ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Walter Queijeiro por el nombre del grupo de WhatsApp que tiene con sus compañeros de Bendita: "Dice panelistes"

El periodista está molesto con la forma de nombrar al chat donde está el equipo de El Nueve.

17 de agosto 2021, 19:49hs
Video Placeholder
Walter Queijeiro, enojado por el nombre del grupo de WhatsApp que tiene con sus compañeros de Bendita: "Dice panelistes"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin tapujos para volcar aquellas cosas que le generan incomodidad con sus compañeros de Bendita, el ciclo que conduce Beto Casella por El Nueve- Walter Queijeiro reconoció que el nombre del grupo de WhatsApp que posee con su equipo le generó mucho enojo.

 Así lo dio a conocer el propio panelista en una nota que le dio a Juan Etchegoyen para Mitre Live: “Somos pocos hombres y queremos hacer la ley de cupo en Bendita, somos cinco nada más. Si nos convocan más días, ya está. Yo estoy en el grupo de panelistas que estoy enojado porque dice ‘panelistes’ pero bueno, ya está desde antes que yo llegue”, comenzó diciendo Queijeiro, serio.

“No hice ningún pedido para que lo saquen porque cuando entré tenía poca chapa en el grupo y después me fui adaptando, me fui ganando el corazón de todos. No me gusta el lenguaje inclusivo y a la gente tampoco le gusta”, agrego, explicando por qué no tomó cartas en el asunto.

"Yo estoy en el grupo de panelistas que estoy enojado porque dice ‘panelistes’ pero bueno, ya está desde antes que yo llegue".

En cuanto a su opinión sobre la implementación del lenguaje inclusivo, remarcó: “Ayer estuve en una cancha y nadie me hablaba en lenguaje inclusivo, es algo impuesto. Cuando el lenguaje es popular llega último a los medios y esto es al revés, es muy difícil hablar en lenguaje inclusivo”.

"Te hace una modificación gramatical que es un lío y cuando le preguntás a alguien que lo predica, tampoco tiene los argumentos para sostenerlo".

“Te hace una modificación gramatical que es un lío y cuando le preguntás a alguien que lo predica, tampoco tiene los argumentos para sostenerlo”, cerró Queijeiro, manteniendo su firme postura.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Walter QueijeiroBendita

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit