ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Enojo en vivo! Jey Mammon sorprendió a sus compañeros de Polémica con una fuerte crítica: "¡Ese graph es una porquería!"

El actor se mostró muy molesto por un informe sobre la sexualidad de Karina Jelinek y no dudó en expresarlo.

27 de julio 2020, 09:55hs
Video Placeholder
Jey Mammon se enojó en vivo por un informe de Polémica en el Bar
Seguinos en Google

En Polémica en el bar se vivió un momento tenso con Jey Mammon como protagonista en medio de un informe sobre los rumores de que Karina Jelinek estaría viviendo un romance con su amiga Florencia Parise a pesar de la desmentida de la modelo.

Visiblemente molesto por el debate sobre el tema, Jey expresó: “Analizar si le gustan las chicas o los chicos atrasa un millón de años”. Entonces, Mariano Iúdica dijo por lo bajo “como este videograph”, haciendo referencia a la graph que decía “Karina Jelinek liberada: le gustan las chicas”.

Entonces, Jey blanqueó su enojo: “Disculpen que lo voy a decir ¡pero el graph es una porquería! O sea, estamos atrasando un montón. Me estaba poniendo nervioso”.

"Disculpen que lo voy a decir ¡pero el graph es una porquería! O sea, estamos atrasando un montón. Me estaba poniendo nervioso"

Luego, cuando María Fernanda Callejón dijo que las mujeres “experimentan con sus amigas”, Mammon volvió a mostrarse molesto: “No es un juego ni un entretenimiento, hay gente que experimenta, pero más allá de eso, la sexualidad y la identidad de cada uno no es un juego. Personalizarlo en alguien, ver si son o no amigas, a mí me parece que estamos en el paleolítico, perdón”.

“Más allá de que hace muchos años lo tomamos como algo reprimido, fijate que en 2020 estamos analizando un tema que no es tema. Veo la foto de Karina y pienso ¿qué tiene que ver con lo que estoy hablando? No lo tomen a mal, es mi mirada, pero también pasa que hay gente que está mirando, chicas y chicos que les gustan personas del mismo sexy, que tienen que saber que no le van a hacer un informe porque es una atracción turística lo que les pasa”, cerró Jey, muy serio.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Jey MammonMariano IúdicaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit