ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enorme dolor: murió por coronavirus Alfredo Odorisio, ex gerente de programación de América

El productor falleció a los 86 años, tras haber estado internado varios días en el Sanatorio de La Trinidad del barrio de Palermo.

24 de septiembre 2020, 10:05hs
Alfredo falleció tras haber estado internado por coronavirus.
Alfredo falleció tras haber estado internado por coronavirus.
Seguinos en Google

Alfredo Odorisio -exgerente de programación del canal América- falleció por coronavirus a los 86 años, tras haber estado internado varios días en el Sanatorio de La Trinidad del barrio de Palermo.

El encargado de dar la tristísima noticia fue el empresario teatral Carlos Rottemberg. "Tenía varias enfermedades preexistentes y hace unos días tuvo que internarse porque dio positivo de coronavirus. Aceleró el proceso que traía. El virus deterioró su estado y el lunes estaba en una situación irreversible. Falleció este mediodía”, manifestó en diálogo con Teleshow.

"Tenía varias enfermedades preexistentes y hace unos días tuvo que internarse porque dio positivo de coronavirus. Aceleró el proceso que traía. El virus deterioró su estado y el lunes estaba en una situación irreversible".

Muy triste, Carlos le dedicó tiernas palabras a su amigo y destacó su forma de ser. "El mejor recuerdo, ante un tipo que fue un dandy y que siempre los amigos bromeábamos... Es que era una persona que decía que se había quedado en los 59 años. Siempre fue un hombre que tuvo buena presencia y estilo, y nosotros siempre lo cargábamos por eso”, cerró.

"El mejor recuerdo, ante un tipo que fue un dandy y que siempre los amigos bromeábamos...".

Además de haber sido gerente de programación, Alfredo también participó de varias célebres películas argentinas tales como Cenizas del paraíso, Comodines y Tesis sobre un homicidio.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Carlos Rottemberg

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit