ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enorme tattoo que Juana Viale se hizo en Marruecos junto a Marley en Por el mundo: "Es 100% henna natural"

La nieta de Mirtha Legrand se animó a plasmarse un particular diseño a lo largo de su brazo. ¡Mirá cómo le quedó!

22 de agosto 2019, 00:16hs
Video Placeholder
El enorme tattoo que Juana Viale se hizo en Marruecos junto a Marley en Por el mundo
Seguinos en Google

Ya son varias las figuras que disfrutaron de un imperdible viaje junto a Marley y su hijo, Mirko (en octubre cumple 2 años), para grabar una emisión de Por el mundo. En esta oportunidad, la invitada fue Juana Viale, quien recorrió exóticos lugares de Marruecos… ¡y hasta se animó a hacerse un tatuaje ante las cámaras!

"Es 100% henna natural", advirtió la nieta de Mirtha Legrand, antes de elegir el diseño que quedaría plasmado en su piel por una o dos semanas.

Juana Viale: "Es 100% henna natural. Es frío y no se siente nada. Parece chocolate, en cualquier momento le meto un lengüetazo".

"Una de las costumbres es que cuando se casa la mujer, recibe un montón de tatuajes y lo hace la mamá de la novia. Dicen que es contra las brujerías y contra el mal de ojos. Acá, en Marruecos, se hacen muchos tatuajes de henna. Tanto es así, que actualmente producen 600 toneladas anuales", detalló al conductor.

Además, el presentador sorprendió a su entrevistada al ver que el tattoo que escogió era una especie de enredadera con hojas y flores para lucir en el brazo: "Estos tatuajes son buenos para el mal de ojos y para la fertilidad. Así que se viene...", atinó a decir Marley. A lo que Juana intervino, con humor: "¡Otro para los chicos!".

"Es frío y no se siente nada. Parece chocolate, en cualquier momento le meto un lengüetazo", cerró la actriz, previo a que le pongan limón con azúcar para fijar el henna, y pasar a un ventilador donde debió permanecer 15 minutos para lograr buenos resultados.

Leé también

Los accidentes de Esmeralda Mitre en Por el mundo

Los accidentes de Esmeralda Mitre en Por el mundo: se cayó de un caballo y sumergió la cabeza en el Mar Muerto, algo prohibido

Marley y Belén Francese visitaron el Barrio Rojo de Ámsterdam en Por el mundo

Marley "descubrió" a Belén Francese en el Barrio Rojo de Ámsterdam en Por el mundo

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

5

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

Temas de la nota

Juana VialeJuanita VialeMarley

Más notas sobre Espectáculos

Ed Sheeran performs during the iHeartRadio Jingle Ball concert at Madison Square Garden, in New York City, U.S., December 12, 2025. REUTERS/Kylie Cooper
MIRÁ

Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco
GUERRA DE CONDUCTORAS

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire
TENSIÓN

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo
  • Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco
  • Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire
  • Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit