ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo twittero de Ergün Demir por la tapa de Paparazzi... y la respuesta de Jorge Rial

El actor de Las mil y una noches se molestó con la revista, que lo vincula sentimentalmente con su traductora Jazmín Natour.

12 de agosto 2015, 21:21hs
El enojo de Ergün Demir por la tapa de Paparazzi (Fotos: Web y Twitter)
El enojo de Ergün Demir por la tapa de Paparazzi (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Se lo ve siempre contento y acepta con simpatía cualquier devolución del jurado de Bailando 2015, sin importar si la crítica es negativa. Pero esta vez, a Ergün Demir se le borró sonrisa.

¿El motivo? La nueva tapa de la revista Paparazzi, que tiene como protagonista al actor de Las mil y una noches (El Trece) junto a su traductora Jazmín Natour. 

El semanario tiró una bomba en su título: “La extraña relación amorosa que los une”. Y en su bajada agrega: “El actor turco es uno de los personajes del año. Aprovechó el éxito de Las mil y una noches y hoy la rompe en el Bailando. A Buenos Aires viajó con Jazmín, su propia traductora, una argentina hermosa y llena de simpatía. Pasan juntos todo el día y se volvieron íntimos. Tanto, que en Ideas del Sur se la juegan y dicen que están de novios. ¿Se queda a vivir en Argentina?”.

Lejos de esquivar la explosiva nota, Ergün tomó la palabra y se descargó en su cuenta de Twitter de una particular manera, ya que utilizó un traductor automático para escribir en español: "Paparazzi, espero una disculpa. ¡Detenido a escribir mentiras! Te espero, usted toma el cuidado de las víctimas de las inundaciones conmigo (sic)”. En realidad, el mensaje intentaba invitar a los responsables de la revista a "no detenerse a escribir mentiras, y sumarse a ayudar a las víctimas de las inundaciones", ya que el participante del Bailando estaba en ese momento recibiendo donaciones en la esquina de Coronel Díaz y Santa Fe, como comentó en un anterior tweet.

Minutos más tarde, Jorge Rial -dueño del 50% de la revista- destacó el malestar del actor turco: “El señor @Erguno se enojó por esta tapa de @PaparazziRevis, y eso que todavía no la leyó. Se va a poner lindo esto”, lanzó. Por ahora no hubo respuesta de Ergun...

"Paparazzi" Espero una disculpa. Detenido a escribir mentiras! Te espero , usted toma el cuidado de las víctimas de las inundaciones conmigo

— E r g ü n DEMİR 🇹🇷 🇫🇷 🇦🇷 (@erguntino) August 12, 2015

El señor @Erguno se enojó por esta tapa de @PaparazziRevis y eso que todavía no la leyó. Se va a poner lindo esto. pic.twitter.com/Oh6N0nRHbs

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 12, 2015

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Ergün DemirJazmín Natour

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit