ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Arce, Arturito de La casa de papel, misógino con Belén Francese: "¡Prefiero los perros a los gatos!"

El actor se despachó con una desagradable frase en Instagram sobre la vedette que fue repudiada.

08 de agosto 2019, 21:34hs
Enrique Arce, Arturito de La casa de papel, misógino con Belén Francese: ¡Prefiero los perros a los gatos!
Enrique Arce, Arturito de La casa de papel, misógino con Belén Francese: ¡Prefiero los perros a los gatos!
Seguinos en Google

La inclusión de Rodrigo de la Serna en la tercera temporada de La casa de papel hizo que Enrique Arce, conocido por su papel de Arturito en la serie, comparta en su cuenta de Instagram una foto con su compañero de elenco. Sin embargo, un comentario de una usuaria terminó sacando el lado más machista del actor español al tildar de “gato” a Belén Francese, actriz con la que salió a comer durante su breve paso por Argentina en mayo de 2018.

“¿Qué le habrá dicho a Arturo a Palermo para que se ponga tan contento?”, escribió Enrique. “Lo que tienen en común es Belén Francese. Ja, ja, ja”, respondió una instagramer, haciendo alusión a que Belén fue fotografiada muy cerca de Rodrigo en los Premios Martín Fierro de 2012, provocando que el actor se despache con una furiosa y misógina frase sobre la vedette. “¡Ambos tenemos mejor gusto, querida, y preferimos los perros a los gatos!”, lanzó.

La reacción de los seguidores del actor no se hizo esperar y fueron cientos los que en el mismo posteo lamentaron el desafortunado comentario del actor de la popular serie de Netflix.

Se fue al pasto: el comentario machista de Enrique Arce de La casa de papel sobre Belén Francese.

Enrique Arce, Arturito de La casa de papel, misógino con Belén Francese: "¡Prefiero los perros a los gatos!"
Enrique Arce, Arturito de La casa de papel, misógino con Belén Francese: "¡Prefiero los perros a los gatos!"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Enrique ArceBelén FranceseRodrigo de la Serna

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Hay un truco casero para que el queso de conserve de la mejor manera en la heladera. Foto: IA
Soluciones caseras

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit