Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El enojo de Walter Queijeiro por el nombre del grupo de WhatsApp que tiene con sus compañeros de Bendita: "Dice panelistes"

El periodista está molesto con la forma de nombrar al chat donde está el equipo de El Nueve

Walter Queijeiro, enojado por el nombre del grupo de WhatsApp que tiene con sus compañeros de Bendita: "Dice panelistes"

Sin tapujos para volcar aquellas cosas que le generan incomodidad con sus compañeros de Bendita, el ciclo que conduce Beto Casella por El Nueve- Walter Queijeiro reconoció que el nombre del grupo de WhatsApp que posee con su equipo le generó mucho enojo.

 Así lo dio a conocer el propio panelista en una nota que le dio a Juan Etchegoyen para Mitre Live: “Somos pocos hombres y queremos hacer la ley de cupo en Bendita, somos cinco nada más. Si nos convocan más días, ya está. Yo estoy en el grupo de panelistas que estoy enojado porque dice ‘panelistes’ pero bueno, ya está desde antes que yo llegue”, comenzó diciendo Queijeiro, serio.

“No hice ningún pedido para que lo saquen porque cuando entré tenía poca chapa en el grupo y después me fui adaptando, me fui ganando el corazón de todos. No me gusta el lenguaje inclusivo y a la gente tampoco le gusta”, agrego, explicando por qué no tomó cartas en el asunto.

"Yo estoy en el grupo de panelistas que estoy enojado porque dice ‘panelistes’ pero bueno, ya está desde antes que yo llegue".

En cuanto a su opinión sobre la implementación del lenguaje inclusivo, remarcó: “Ayer estuve en una cancha y nadie me hablaba en lenguaje inclusivo, es algo impuesto. Cuando el lenguaje es popular llega último a los medios y esto es al revés, es muy difícil hablar en lenguaje inclusivo”.

"Te hace una modificación gramatical que es un lío y cuando le preguntás a alguien que lo predica, tampoco tiene los argumentos para sostenerlo".

Te hace una modificación gramatical que es un lío y cuando le preguntás a alguien que lo predica, tampoco tiene los argumentos para sostenerlo”, cerró Queijeiro, manteniendo su firme postura.