Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La enorme panza de Felicitas Pizarro, a tres semanas de dar a luz: "Indalecio será modelo 2021"

La jurado de El gran premio de la cocina mostró su cambio físico a menos de un mes de convertirse en mamá.

Felicitas está a tres semanas de dar a luz.
Felicitas está a tres semanas de dar a luz.

Si bien es desde hace muchos años una chef súper reconocida, se volvió a poner en el centro de la escena y ganó popularidad gracias a su participación en El gran premio de la cocina (eltrece). Desde que esta en la TV, a los seguidores de Felicitas Pizarro les interesa mucho más que sus recetas secretas.

Cada vez más cerca de sus fans, la chef compartió en la red cada instancia de su embarazo. También, siguió yendo a trabajar y hasta le respondió con dureza al conductor del programa, Juan Marconi, cuando remarcó que la había notado desganada. Especialmente, hizo hincapié en que le gustaría verlo a él embarazado de casi ocho meses y yendo al canal.

En la recta final de su embarazo, a tres semanas de dar a luz, la chef se sacó una selfie luciendo su enorme panza y la compartió a través de sus stories de Instagram. Además, se refirió a la pronta llegada de su bebé.

"Me faltan tres semanas (para dar a luz) aproximadamente, para los que tienen tanta intriga... Indalecio será modelo 2021".

"Me faltan tres semanas (para dar a luz) aproximadamente, para los que tienen tanta intriga... Indalecio será modelo 2021", expresó, divertida.

La enorme panza de Felicitas Pizarro, a tres semanas de dar a luz: "Indalecio será modelo 2021"

¡Falta poquito!