ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La enorme panza de Felicitas Pizarro, a tres semanas de dar a luz: "Indalecio será modelo 2021"

La jurado de El gran premio de la cocina mostró su cambio físico a menos de un mes de convertirse en mamá.

28 de diciembre 2020, 17:27hs
Felicitas está a tres semanas de dar a luz.
Felicitas está a tres semanas de dar a luz.
Seguinos en

Si bien es desde hace muchos años una chef súper reconocida, se volvió a poner en el centro de la escena y ganó popularidad gracias a su participación en El gran premio de la cocina (eltrece). Desde que esta en la TV, a los seguidores de Felicitas Pizarro les interesa mucho más que sus recetas secretas.

Cada vez más cerca de sus fans, la chef compartió en la red cada instancia de su embarazo. También, siguió yendo a trabajar y hasta le respondió con dureza al conductor del programa, Juan Marconi, cuando remarcó que la había notado desganada. Especialmente, hizo hincapié en que le gustaría verlo a él embarazado de casi ocho meses y yendo al canal.

En la recta final de su embarazo, a tres semanas de dar a luz, la chef se sacó una selfie luciendo su enorme panza y la compartió a través de sus stories de Instagram. Además, se refirió a la pronta llegada de su bebé.

"Me faltan tres semanas (para dar a luz) aproximadamente, para los que tienen tanta intriga... Indalecio será modelo 2021".

"Me faltan tres semanas (para dar a luz) aproximadamente, para los que tienen tanta intriga... Indalecio será modelo 2021", expresó, divertida.

La enorme panza de Felicitas Pizarro, a tres semanas de dar a luz: "Indalecio será modelo 2021"
La enorme panza de Felicitas Pizarro, a tres semanas de dar a luz: "Indalecio será modelo 2021"

¡Falta poquito!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Felicitas Pizarro

Más notas sobre Espectáculos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit