El enorme tatuaje de Leo Squarzon dedicado a Amalia Granata: "Vamos por Roque"

A pocas semanas de que nazca el primer hijo de la pareja, el empresario se hizo un inmenso tattoo en su espalda, de una león y una leona.

El significativo tatuaje de Leo Squarzon dedicado a Amalia Granata y a su primer hijo en camino (Fotos: Instagram)
El significativo tatuaje de Leo Squarzon dedicado a Amalia Granata y a su primer hijo en camino (Fotos: Instagram)

Desde que se conoció la sorpresiva noticia del embarazo de Amalia Granata (35), por el poco tiempo de relación que llevaba con Leonardo Squarzon, el empresario experimentó todas las nuevas sensaciones que vive un padre primerizo. Y algunas otras, más difíciles, cuando una infidelidad puso en jaque su romance con la modelo y periodista: ""Se equivocó, como pasa en el 99% de los matrimonios, pero la vamos a pelear", le dijo en ese entonces Granata a Ciudad.com.

Superado ese difícil momento y a pocas semanas de que llegue el flamante integrante de la familia (la panelista ya tiene a Uma, de 8 años, fruto de su relación con El Ogro Fabbiani), el empresario decidió estampar en su piel un significativo tatuaje.

"El León y La Leona... Vamos por #Roque", escribio Leo en su cuenta personal de Instagram junto al diseño terminado, donde se ve a los animales plasmados en la parte superior -y que le ocupa casi la mitad- de su espalda. 

Además, orgulloso de su elección y en la dulce espera junto a Granata, embarazada de 8 meses, Squarzon compartió con sus seguidores dos videos con el proceso que llevó a cabo el tatuador hasta finalizar el diseño. 

¿Qué opinás del enorme tatuaje que se hizo Leo Squarzon dedicado a Amalia Granata?

El León y La Leona....vamos por #Roque ahora @ezequiel_viapiano #terrible #único #el 1 lejos #graciastotales #nodoymasssss!!

Una foto publicada por Leo Squarzon (@leo_squarzon) el

@ezequiel_viapiano

Un vídeo publicado por Leo Squarzon (@leo_squarzon) el

@ezequiel_viapiano

Un vídeo publicado por Leo Squarzon (@leo_squarzon) el