ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Walter Queijeiro por el nombre del grupo de WhatsApp que tiene con sus compañeros de Bendita: "Dice panelistes"

El periodista está molesto con la forma de nombrar al chat donde está el equipo de El Nueve.

17 de agosto 2021, 19:49hs
Video Placeholder
Walter Queijeiro, enojado por el nombre del grupo de WhatsApp que tiene con sus compañeros de Bendita: "Dice panelistes"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin tapujos para volcar aquellas cosas que le generan incomodidad con sus compañeros de Bendita, el ciclo que conduce Beto Casella por El Nueve- Walter Queijeiro reconoció que el nombre del grupo de WhatsApp que posee con su equipo le generó mucho enojo.

 Así lo dio a conocer el propio panelista en una nota que le dio a Juan Etchegoyen para Mitre Live: “Somos pocos hombres y queremos hacer la ley de cupo en Bendita, somos cinco nada más. Si nos convocan más días, ya está. Yo estoy en el grupo de panelistas que estoy enojado porque dice ‘panelistes’ pero bueno, ya está desde antes que yo llegue”, comenzó diciendo Queijeiro, serio.

“No hice ningún pedido para que lo saquen porque cuando entré tenía poca chapa en el grupo y después me fui adaptando, me fui ganando el corazón de todos. No me gusta el lenguaje inclusivo y a la gente tampoco le gusta”, agrego, explicando por qué no tomó cartas en el asunto.

"Yo estoy en el grupo de panelistas que estoy enojado porque dice ‘panelistes’ pero bueno, ya está desde antes que yo llegue".

En cuanto a su opinión sobre la implementación del lenguaje inclusivo, remarcó: “Ayer estuve en una cancha y nadie me hablaba en lenguaje inclusivo, es algo impuesto. Cuando el lenguaje es popular llega último a los medios y esto es al revés, es muy difícil hablar en lenguaje inclusivo”.

"Te hace una modificación gramatical que es un lío y cuando le preguntás a alguien que lo predica, tampoco tiene los argumentos para sostenerlo".

“Te hace una modificación gramatical que es un lío y cuando le preguntás a alguien que lo predica, tampoco tiene los argumentos para sostenerlo”, cerró Queijeiro, manteniendo su firme postura.

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Walter QueijeiroBendita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

Internaron a Denisse González, exparticipante de Gran Hermano: qué le pasó y cómo evoluciona su salud

El Chino Darín.
PERFIL EMPRESARIO

El Chino Darín y el exitoso negocio que eligió lejos de la actuación

Foto: Instagram (@lajoaqui y @luckra)
MOMENTO ESPECIAL

La Joaqui reapareció en las redes con una foto ultra jugada tras su separación de Luck Ra: “¿Están ahí?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Internaron a Denisse González, exparticipante de Gran Hermano: qué le pasó y cómo evoluciona su salud
  • El Chino Darín y el exitoso negocio que eligió lejos de la actuación
  • La Joaqui reapareció en las redes con una foto ultra jugada tras su separación de Luck Ra: “¿Están ahí?”
  • Lejos del fútbol: el nuevo negocio de María Sol, la hermana de Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit