ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Walter Queijeiro por el nombre del grupo de WhatsApp que tiene con sus compañeros de Bendita: "Dice panelistes"

El periodista está molesto con la forma de nombrar al chat donde está el equipo de El Nueve.

17 de agosto 2021, 19:49hs
Video Placeholder
Walter Queijeiro, enojado por el nombre del grupo de WhatsApp que tiene con sus compañeros de Bendita: "Dice panelistes"
Seguinos en Google

Sin tapujos para volcar aquellas cosas que le generan incomodidad con sus compañeros de Bendita, el ciclo que conduce Beto Casella por El Nueve- Walter Queijeiro reconoció que el nombre del grupo de WhatsApp que posee con su equipo le generó mucho enojo.

 Así lo dio a conocer el propio panelista en una nota que le dio a Juan Etchegoyen para Mitre Live: “Somos pocos hombres y queremos hacer la ley de cupo en Bendita, somos cinco nada más. Si nos convocan más días, ya está. Yo estoy en el grupo de panelistas que estoy enojado porque dice ‘panelistes’ pero bueno, ya está desde antes que yo llegue”, comenzó diciendo Queijeiro, serio.

“No hice ningún pedido para que lo saquen porque cuando entré tenía poca chapa en el grupo y después me fui adaptando, me fui ganando el corazón de todos. No me gusta el lenguaje inclusivo y a la gente tampoco le gusta”, agrego, explicando por qué no tomó cartas en el asunto.

"Yo estoy en el grupo de panelistas que estoy enojado porque dice ‘panelistes’ pero bueno, ya está desde antes que yo llegue".

En cuanto a su opinión sobre la implementación del lenguaje inclusivo, remarcó: “Ayer estuve en una cancha y nadie me hablaba en lenguaje inclusivo, es algo impuesto. Cuando el lenguaje es popular llega último a los medios y esto es al revés, es muy difícil hablar en lenguaje inclusivo”.

"Te hace una modificación gramatical que es un lío y cuando le preguntás a alguien que lo predica, tampoco tiene los argumentos para sostenerlo".

“Te hace una modificación gramatical que es un lío y cuando le preguntás a alguien que lo predica, tampoco tiene los argumentos para sostenerlo”, cerró Queijeiro, manteniendo su firme postura.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

La angustia de Muni Seligmann: su bebé de 10 meses sufrió un accidente y tuvo fractura de cráneo

5

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Temas de la nota

Walter QueijeiroBendita

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
ÚNICA

Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
POLÉMICO

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final

Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos
URGENTE

Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral
  • Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
  • Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos
  • El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit