ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo twittero de Ergün Demir por la tapa de Paparazzi... y la respuesta de Jorge Rial

El actor de Las mil y una noches se molestó con la revista, que lo vincula sentimentalmente con su traductora Jazmín Natour.

12 de agosto 2015, 21:21hs
El enojo de Ergün Demir por la tapa de Paparazzi (Fotos: Web y Twitter)
El enojo de Ergün Demir por la tapa de Paparazzi (Fotos: Web y Twitter)

Se lo ve siempre contento y acepta con simpatía cualquier devolución del jurado de Bailando 2015, sin importar si la crítica es negativa. Pero esta vez, a Ergün Demir se le borró sonrisa.

¿El motivo? La nueva tapa de la revista Paparazzi, que tiene como protagonista al actor de Las mil y una noches (El Trece) junto a su traductora Jazmín Natour. 

El semanario tiró una bomba en su título: “La extraña relación amorosa que los une”. Y en su bajada agrega: “El actor turco es uno de los personajes del año. Aprovechó el éxito de Las mil y una noches y hoy la rompe en el Bailando. A Buenos Aires viajó con Jazmín, su propia traductora, una argentina hermosa y llena de simpatía. Pasan juntos todo el día y se volvieron íntimos. Tanto, que en Ideas del Sur se la juegan y dicen que están de novios. ¿Se queda a vivir en Argentina?”.

Lejos de esquivar la explosiva nota, Ergün tomó la palabra y se descargó en su cuenta de Twitter de una particular manera, ya que utilizó un traductor automático para escribir en español: "Paparazzi, espero una disculpa. ¡Detenido a escribir mentiras! Te espero, usted toma el cuidado de las víctimas de las inundaciones conmigo (sic)”. En realidad, el mensaje intentaba invitar a los responsables de la revista a "no detenerse a escribir mentiras, y sumarse a ayudar a las víctimas de las inundaciones", ya que el participante del Bailando estaba en ese momento recibiendo donaciones en la esquina de Coronel Díaz y Santa Fe, como comentó en un anterior tweet.

Minutos más tarde, Jorge Rial -dueño del 50% de la revista- destacó el malestar del actor turco: “El señor @Erguno se enojó por esta tapa de @PaparazziRevis, y eso que todavía no la leyó. Se va a poner lindo esto”, lanzó. Por ahora no hubo respuesta de Ergun...

"Paparazzi" Espero una disculpa. Detenido a escribir mentiras! Te espero , usted toma el cuidado de las víctimas de las inundaciones conmigo

— E r g ü n DEMİR 🇹🇷 🇫🇷 🇦🇷 (@erguntino) August 12, 2015

El señor @Erguno se enojó por esta tapa de @PaparazziRevis y eso que todavía no la leyó. Se va a poner lindo esto. pic.twitter.com/Oh6N0nRHbs

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 12, 2015

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

5

Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Temas de la nota

Ergün DemirJazmín Natour

Más notas sobre Espectáculos

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
ENAMORADOS

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
FORTUNA

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
  • L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit