ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enorme dolor: murió por coronavirus Alfredo Odorisio, ex gerente de programación de América

El productor falleció a los 86 años, tras haber estado internado varios días en el Sanatorio de La Trinidad del barrio de Palermo.

24 de septiembre 2020, 10:05hs
Alfredo falleció tras haber estado internado por coronavirus.
Alfredo falleció tras haber estado internado por coronavirus.
Seguinos en Google

Alfredo Odorisio -exgerente de programación del canal América- falleció por coronavirus a los 86 años, tras haber estado internado varios días en el Sanatorio de La Trinidad del barrio de Palermo.

El encargado de dar la tristísima noticia fue el empresario teatral Carlos Rottemberg. "Tenía varias enfermedades preexistentes y hace unos días tuvo que internarse porque dio positivo de coronavirus. Aceleró el proceso que traía. El virus deterioró su estado y el lunes estaba en una situación irreversible. Falleció este mediodía”, manifestó en diálogo con Teleshow.

"Tenía varias enfermedades preexistentes y hace unos días tuvo que internarse porque dio positivo de coronavirus. Aceleró el proceso que traía. El virus deterioró su estado y el lunes estaba en una situación irreversible".

Muy triste, Carlos le dedicó tiernas palabras a su amigo y destacó su forma de ser. "El mejor recuerdo, ante un tipo que fue un dandy y que siempre los amigos bromeábamos... Es que era una persona que decía que se había quedado en los 59 años. Siempre fue un hombre que tuvo buena presencia y estilo, y nosotros siempre lo cargábamos por eso”, cerró.

"El mejor recuerdo, ante un tipo que fue un dandy y que siempre los amigos bromeábamos...".

Además de haber sido gerente de programación, Alfredo también participó de varias célebres películas argentinas tales como Cenizas del paraíso, Comodines y Tesis sobre un homicidio.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Carlos Rottemberg

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit