ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enorme tattoo que Juana Viale se hizo en Marruecos junto a Marley en Por el mundo: "Es 100% henna natural"

La nieta de Mirtha Legrand se animó a plasmarse un particular diseño a lo largo de su brazo. ¡Mirá cómo le quedó!

22 de agosto 2019, 00:16hs
Video Placeholder
El enorme tattoo que Juana Viale se hizo en Marruecos junto a Marley en Por el mundo
Seguinos en Google

Ya son varias las figuras que disfrutaron de un imperdible viaje junto a Marley y su hijo, Mirko (en octubre cumple 2 años), para grabar una emisión de Por el mundo. En esta oportunidad, la invitada fue Juana Viale, quien recorrió exóticos lugares de Marruecos… ¡y hasta se animó a hacerse un tatuaje ante las cámaras!

"Es 100% henna natural", advirtió la nieta de Mirtha Legrand, antes de elegir el diseño que quedaría plasmado en su piel por una o dos semanas.

Juana Viale: "Es 100% henna natural. Es frío y no se siente nada. Parece chocolate, en cualquier momento le meto un lengüetazo".

"Una de las costumbres es que cuando se casa la mujer, recibe un montón de tatuajes y lo hace la mamá de la novia. Dicen que es contra las brujerías y contra el mal de ojos. Acá, en Marruecos, se hacen muchos tatuajes de henna. Tanto es así, que actualmente producen 600 toneladas anuales", detalló al conductor.

Además, el presentador sorprendió a su entrevistada al ver que el tattoo que escogió era una especie de enredadera con hojas y flores para lucir en el brazo: "Estos tatuajes son buenos para el mal de ojos y para la fertilidad. Así que se viene...", atinó a decir Marley. A lo que Juana intervino, con humor: "¡Otro para los chicos!".

"Es frío y no se siente nada. Parece chocolate, en cualquier momento le meto un lengüetazo", cerró la actriz, previo a que le pongan limón con azúcar para fijar el henna, y pasar a un ventilador donde debió permanecer 15 minutos para lograr buenos resultados.

Leé también

Los accidentes de Esmeralda Mitre en Por el mundo

Los accidentes de Esmeralda Mitre en Por el mundo: se cayó de un caballo y sumergió la cabeza en el Mar Muerto, algo prohibido

Marley y Belén Francese visitaron el Barrio Rojo de Ámsterdam en Por el mundo

Marley "descubrió" a Belén Francese en el Barrio Rojo de Ámsterdam en Por el mundo

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Juana VialeJuanita VialeMarley

Más notas sobre Espectáculos

¡El Planetario se llena de océanos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El Planetario se llena de océanos!

Por Brand News Team
El Indio Solari y su familia
UN MITO

La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El Planetario se llena de océanos!
  • La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos
  • MSHOW - Programa del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO
  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit