ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Arce, Arturito de La casa de papel, misógino con Belén Francese: "¡Prefiero los perros a los gatos!"

El actor se despachó con una desagradable frase en Instagram sobre la vedette que fue repudiada.

08 de agosto 2019, 21:34hs
Enrique Arce, Arturito de La casa de papel, misógino con Belén Francese: ¡Prefiero los perros a los gatos!
Enrique Arce, Arturito de La casa de papel, misógino con Belén Francese: ¡Prefiero los perros a los gatos!
Seguinos en Google

La inclusión de Rodrigo de la Serna en la tercera temporada de La casa de papel hizo que Enrique Arce, conocido por su papel de Arturito en la serie, comparta en su cuenta de Instagram una foto con su compañero de elenco. Sin embargo, un comentario de una usuaria terminó sacando el lado más machista del actor español al tildar de “gato” a Belén Francese, actriz con la que salió a comer durante su breve paso por Argentina en mayo de 2018.

“¿Qué le habrá dicho a Arturo a Palermo para que se ponga tan contento?”, escribió Enrique. “Lo que tienen en común es Belén Francese. Ja, ja, ja”, respondió una instagramer, haciendo alusión a que Belén fue fotografiada muy cerca de Rodrigo en los Premios Martín Fierro de 2012, provocando que el actor se despache con una furiosa y misógina frase sobre la vedette. “¡Ambos tenemos mejor gusto, querida, y preferimos los perros a los gatos!”, lanzó.

La reacción de los seguidores del actor no se hizo esperar y fueron cientos los que en el mismo posteo lamentaron el desafortunado comentario del actor de la popular serie de Netflix.

Se fue al pasto: el comentario machista de Enrique Arce de La casa de papel sobre Belén Francese.

Enrique Arce, Arturito de La casa de papel, misógino con Belén Francese: "¡Prefiero los perros a los gatos!"
Enrique Arce, Arturito de La casa de papel, misógino con Belén Francese: "¡Prefiero los perros a los gatos!"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Enrique ArceBelén FranceseRodrigo de la Serna

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit