette. “¡Ambos tenemos mejor gusto, querida, y preferimos los perros a los gatos!”, lanzó.

La reacción de los seguidores del actor no se hizo esperar y fueron cientos los que en el mismo posteo lamentaron el desafortunado comentario del actor de la popular serie de Netflix.

Se fue al pasto: el comentario machista de Enrique Arce de La casa de papel sobre Belén Francese.

Enrique Arce, Arturito de La casa de papel, misógino con Belén Francese: "¡Prefiero los perros a los gatos!"
Enrique Arce, Arturito de La casa de papel, misógino con Belén Francese: "¡Prefiero los perros a los gatos!"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

2

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Enrique ArceBelén FranceseRodrigo de la Serna

Más notas sobre Espectáculos

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
SU PALABRA

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
  • Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit