ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enorme dolor: murió por coronavirus Alfredo Odorisio, ex gerente de programación de América

El productor falleció a los 86 años, tras haber estado internado varios días en el Sanatorio de La Trinidad del barrio de Palermo.

24 de septiembre 2020, 10:05hs
Alfredo falleció tras haber estado internado por coronavirus.
Alfredo falleció tras haber estado internado por coronavirus.
Seguinos en Google

Alfredo Odorisio -exgerente de programación del canal América- falleció por coronavirus a los 86 años, tras haber estado internado varios días en el Sanatorio de La Trinidad del barrio de Palermo.

El encargado de dar la tristísima noticia fue el empresario teatral Carlos Rottemberg. "Tenía varias enfermedades preexistentes y hace unos días tuvo que internarse porque dio positivo de coronavirus. Aceleró el proceso que traía. El virus deterioró su estado y el lunes estaba en una situación irreversible. Falleció este mediodía”, manifestó en diálogo con Teleshow.

"Tenía varias enfermedades preexistentes y hace unos días tuvo que internarse porque dio positivo de coronavirus. Aceleró el proceso que traía. El virus deterioró su estado y el lunes estaba en una situación irreversible".

Muy triste, Carlos le dedicó tiernas palabras a su amigo y destacó su forma de ser. "El mejor recuerdo, ante un tipo que fue un dandy y que siempre los amigos bromeábamos... Es que era una persona que decía que se había quedado en los 59 años. Siempre fue un hombre que tuvo buena presencia y estilo, y nosotros siempre lo cargábamos por eso”, cerró.

"El mejor recuerdo, ante un tipo que fue un dandy y que siempre los amigos bromeábamos...".

Además de haber sido gerente de programación, Alfredo también participó de varias célebres películas argentinas tales como Cenizas del paraíso, Comodines y Tesis sobre un homicidio.

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Carlos Rottemberg

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit