El enorme tatuaje de Agustina Kämpfer, con un profundo significado: "Las semillas del loto indio pueden germinar aún después diez siglos"

La periodista pasó por el tatuador junto al pequeño Juan para inmortalizar un gran diseño en su cintura. ¡Mirá!

El enorme tatuaje floral de Agustina Kämpfer
El enorme tatuaje floral de Agustina Kämpfer

Fanática de los tatuajes, Agustina Kämpfer (36) combinó esa pasión con sus creencias espirituales y estampó en su piel un enorme y significativo diseño. Siempre escoltada por su pequeño hijo, Juan, de dos meses y medio, la periodista dejó espiar su paso por Face Tattoo y cómo va quedando su nuevo tatuaje. 

"Esta temporada la playa se curte con muchos colores y nada de chiquitajes, ¿ok, @facetattoo?", escribió la periodista en Instagram, con una cuota de humor, y se la ve con su varoncito en brazos, aguadardando el momento para ponerse en las manos de tatuador. 

Feliz con el avance del diseño, Kämpfer lo compartió en su red social y adelantó el significado del mismo: "Va queriendo, ¿no? Las semillas del #LotoIndio pueden germinar aun después de 10 siglos. Padma (loto).  #tattoo. #WorkInProgress. #LotusFlower. #FlowerPower", explicó Agustina, quien exactamente un año atrás se encontraba en India, cultivando su costado espiritual, aprendiendo técnicas para meditar y realizando un taller de Libertad Emocional. La flor de loto en la India simboliza pureza, resurrección y belleza.

¿Te gusta el nuevo tattoo de Agustina?