ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enorme dolor: murió por coronavirus Alfredo Odorisio, ex gerente de programación de América

El productor falleció a los 86 años, tras haber estado internado varios días en el Sanatorio de La Trinidad del barrio de Palermo.

24 de septiembre 2020, 10:05hs
Alfredo falleció tras haber estado internado por coronavirus.
Alfredo falleció tras haber estado internado por coronavirus.
Seguinos en Google

Alfredo Odorisio -exgerente de programación del canal América- falleció por coronavirus a los 86 años, tras haber estado internado varios días en el Sanatorio de La Trinidad del barrio de Palermo.

El encargado de dar la tristísima noticia fue el empresario teatral Carlos Rottemberg. "Tenía varias enfermedades preexistentes y hace unos días tuvo que internarse porque dio positivo de coronavirus. Aceleró el proceso que traía. El virus deterioró su estado y el lunes estaba en una situación irreversible. Falleció este mediodía”, manifestó en diálogo con Teleshow.

"Tenía varias enfermedades preexistentes y hace unos días tuvo que internarse porque dio positivo de coronavirus. Aceleró el proceso que traía. El virus deterioró su estado y el lunes estaba en una situación irreversible".

Muy triste, Carlos le dedicó tiernas palabras a su amigo y destacó su forma de ser. "El mejor recuerdo, ante un tipo que fue un dandy y que siempre los amigos bromeábamos... Es que era una persona que decía que se había quedado en los 59 años. Siempre fue un hombre que tuvo buena presencia y estilo, y nosotros siempre lo cargábamos por eso”, cerró.

"El mejor recuerdo, ante un tipo que fue un dandy y que siempre los amigos bromeábamos...".

Además de haber sido gerente de programación, Alfredo también participó de varias célebres películas argentinas tales como Cenizas del paraíso, Comodines y Tesis sobre un homicidio.

Las más leídas

1

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Carlos Rottemberg

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
RECONVERSIÓN

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
¡HAY FOTOS!

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit