Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El enojo de Yasmila con Patricio en el vivo de GH 2016… ¡que terminó haciendo que lo mande directo a placa!

La rubia no tomó bien que su novio elija a otro compañero para que se quede en la casa y se armó.

Yasmila se enojó con Patricio en la gala de Gran Hermano 2016 y terminó fulminándolo

Es una chica de armas tomar y se puso brava. Una actitud de Patricio en el vivo de Gran Hermano 2016 hizo que Yasmila no se ande con chiquitas y en cuanto pudo decidió tomarse venganza mandándolo directo a placa. ¡Y eso que es su novio!

La rubia no tomó bien cuando Jorge Rial le preguntó al chico de San Antonio de Areco a quién le daba su apoyo entre los que quedaban por ser salvados, entre los que estaba su novia. "Sin dudas a mi amigo Porti (Matías P.), pero me daría mucha lástima de que se vaya Yasmila. Este es mi soldadito", aseguró abrazando a su compañero, mientras la cara rígida de Yasmila lo decía todo.

"¿Te esperabas que Patricio no te apoyase?", quiso saber Rial poniendo el dedo en la llaga. "Justamente, no. Ya está, todo bien. Las cosas se aclaran en vivo", aseguró ella. "Vos también Jorge me ponés en una situación… ella sabe lo que siento por ella", se justificó Patricio, pero la chica siguió firme en su postura. "Gracias, Jorge por abrirme los ojos", dijo ella, peeero no fue su última palabra.

Unos minutos después se accionó la oportunidad para "fulminar" a alguien y Yasmila redobló la apuesta y fue directo a tocar el botón rojo. ¿Su elegido? Patricio, claro. "Quiero ver que tan fuerte es afuera", aseguró, mientras tomaba tranquilamente una gaseosa. La cara del "galán de la casa" no era de felicidad.

¡Mirá la venganza de Yasmila contra Patricio en Gran Hermano 2016!