ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enorme tatuaje de Leo Squarzon dedicado a Amalia Granata: "Vamos por Roque"

A pocas semanas de que nazca el primer hijo de la pareja, el empresario se hizo un inmenso tattoo en su espalda, de una león y una leona.

29 de noviembre 2016, 20:15hs
El significativo tatuaje de Leo Squarzon dedicado a Amalia Granata y a su primer hijo en camino (Fotos: Instagram)
El significativo tatuaje de Leo Squarzon dedicado a Amalia Granata y a su primer hijo en camino (Fotos: Instagram)

Desde que se conoció la sorpresiva noticia del embarazo de Amalia Granata (35), por el poco tiempo de relación que llevaba con Leonardo Squarzon, el empresario experimentó todas las nuevas sensaciones que vive un padre primerizo. Y algunas otras, más difíciles, cuando una infidelidad puso en jaque su romance con la modelo y periodista: ""Se equivocó, como pasa en el 99% de los matrimonios, pero la vamos a pelear", le dijo en ese entonces Granata a Ciudad.com.

Superado ese difícil momento y a pocas semanas de que llegue el flamante integrante de la familia (la panelista ya tiene a Uma, de 8 años, fruto de su relación con El Ogro Fabbiani), el empresario decidió estampar en su piel un significativo tatuaje.

"El León y La Leona... Vamos por #Roque", escribio Leo en su cuenta personal de Instagram junto al diseño terminado, donde se ve a los animales plasmados en la parte superior -y que le ocupa casi la mitad- de su espalda. 

Además, orgulloso de su elección y en la dulce espera junto a Granata, embarazada de 8 meses, Squarzon compartió con sus seguidores dos videos con el proceso que llevó a cabo el tatuador hasta finalizar el diseño. 

¿Qué opinás del enorme tatuaje que se hizo Leo Squarzon dedicado a Amalia Granata?

View this post on Instagram

A post shared by Leo Squarzon (@leo_squarzon)

View this post on Instagram

A post shared by Leo Squarzon (@leo_squarzon)

View this post on Instagram

A post shared by Leo Squarzon (@leo_squarzon)

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Amalia GranataLeonardo SquarzonRoque Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit