ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Tucu López cuando no "blurean" el rostro de Momo en las fotos con Jimena Barón: "Puede ser peligroso"

El participante de Corte y confección reveló que ya no quieren exponer al menor y por eso evitan mostrarse en redes.

25 de febrero 2021, 11:02hs
Tucu contó por qué cuando sale con su pareja y Momo mira para todos lados.
Tucu contó por qué cuando sale con su pareja y Momo mira para todos lados.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Jimena Barón sigue manteniendo su bajísimo perfil, su novio, integrante de Sex, gana popularidad en Corte y confección (eltrece). Lejos de hacerse el misterioso, cuando le preguntaron sobre su relación con la cantante Tucu López aprovechó la oportunidad para hacer un fuerte descargo contra la prensa.

En diálogo con la revista Gente, contó que le molesta mucho que criquen a Jimena pero mucho más que los medios publiquen fotos de Momo, el hijo de su pareja, sin "blurearle" el rostro. "Yo entiendo el laburo de todo el mundo, porque además fui camarógrafo de video durante 6 años. Sé lo que es parar la olla y tener que darle de comer a tu familia, pero también me parece que hay un límite que no está copado. Lo que más me jode es que, si paseamos con el enano, no lo blureen. Porque tiene seis años, va a cumplir siete, y hay gente que no está bien. Puede llegar a ser peligroso. No quiero dramatizar, pero es muy invasivo", afirmó, reflexivo y molesto.

Además, remarcó que pese a esta situación hace todo lo que está a su alcance para que no lo afecte demasiado. "Entiendo que si tenés una vida pública o con exposición son las reglas del juego... Intento tomármelo con armonía, porque no quiero que afecte mi humor y la cotidianidad. Quiero preservar la vida del disfrute", aseguró, dando cuenta del cambio de perfil de Jimena, quien ya no expondrá a su hijo en redes sociales.

"Lo que más me jode es que, si paseamos con el enano, no lo blureen. Porque tiene seis años, va a cumplir siete, y hay gente que no está bien. Puede llegar a ser peligroso. No quiero dramatizar, pero es muy invasivo".

Antes de cerrar, Tucu admitió que cuando sale a la calle con el pequeño y Jime no se siente tranquilo.

"Y si voy a la plaza con Jime, con Elvis y con el enano, siempre tengo que estar mirando para todos lados. No me gustaría entrar en el garrón de pensar primero en la posibilidad de una guardia que en salir a pasarlo bien", concluyó.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

Tucu López

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López rompió el silencio tras su cena a solas con otra mujer, lejos de Daniela Christiansson
SU VERDAD

Maxi López rompió el silencio tras su cena a solas con otra mujer, lejos de Daniela Christiansson

Premios ÍDOLO 2026: Sofía Gonet y Grego Rosello serán los conductores de la gala. Crédito: Instagram
GRAN NOCHE

Premios ÍDOLO 2026: se filtraron quiénes serán los conductores de la gala

¡Qué buenos que están los planes de la Ciudad!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Qué buenos que están los planes de la Ciudad!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuando Frank conoció a Carlitos termina su temporada en Buenos Aires y ya tiene nuevo destino internacional
  • Maxi López rompió el silencio tras su cena a solas con otra mujer, lejos de Daniela Christiansson
  • Premios ÍDOLO 2026: se filtraron quiénes serán los conductores de la gala
  • ¡Qué buenos que están los planes de la Ciudad!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit