ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Tucu López cuando no "blurean" el rostro de Momo en las fotos con Jimena Barón: "Puede ser peligroso"

El participante de Corte y confección reveló que ya no quieren exponer al menor y por eso evitan mostrarse en redes.

25 de febrero 2021, 11:02hs
Tucu contó por qué cuando sale con su pareja y Momo mira para todos lados.
Tucu contó por qué cuando sale con su pareja y Momo mira para todos lados.
Seguinos en Google

Mientras Jimena Barón sigue manteniendo su bajísimo perfil, su novio, integrante de Sex, gana popularidad en Corte y confección (eltrece). Lejos de hacerse el misterioso, cuando le preguntaron sobre su relación con la cantante Tucu López aprovechó la oportunidad para hacer un fuerte descargo contra la prensa.

En diálogo con la revista Gente, contó que le molesta mucho que criquen a Jimena pero mucho más que los medios publiquen fotos de Momo, el hijo de su pareja, sin "blurearle" el rostro. "Yo entiendo el laburo de todo el mundo, porque además fui camarógrafo de video durante 6 años. Sé lo que es parar la olla y tener que darle de comer a tu familia, pero también me parece que hay un límite que no está copado. Lo que más me jode es que, si paseamos con el enano, no lo blureen. Porque tiene seis años, va a cumplir siete, y hay gente que no está bien. Puede llegar a ser peligroso. No quiero dramatizar, pero es muy invasivo", afirmó, reflexivo y molesto.

Además, remarcó que pese a esta situación hace todo lo que está a su alcance para que no lo afecte demasiado. "Entiendo que si tenés una vida pública o con exposición son las reglas del juego... Intento tomármelo con armonía, porque no quiero que afecte mi humor y la cotidianidad. Quiero preservar la vida del disfrute", aseguró, dando cuenta del cambio de perfil de Jimena, quien ya no expondrá a su hijo en redes sociales.

"Lo que más me jode es que, si paseamos con el enano, no lo blureen. Porque tiene seis años, va a cumplir siete, y hay gente que no está bien. Puede llegar a ser peligroso. No quiero dramatizar, pero es muy invasivo".

Antes de cerrar, Tucu admitió que cuando sale a la calle con el pequeño y Jime no se siente tranquilo.

"Y si voy a la plaza con Jime, con Elvis y con el enano, siempre tengo que estar mirando para todos lados. No me gustaría entrar en el garrón de pensar primero en la posibilidad de una guardia que en salir a pasarlo bien", concluyó.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Tucu López

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
Y UN DÍA VOLVIÓ

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada
  • “Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica
  • El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit