ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enorme dolor: murió por coronavirus Alfredo Odorisio, ex gerente de programación de América

El productor falleció a los 86 años, tras haber estado internado varios días en el Sanatorio de La Trinidad del barrio de Palermo.

24 de septiembre 2020, 10:05hs
Alfredo falleció tras haber estado internado por coronavirus.
Alfredo falleció tras haber estado internado por coronavirus.
Seguinos en Google

Alfredo Odorisio -exgerente de programación del canal América- falleció por coronavirus a los 86 años, tras haber estado internado varios días en el Sanatorio de La Trinidad del barrio de Palermo.

El encargado de dar la tristísima noticia fue el empresario teatral Carlos Rottemberg. "Tenía varias enfermedades preexistentes y hace unos días tuvo que internarse porque dio positivo de coronavirus. Aceleró el proceso que traía. El virus deterioró su estado y el lunes estaba en una situación irreversible. Falleció este mediodía”, manifestó en diálogo con Teleshow.

"Tenía varias enfermedades preexistentes y hace unos días tuvo que internarse porque dio positivo de coronavirus. Aceleró el proceso que traía. El virus deterioró su estado y el lunes estaba en una situación irreversible".

Muy triste, Carlos le dedicó tiernas palabras a su amigo y destacó su forma de ser. "El mejor recuerdo, ante un tipo que fue un dandy y que siempre los amigos bromeábamos... Es que era una persona que decía que se había quedado en los 59 años. Siempre fue un hombre que tuvo buena presencia y estilo, y nosotros siempre lo cargábamos por eso”, cerró.

"El mejor recuerdo, ante un tipo que fue un dandy y que siempre los amigos bromeábamos...".

Además de haber sido gerente de programación, Alfredo también participó de varias célebres películas argentinas tales como Cenizas del paraíso, Comodines y Tesis sobre un homicidio.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Carlos Rottemberg

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Imagen subida a Instagram por Sabrina Rojas (@rojassasi)
TODO MAL

Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
EN primera persona

Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Por Fernando Gatti
Pablo Echarri y Paola Krum estrenaron Maldita Felicidad (Foto: Movilpress).
¡HERMOSOS!

A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas
  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
  • A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit