ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Tucu López cuando no "blurean" el rostro de Momo en las fotos con Jimena Barón: "Puede ser peligroso"

El participante de Corte y confección reveló que ya no quieren exponer al menor y por eso evitan mostrarse en redes.

25 de febrero 2021, 11:02hs
Tucu contó por qué cuando sale con su pareja y Momo mira para todos lados.
Tucu contó por qué cuando sale con su pareja y Momo mira para todos lados.
Seguinos en Google

Mientras Jimena Barón sigue manteniendo su bajísimo perfil, su novio, integrante de Sex, gana popularidad en Corte y confección (eltrece). Lejos de hacerse el misterioso, cuando le preguntaron sobre su relación con la cantante Tucu López aprovechó la oportunidad para hacer un fuerte descargo contra la prensa.

En diálogo con la revista Gente, contó que le molesta mucho que criquen a Jimena pero mucho más que los medios publiquen fotos de Momo, el hijo de su pareja, sin "blurearle" el rostro. "Yo entiendo el laburo de todo el mundo, porque además fui camarógrafo de video durante 6 años. Sé lo que es parar la olla y tener que darle de comer a tu familia, pero también me parece que hay un límite que no está copado. Lo que más me jode es que, si paseamos con el enano, no lo blureen. Porque tiene seis años, va a cumplir siete, y hay gente que no está bien. Puede llegar a ser peligroso. No quiero dramatizar, pero es muy invasivo", afirmó, reflexivo y molesto.

Además, remarcó que pese a esta situación hace todo lo que está a su alcance para que no lo afecte demasiado. "Entiendo que si tenés una vida pública o con exposición son las reglas del juego... Intento tomármelo con armonía, porque no quiero que afecte mi humor y la cotidianidad. Quiero preservar la vida del disfrute", aseguró, dando cuenta del cambio de perfil de Jimena, quien ya no expondrá a su hijo en redes sociales.

"Lo que más me jode es que, si paseamos con el enano, no lo blureen. Porque tiene seis años, va a cumplir siete, y hay gente que no está bien. Puede llegar a ser peligroso. No quiero dramatizar, pero es muy invasivo".

Antes de cerrar, Tucu admitió que cuando sale a la calle con el pequeño y Jime no se siente tranquilo.

"Y si voy a la plaza con Jime, con Elvis y con el enano, siempre tengo que estar mirando para todos lados. No me gustaría entrar en el garrón de pensar primero en la posibilidad de una guardia que en salir a pasarlo bien", concluyó.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Tucu López

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
TREMENDO

Daniela Celis estremeció a todos: el momento sobrenatural de sus hijas cuando Thiago Medina estaba en coma

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil
LE BORRÓ LA SONRISA

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Rocío Oliva y Néstor Ortigoza (Fotos: redes sociales).
¿DIO EL SÍ?

Rocío Oliva ya se habría casado con Néstor Ortigoza: la foto que dejó a todos en shock

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis estremeció a todos: el momento sobrenatural de sus hijas cuando Thiago Medina estaba en coma
  • Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil
  • Rocío Oliva ya se habría casado con Néstor Ortigoza: la foto que dejó a todos en shock
  • Fuerte denuncia contra los Premios Carlos 2026: “Hablan de corrupción”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit