ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enorme tattoo que Juana Viale se hizo en Marruecos junto a Marley en Por el mundo: "Es 100% henna natural"

La nieta de Mirtha Legrand se animó a plasmarse un particular diseño a lo largo de su brazo. ¡Mirá cómo le quedó!

22 de agosto 2019, 00:16hs
Video Placeholder
El enorme tattoo que Juana Viale se hizo en Marruecos junto a Marley en Por el mundo
Seguinos en Google

Ya son varias las figuras que disfrutaron de un imperdible viaje junto a Marley y su hijo, Mirko (en octubre cumple 2 años), para grabar una emisión de Por el mundo. En esta oportunidad, la invitada fue Juana Viale, quien recorrió exóticos lugares de Marruecos… ¡y hasta se animó a hacerse un tatuaje ante las cámaras!

"Es 100% henna natural", advirtió la nieta de Mirtha Legrand, antes de elegir el diseño que quedaría plasmado en su piel por una o dos semanas.

Juana Viale: "Es 100% henna natural. Es frío y no se siente nada. Parece chocolate, en cualquier momento le meto un lengüetazo".

"Una de las costumbres es que cuando se casa la mujer, recibe un montón de tatuajes y lo hace la mamá de la novia. Dicen que es contra las brujerías y contra el mal de ojos. Acá, en Marruecos, se hacen muchos tatuajes de henna. Tanto es así, que actualmente producen 600 toneladas anuales", detalló al conductor.

Además, el presentador sorprendió a su entrevistada al ver que el tattoo que escogió era una especie de enredadera con hojas y flores para lucir en el brazo: "Estos tatuajes son buenos para el mal de ojos y para la fertilidad. Así que se viene...", atinó a decir Marley. A lo que Juana intervino, con humor: "¡Otro para los chicos!".

"Es frío y no se siente nada. Parece chocolate, en cualquier momento le meto un lengüetazo", cerró la actriz, previo a que le pongan limón con azúcar para fijar el henna, y pasar a un ventilador donde debió permanecer 15 minutos para lograr buenos resultados.

Leé también

Los accidentes de Esmeralda Mitre en Por el mundo

Los accidentes de Esmeralda Mitre en Por el mundo: se cayó de un caballo y sumergió la cabeza en el Mar Muerto, algo prohibido

Marley y Belén Francese visitaron el Barrio Rojo de Ámsterdam en Por el mundo

Marley "descubrió" a Belén Francese en el Barrio Rojo de Ámsterdam en Por el mundo

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Juana VialeJuanita VialeMarley

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual acción legal contra Juariu
SIGUE EL CONFLICTO

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual acción legal contra Juariu

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi
  • El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual acción legal contra Juariu
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit