ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enorme tattoo que Juana Viale se hizo en Marruecos junto a Marley en Por el mundo: "Es 100% henna natural"

La nieta de Mirtha Legrand se animó a plasmarse un particular diseño a lo largo de su brazo. ¡Mirá cómo le quedó!

22 de agosto 2019, 00:16hs
Video Placeholder
El enorme tattoo que Juana Viale se hizo en Marruecos junto a Marley en Por el mundo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya son varias las figuras que disfrutaron de un imperdible viaje junto a Marley y su hijo, Mirko (en octubre cumple 2 años), para grabar una emisión de Por el mundo. En esta oportunidad, la invitada fue Juana Viale, quien recorrió exóticos lugares de Marruecos… ¡y hasta se animó a hacerse un tatuaje ante las cámaras!

"Es 100% henna natural", advirtió la nieta de Mirtha Legrand, antes de elegir el diseño que quedaría plasmado en su piel por una o dos semanas.

Juana Viale: "Es 100% henna natural. Es frío y no se siente nada. Parece chocolate, en cualquier momento le meto un lengüetazo".

"Una de las costumbres es que cuando se casa la mujer, recibe un montón de tatuajes y lo hace la mamá de la novia. Dicen que es contra las brujerías y contra el mal de ojos. Acá, en Marruecos, se hacen muchos tatuajes de henna. Tanto es así, que actualmente producen 600 toneladas anuales", detalló al conductor.

Además, el presentador sorprendió a su entrevistada al ver que el tattoo que escogió era una especie de enredadera con hojas y flores para lucir en el brazo: "Estos tatuajes son buenos para el mal de ojos y para la fertilidad. Así que se viene...", atinó a decir Marley. A lo que Juana intervino, con humor: "¡Otro para los chicos!".

"Es frío y no se siente nada. Parece chocolate, en cualquier momento le meto un lengüetazo", cerró la actriz, previo a que le pongan limón con azúcar para fijar el henna, y pasar a un ventilador donde debió permanecer 15 minutos para lograr buenos resultados.

Leé también

Los accidentes de Esmeralda Mitre en Por el mundo

Los accidentes de Esmeralda Mitre en Por el mundo: se cayó de un caballo y sumergió la cabeza en el Mar Muerto, algo prohibido

Marley y Belén Francese visitaron el Barrio Rojo de Ámsterdam en Por el mundo

Marley "descubrió" a Belén Francese en el Barrio Rojo de Ámsterdam en Por el mundo

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Juana VialeJuanita VialeMarley

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit